[CONSEJO] Nexus promocion verano sin pruebas

4.943 16
 #1
Escrito   0  0  
Para los que hayais pedido el nexus al 1444 y no tengais ni email con contrato, ni sms, ni nada, solo os dicen que todo esta bien yo he hecho esto:
Me he descargado del market una aplicacion llamada grabacion de llamadas, y he grabado toda la conversacion muy facilmente. No tengo ni contrato, ni sms ni nada, ahora ya tengo una grabacion con las condiciones, os aconsejo que hagais lo mismo
No se si tendra validez legal, pero por lo menos ya tengo algo a que agarrarme
Espero que nos sirva para algo
 #2
Escrito   0  0  
No tiene validez legal, y EL PADRINO ya hablo sobre eso en el post de las dudas.

Puedes presentarla en consumo, pero pasaran de ella.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que solo tendría validez legal si la otra persona da su consentimmiento , puedes probar

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #4
Escrito   0  0  
O sea que no sirve para nada? Bueno la guardare para escucharle para cuando quiera ponerme de mala leche
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
No tiene validez legal, y EL PADRINO ya hablo sobre eso en el post de las dudas.

Puedes presentarla en consumo, pero pasaran de ella.


ademas no me hagáis mucho caso pero una vez me pareció oír que grabar a otra persona sin su consentimiento podía ser delito... aunque bueno no creo que ni vodafone ni la operadora te denunciara jajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
ademas no me hagáis mucho caso pero una vez me pareció oír que grabar a otra persona sin su consentimiento podía ser delito... aunque bueno no creo que ni vodafone ni la operadora te denunciara jajaja

A mi si que no me hagáis caso, pero parece ser que si participas en una conversación si puedes grabarla sin consentimiento. Lo he leído en algún sitio pero no recuerdo donde y tampoco se si es verdad xd.
 #7
Escrito   0  0  
Es legal grabar una conversación e incluso difundirla siempre y cuando no violes la intimidad de la otra parte, y desde luego, un operador de telefonía no te va a contar su vida por teléfono.
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta, y si llamo y le pregunto que esta conversacio va a ser grabada, y me diese el consentimiento, valdria como prueba? Aunque seguramente la panchita de turno no aceptaria...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltxemin
Una pregunta, y si llamo y le pregunto que esta conversacio va a ser grabada, y me diese el consentimiento, valdria como prueba? Aunque seguramente la panchita de turno no aceptaria...

no solo valdria con eso creo que ademas te tendria que dar ella su nombre y DNI, es decir la otra parte tendria que identificarse, vodafone puede alegar que esa es una amiga tuya y no una trabajadora de vodafone me entiendes y que haceis teatro me entiendes? pero vamos prueba a ver sin esto que te e dicho a ver cuanto tarda en colgarte jajajaja, se basan en mentiras no creo que den su consentimiento a dejarte grabarlas

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
ademas no me hagáis mucho caso pero una vez me pareció oír que grabar a otra persona sin su consentimiento podía ser delito... aunque bueno no creo que ni vodafone ni la operadora te denunciara jajaja

No, denunciar no, directamente cortará la llamada porque no dará su consentimiento para la grabación de voz.

Grabar una conversación sin consentimiento de ambas partes es DELITO y no puede difundirse el contenido de dicha grabación. Podéis ahorraros las molestias porque no sirve de nada.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone