[AYUDA] Promo 50 euros samsung

103.681 316
 #1
Escrito   0  0  
A ver una preguntita que no encuentro la respuesta...

¿Puede uno acogerse a la promocion de 50 euros de regalo al comprar un movil samsung Falaxy S III este mes dos veces con dos telefonos? Es decir... ¿Te ingresarian 100 euros o la promocion es solo una vez por persona?

Gracias por la respuesta!!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
A ver una preguntita que no encuentro la respuesta...

¿Puede uno acogerse a la promocion de 50 euros de regalo al comprar un movil samsung Falaxy S III este mes dos veces con dos telefonos? Es decir... ¿Te ingresarian 100 euros o la promocion es solo una vez por persona?

Gracias por la respuesta!!!!


Son lineas diferentes, puede hacerse sin problema.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias tienes mi verde!!!
 #4
Escrito   0  0  
Valen para la promo Telefonos con factura comprados en tienda online libres ???

Gracias !!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Petercm
Valen para la promo Telefonos con factura comprados en tienda online libres ???

Gracias !!!


Me podeis explicar que es eso de que dan 50 euros por comprarte un SIII?? La semana pasada me lo compre con Orange, y no tenia ni idea, muchas gracias.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #6
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Me podeis explicar que es eso de que dan 50 euros por comprarte un SIII?? La semana pasada me lo compre con Orange, y no tenia ni idea, muchas gracias.

Entras aquí http://www.samsung.com/es/promocion...&id_division=1. Le das a acceder al registro y completas todos los datos. Te mandarán dos emails, uno de ellos será para imprimir. Ese le tienes que mandar por correo ordinario junto con tu copia de la factura a un apartado de correos de Lugo que te pone en la página de samsung. SÓLO ES VÁLIDO PARA LAS COMPRAS HECHAS A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que ys lo he visto, es esto no?? http://www.samsung.com/es/promocion...2&id_division=1

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Creo que ys lo he visto, es esto no?? http://www.samsung.com/es/promocion...2&id_division=1

Sí, ahí es, pero no te vale. Ya sabes que tiene que ser con compras hechas a partir de ayer. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Jooo vaya hombre, yo lo compre el jueves pasado, dia 26, entonces no hay otra con el mes de julio?? gracias.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy dudando entre pillarme el SGS3 entre os ofertas y mi pregunta es si la promoción de la devolución de los 50 euros es compatible con las dos opciones:
- SGS3 por unos 250 euros con una tarifa determinada
- SGS3 por 0 euros por una tarifa mucho mas elevada al mes

La segunda opción tendría un importe de 0 euros en la factura, porque lo amortizan mes a mes por la tarifa acordada. En este caso Samsung devuelve los 50 euros?

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
Volver a Samsung