Galaxy Nexus por 99€ (en renove outlet con @XS)

70.135 293
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
Si te fijas cuando le das a lo del renove en la parte de abajo del todo,pone tus puntos 129 euros y si miras lo que entra en la tarifa pone eso...

Navegación ilimitada. 1GB a máxima velocidad (hasta 7,2 Mbps). 250 MB en Roaming. Superados los 250 MB pasarás a la tarificación correspondiente de Roaming. Uso del teléfono como módem. Uso de Voz sobre IP. 350 SMS. Hasta 110€ de penalización si no se alcanza los 24 meses de permanencia en tarifa.


Gracias, compañero. No lo veía porque estaba accediendo a través de la web de Vodafone, pinchando en la modalidad de portabilidad. Lo malo es que para una porta no sé si me aplicarían esa penalización de 110 €, porque siendo así, iba a por la @M y al día siguiente estaba cambiándome a la @XS para hacer de trampolín a la @XS2.

Salu2
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
Mi experiencia: me llegó el lunes a primera hora, en apenas 2 días laborales. Como todos indicamos en caja de Vodafone en perfecto estado exterior (en mi caso incluso con alguna lamina plástica protectora original), con auriculares, cargador y cable USB.

Conforme lo recibí actualicé vía OTA de Android 4.01 que traía a 4.02 -> 4.04 -> 4.1.1 (Jelly Bean). Todo funciona a la perfección EXCEPTO el GPS que aunque se activa aparentemente nunca hace fix ni detecta ni un sólo satélite. Parece que hay múltiples quejas al respecto de este tema en la red tras actualizar a Jelly Bean.

¿Qué opináis?, los que lo habéis recibido ¿como os va el GPS? ¿lo del mío será cosa de Outlet defectuoso? o bien un error de sistema que corregirán.

Necesito consejo, no sé si devolverlo, el GNexus me encanta pero el GPS es imprescindible.

<EDITO> Acabo de regresar de viaje de vacaciones, donde estaba probando el GPS, a los 2 días de este POST y sin aparente actualización el GPS comenzó a captar satélites y hacer fix en 30 segundos, eso sí en cielo abierto, parece que esta actualización a reducido la cobertura de la antena WiFi y del GPS.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yossSP
Mi experiencia: me llegó el lunes a primera hora, en apenas 2 días laborales. Como todos indicamos en caja de Vodafone en perfecto estado exterior (en mi caso incluso con alguna lamina plástica protectora original), con auriculares, cargador y cable USB.

Conforme lo recibí actualicé vía OTA de Android 4.01 que traía a 4.02 -> 4.04 -> 4.1.1 (Jelly Bean). Todo funciona a la perfección EXCEPTO el GPS que aunque se activa aparentemente nunca hace fix ni detecta ni un sólo satélite. Parece que hay múltiples quejas al respecto de este tema en la red tras actualizar a Jelly Bean.

¿Qué opináis?, los que lo habéis recibido ¿como os va el GPS? ¿lo del mío será cosa de Outlet defectuoso? o bien un error de sistema que corregirán.

Necesito consejo, no sé si devolverlo, el GNexus me encanta pero el GPS es imprescindible.

Hombre, si es un tema que le está pasando a la gente con el GNexus y Jelly Bean estoy seguro que Google tomará medidas y en el próximu update via OTA te lo solucionaran. Si sólo te pasara a ti seria problema de un Nexus defectuoso pero por lo que comentas (yo lo desconozco) en principio no debería ser así.
 #104
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Acabo de realizar el pedido por 129 euros manteniendo mi tarifa (90x1). Actualmente tengo contratada tarifa plana 5 euros. Mi pregunta es si me cambiarán a tarifa plana 15 euros y si tengo que estar 24 meses con esa tarifa.

En el resumen del pedido que acabo de imprimir me pone permanencia 24 meses en vodafone. Sin embargo no me aparece reflejado la permanencia en datos.

¿Que opinais?
 #105
Escrito   0  0  
Pues a mí se me termina la permanencia el domingo y tengo 50 puntos pero NO me parece el galaxy nexus en el outlet del renove. Os pasa a alguno de vosotros?
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Buenas tardes.

Acabo de realizar el pedido por 129 euros manteniendo mi tarifa (90x1). Actualmente tengo contratada tarifa plana 5 euros. Mi pregunta es si me cambiarán a tarifa plana 15 euros y si tengo que estar 24 meses con esa tarifa.

En el resumen del pedido que acabo de imprimir me pone permanencia 24 meses en vodafone. Sin embargo no me aparece reflejado la permanencia en datos.

¿Que opinais?




Te pondrán la tarifa plana de 15 euros, permanencia 24 meses con penalización de 110 euros si la cambias.
La penalización por la permanencia en Vodafone son 400 euros.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyepo
Hombre, si es un tema que le está pasando a la gente con el GNexus y Jelly Bean estoy seguro que Google tomará medidas y en el próximu update via OTA te lo solucionaran. Si sólo te pasara a ti seria problema de un Nexus defectuoso pero por lo que comentas (yo lo desconozco) en principio no debería ser así.

Si es algo generalizado google lo solucionará. Investiga en otros foros, y sino ya sabes, para atrás porque no te ha satisfecho.emoticon diablo

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #108
Escrito   0  0  
sigue estando este movil en outlet?¿? es q a mi no m sale (solo m qda asta el 31 de agosto de permanencia de 18 meses)
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
sigue estando este movil en outlet?¿? es q a mi no m sale (solo m qda asta el 31 de agosto de permanencia de 18 meses)

en alta nueva si está, yo estoy dudando si hacer alta nueva, pero no tengo claro el tema de las permanencias en tarifa, se supone que los outlets no los lleva pero dicen que si, si cogiera la @M y me pasara a prepago que tipo de penalizacion me cobrarian, la de 200 o la 110 ¿ estoy echo un lio jeje..

un saludo.
 #110
Escrito   0  0  
Desde que pusisteis la oferta por aquí, he comprobado diariamente la tienda outlet y NUNCA me acababa de salir el Galaxy Nexus, solo el Nexus S... hasta hoy, que por arte de magia me ha aparecido y he aprovechado ipso facto. Muchísimas gracias por avisar, lo vendí por problemillas económicos hace unos meses y gracias a esto he podido recuperarlo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone