[AYUDA] Promo 50 euros samsung

103.862 316
 #311
Escrito   0  0  
No es normal,yo tampoco cobre y tuve que reclamar.Estan teniendo muchas quejas por las promociones.
Ponte en contacto con ellos por la pagina de facebook o mandando un correo por su pagina web.
Puedes llamar tambien al telefono de atencion al cliente de Samsung,pero es un 902 y la espera es eterna,ademas muchas veces se cortan las llamadas despues de tenerte a la espera
Saludos
quote:
Originalmente escrito por pinor
Yo desde mediados de septiembre estoy esperando los 50 € del galaxy 3 y todavía nada

mandé la carta no certificada y ni me han mandado email ni nada desde septiembre ni el ingreso. es normal!?

 #312
Escrito   0  0  
Gracias dani_perez., así lo haré

Saludos
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Acabo de comprar un note 2 libre. No hay ninguna promocion de la que beneficiarme?
 #314
Escrito   0  0  
Joder que p*t* si lo llego a saber antes, yo me compré el mío el día 5 de Enero, ¿alguien a probado a mandar los justificantes de su móvil comprado en una fecha posterior al día 8 de enero?

Por si cuela...

Por cierto, el mío lo compré libre en PCCOMPONENTES.COM
 #315
Escrito   0  0  
hola yo el 17 de enero de 2013 mande los datos que me pidió samsung para la promoción y a día de hoy no he visto respuesta de correo como diciendo que todo esta bien ni el ingreso,me podéis decir alguien q se acogiera a la promoción de enero de 2013 de los 50 euros del samsung galasy s3 y tenga el ingreso hecho,me podías decir el numero de información para llamar haber si me pueden decir algo

saludos y gracias
 #316
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar?
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito29
Nadie me puede ayudar?

902172678
Opción 2 - 1

Volver a Samsung