[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

212.686 569
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de inicio del proceso:20/08/2012
Compañía:Movistar
Número de líneas contratadas:2

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:10 meses
Consumo medio total:15-20
Puntos iniciales:4100

Petición de la portabilidad:20/08/2012 18:13
Compañía:<a class="ktg6us78hf8vdu7" href="#">orange</a>
Cambio de estado en CMT:no lo he mirado
Tiempo en llegar sms del 44722:20/08/2012 19:36
Oferta solicitada:xperia s hyn 40
Oferta conseguida:xperia s hyn 40 con 50% descuento durante 12 meses
ha sido mas facil de lo que me esperaba, he hecho la portabilidad con la tarjeta sim basico 6 de orange y movistar me ha enviado el mensaje y he llamdo y me ha contestado un chico gallego muy amable, al principio me ha ofertado la hyn 21 pero le he dicho que me mirara otra tarifa y me ha mirado la hyn 40 con 50& de descuento 12 meses, de moviles primero me habia ofertado el galaxy s3 por 287 euros pero le he dicho que era demasiado caro y me lo ha bajado a 100 euros era una buena oferta pero como queria un movil por la face me ha dicho que me ofertaba el xperia s gratis y he aceptado ahora a esperar 72h para recoger el telefono
Escrito   0  0  
una dudilla, en mi area de clientes, no me aparecen las ofertas de puntos extra que puedo escoger. los bonos q me han mandado desde bajas, los puedo anular, pero tengo miedo de que luego no los puedar ver en la seccion de puntos extra. Me he dado de alta en el area de clientes hace una semana, puede ser por esto ??

_ __(Charrito)___ __ _ ___ __
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alaveretus
una dudilla, en mi area de clientes, no me aparecen las ofertas de puntos extra que puedo escoger. los bonos q me han mandado desde bajas, los puedo anular, pero tengo miedo de que luego no los puedar ver en la seccion de puntos extra. Me he dado de alta en el area de clientes hace una semana, puede ser por esto ??

Buenas, a mi en puntos extra solo me salen cuatro canjes promocionales de 30.000 ptos GM>=15 para IPHONE, creo que han caducado todas las demás ofertas.
Yo los anularía y si ves que te da algún problema vuelve a llamar a bajas y que te los generen otra vez.
Saludos

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
Escrito   0  0  
Mi experiencia ha sido mala, mala. Cuento el tema.
Llamo a Movistar (dpto de bajas) y les digo que me quiero dar de baja, me dicen porqué?? y me dicen que me regalaban 50000 puntos para SamsungAce2, les digo que sí, que iría a la tienda a verlo. Mi objetivo era conseguir puntos para optar a un teléfono decente.
En la online de Orange socilito portabilidad a targeta prepago, me llegan los sms de Orange pero no el de Movistar. Antes de que pueda cancelar llamo a Movistar diciéndoles que me había llegado el sms para llamarlos (cosa que fue mentira) y me dicen que comprueban los datos y ya me llamarían....pues no me llamaron y porté a Orange...ufffff Solución: RETROPORTABILIDAD.
Qué me aconsejáis hacer ahora que ya pasaron los 15 días del acojone??

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlusfer
Mi experiencia ha sido mala, mala. Cuento el tema.
Llamo a Movistar (dpto de bajas) y les digo que me quiero dar de baja, me dicen porqué?? y me dicen que me regalaban 50000 puntos para SamsungAce2, les digo que sí, que iría a la tienda a verlo. Mi objetivo era conseguir puntos para optar a un teléfono decente.
En la online de Orange socilito portabilidad a targeta prepago, me llegan los sms de Orange pero no el de Movistar. Antes de que pueda cancelar llamo a Movistar diciéndoles que me había llegado el sms para llamarlos (cosa que fue mentira) y me dicen que comprueban los datos y ya me llamarían....pues no me llamaron y porté a Orange...ufffff Solución: RETROPORTABILIDAD.
Qué me aconsejáis hacer ahora que ya pasaron los 15 días del acojone??

Saludos

Vete a comunidad movistar y dile que te hagan la retroportabilidad

A mi me la hicieron pasando 12 dias

No esperes mas

Hazlo ya

Un saludo
Escrito   0  0  
Hola!

Me gustaría saber si alguien puede decirme cuanto tiempo tengo para cancelar un amago si no me ofrecen en mi compañía el móvil que quiero.

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
yo llame hoy a la kk del 224473, el dia 9 anule la portabilidad, recibi el mensaje y aun estoy esperando por el movil, llame hoy, y dicen que no hay stock.

Os pasa lo mismo?
Escrito (Editado )  0  0  
Hola muy buenas.
Al igual que le ha pasado a algun-a forero-a. No se donde ir para presentarme. Espero sirva el presente, a modo de presentación.
El presente post, lo iré editando a media que vaya sucediendo los hechos.
La solicitud de portabilidad se ha hecho de Vodafone a Orange.
Solo Sim.
A las 20:58, 3 minutos mas tarde he recibido por parte de Orange, la confirmación de la solicitud tanto por sms como por correo electrónico.

La solicitud, no es un amago, es una portabilidad en toda regla si no alcanzo lo que estimo que como cliente merezco.
La fidelidad creo que no se tiene en cuenta.
Así que espero ver el esfuerzo que hace Vodafone para retenerme como cliente, y ya os iré contando a medida que sucedan los acontecimientos, los resultados. Igual el resultado final, es una portabilidad en toda regla. Si no lo fuera, seriáis de los primeros en enteraros también.
Un saludo y estamos en contacto.
Escrito   0  0  
Buenos días:

Alguien puede decirme porque la gente siempre hace los bonos llamando al operador para que los haga un comercial en vez de hacerlos directamente a través de la web?

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sikander
Hola muy buenas.
Al igual que le ha pasado a algun-a forero-a. No se donde ir para presentarme. Espero sirva el presente, a modo de presentación.
El presente post, lo iré editando a media que vaya sucediendo los hechos.
La solicitud de portabilidad se ha hecho de Vodafone a Orange.
Solo Sim.
A las 20:58, 3 minutos mas tarde he recibido por parte de Orange, la confirmación de la solicitud tanto por sms como por correo electrónico.

La solicitud, no es un amago, es una portabilidad en toda regla si no alcanzo lo que estimo que como cliente merezco.
La fidelidad creo que no se tiene en cuenta.
Así que espero ver el esfuerzo que hace Vodafone para retenerme como cliente, y ya os iré contando a medida que sucedan los acontecimientos, los resultados. Igual el resultado final, es una portabilidad en toda regla. Si no lo fuera, seriáis de los primeros en enteraros también.
Un saludo y estamos en contacto.

Creo que te has confundido de hilo, este es de Movistar no de Vodafone.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Volver a Movistar