[AYUDA] Promo 50 euros samsung

103.897 316
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
es indignante que a los que lo compramos casi recién salido al mercado nos "castiguen" sin la promo, cuando hemos sido los que lo hemos pagado a un precio más alto emoticon loco

Los que tenemos face o twitter, deberiamos quejarnos en la cuenta de Samsung publicamente

Yo lo he hecho...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Las bases ponen que la promocion está limitada a un premio de 50 euros por persona o domicilio.

Yo hace meses cobré 50 por un Nexus y otros 50 por un SG2... los dos con lineas a mi nombre, uno en orange y otro en vodafone.
 #33
Escrito   0  0  
Es decir, la semana que viene me llega un galaxy nexus "outlet" de vodafone, si hago toda la milonga me devolveran 50 euros?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Zell
Es decir, la semana que viene me llega un galaxy nexus "outlet" de vodafone, si hago toda la milonga me devolveran 50 euros?

Tiene que estar en promoción, y ahora mismo por lo que veo no lo tienen...

Y esto para todos, que es importante, la fecha que cuenta no es la de llegada del teléfono, sino la de la factura del mismo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Los que tenemos face o twitter, deberiamos quejarnos en la cuenta de Samsung publicamente

Yo lo he hecho...



si si, mira de que me ha servido a mí. atención a su respuesta de "vete a tomar fanta"...

Hola, cada mes hay distintas promociones, puedes entrar en informarte de cuál te corresponde. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Saludos.


manda narices! encima tratando al personal de cortitos emoticon loco

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
si si, mira de que me ha servido a mí. atención a su respuesta de "vete a tomar fanta"...

Hola, cada mes hay distintas promociones, puedes entrar en informarte de cuál te corresponde. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Saludos.


manda narices! encima tratando al personal de cortitos emoticon loco


Lo mismo me dijeron a mi... desgraciados. Nos dejamos un paston en los moviles y asi nos cuidan
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
quote:Originalmente escrito por mip800
si si, mira de que me ha servido a mí. atención a su respuesta de "vete a tomar fanta"...

Hola, cada mes hay distintas promociones, puedes entrar en informarte de cuál te corresponde. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Saludos.


manda narices! encima tratando al personal de cortitos

Lo mismo me dijeron a mi... desgraciados. Nos dejamos un paston en los moviles y asi nos cuidan



Es cuestion de mala suerte... yo quizas me pille un movil o sea que voy a ir pensando si me merece la pena un samsung

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #38
Escrito   0  0  
Vaya lo de the phone house no lo sabía... jejeje bueno yo hice mi s3 ahí así que me quedo fuera, otra vez será.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo he pillado 3 con renovacion de lineas en orange.
veremos a ver que pasa si me dan 3 devoluciones o no.
Me parece injusto que digan uno y por domicilio.

Son 3 pues ya esta 3 que han tenido que comprar para darmelos a mi, o es que lo que yo voy a pagar por ellos me van a hacer un 3 x 1 como oferta, al ser uno.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #40
Escrito   0  0  
7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y
residentes en España.
La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible
y sólo se permite una participación por persona y dirección postal.
La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales
(DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.).

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
Volver a Samsung