Galaxy Nexus por 99€ (en renove outlet con @XS)

70.294 293
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senpronio
A esto me refiero con los 6 meses.

En la imagen que adjuntas veo:

ADSL + Móvil ¿¿¿ ????

Permanencia de 24 meses con Vodafone y en Tarifa

Aunque después dice: Permaencia de 6 meses con esta Tarifa emoticon mas asco



No entiendo nada emoticon ninja

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #122
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta: ADSL + Movil ?????
24 meses en tarifa ????
6 meses en tarifa ??????


Esto es un ACERTIJO??? JA JA JA ....
 #123
Escrito   0  0  
ya, a mi tambien me choca lo del adsl, pero de todas formas luego cuando le doy a continuar la compra donde la deje siempre da error....
por eso me corta a dar el paso final, porque la permanencia de 24 meses en tarifa y lo que ofrecen en esa talla es un poco caro...mañana preguntare a vodafone a ver lo que me dicen

emoticon alien
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senpronio
ya, a mi tambien me choca lo del adsl, pero de todas formas luego cuando le doy a continuar la compra donde la deje siempre da error....
por eso me corta a dar el paso final, porque la permanencia de 24 meses en tarifa y lo que ofrecen en esa talla es un poco caro...mañana preguntare a vodafone a ver lo que me dicen


Ya nos contarás.... Veremos qué te explican, ansioso estoy por saber cuál es el desenlace del misterio. emoticon ninja

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senpronio
ya, a mi tambien me choca lo del adsl, pero de todas formas luego cuando le doy a continuar la compra donde la deje siempre da error....
por eso me corta a dar el paso final, porque la permanencia de 24 meses en tarifa y lo que ofrecen en esa talla es un poco caro...mañana preguntare a vodafone a ver lo que me dicen


Mejor que preguntes antes de hacerlo por que no hay quien se aclare de lo que ponen... emoticon desconcertado

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #126
Escrito   0  0  
yo ahora mismo estoy flipando llamo al 1704 les pregunto por la tarifa que pone abajo del todo y me sueltan que no tienen ni idea de esa tarifa que es posible que se la @m premium xd cuando me aparece con la @m premium a 0 y con la tarifa que le digo a 0 euros
 #127
Escrito   1  0  
Hola. Aporto algun dato nuevo y os planteo unas dudas.

He llamado al 1704 preguntando por la permanencia y penalizacion. El operador, despues de hacer una consulta, me confirma que en el caso de oulet la permanencia en tarifa es de solo 6 meses. Respecto a la penalizacion por bajar de tarifa me dice que cree que son 150 €, pero en el caso oulet no me lo puede asegurar. (en todo caso seria inferior).

Yo necesito el móvil basicamnente solo para internet. Las llamadas serian mínimas. Por tanto barajo dos opciones:

- Contratar @xs8 pagando 129 € por el movil y a los seis meses intentar que me coloquen la @x2.

- Contratar la @M pagando 0 € por el móvil y tretar de conseguir cuanto antes la @xs2, pagando la penalización (sería 150€ máximo).

La segunda opcion es la que me ofrece mas dudas ya que no tengo claro si me ofrecerían la @xs2 en las primeras semanas.

¿Alguien ha conseguido la @xs2 con la permanencia recien iniciada?

Un saludo
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peefepe
Hola. Aporto algun dato nuevo y os planteo unas dudas.

He llamado al 1704 preguntando por la permanencia y penalizacion. El operador, despues de hacer una consulta, me confirma que en el caso de oulet la permanencia en tarifa es de solo 6 meses. Respecto a la penalizacion por bajar de tarifa me dice que cree que son 150 €, pero en el caso oulet no me lo puede asegurar. (en todo caso seria inferior).

Yo necesito el móvil basicamnente solo para internet. Las llamadas serian mínimas. Por tanto barajo dos opciones:

- Contratar @xs8 pagando 129 € por el movil y a los seis meses intentar que me coloquen la @x2.

- Contratar la @M pagando 0 € por el móvil y tretar de conseguir cuanto antes la @xs2, pagando la penalización (sería 150€ máximo).

La segunda opcion es la que me ofrece mas dudas ya que no tengo claro si me ofrecerían la @xs2 en las primeras semanas.

¿Alguien ha conseguido la @xs2 con la permanencia recien iniciada?

Un saludo



A mi la semana pasada me pusieron 24 meses de permanencia en datos y en Vodafone, la penalización por cambiar la tarifa 110 euros.
Cuando recibí el móvil, llame para cambiar la tarifa y entre las tarifas que me propuso el operador estaba la @xs2.
 #129
Escrito   0  0  
Hola a todos,

una duda, por si alguien puede resolvérmela ya que leyendo no lo he conseguido:

¿Ahora todos los móviles outlet de vodaofne son con permanencia de 24 meses? ¿Hasta hace poco se ofertaban sin ella?

Gracias de antemano y saludos!
 #130
Escrito   0  0  
Pues los teneis que haber gastado todos, porque a mi no me aparece.

1 saludo

P.D. Os odio xD
Volver a Vodafone