[AYUDA] Promo 50 euros samsung

103.851 316
 #11
Escrito   0  0  
Y para lo que lo compramos a ultimos de julio no hay devolucion??

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Estoy dudando entre pillarme el SGS3 entre os ofertas y mi pregunta es si la promoción de la devolución de los 50 euros es compatible con las dos opciones:
- SGS3 por unos 250 euros con una tarifa determinada
- SGS3 por 0 euros por una tarifa mucho mas elevada al mes

La segunda opción tendría un importe de 0 euros en la factura, porque lo amortizan mes a mes por la tarifa acordada. En este caso Samsung devuelve los 50 euros?

Confirmado. He llamado a Samsung y aunque la factura tenga un importe de 0 €, devuelven 50 euros.

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Son lineas diferentes, puede hacerse sin problema.

Las bases ponen que la promocion está limitada a un premio de 50 euros por persona o domicilio.
 #14
Escrito   0  0  
Es muy injusto que los que lo adquirimos antes, quedemos fuera de la promoción. Espero que saquen alguna más pronto
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo lo he adquirido por portabilidad el día 2 de agosto por lo que entiendo que me daran los 50e! De ser así me vendría muy bien voy a ver si tengo suerte.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Es muy injusto que los que lo adquirimos antes, quedemos fuera de la promoción. Espero que saquen alguna más pronto

Pues si totalmente de acuerdo contigo, yo lo compre el dia 26 de julio y es una puñeta la verdad.
No hay ninguna promocion de ese estilo para los que lo compramos unos dias antes??

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #17
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por hd1080p
Las bases ponen que la promocion está limitada a un premio de 50 euros por persona o domicilio. [/QUOTEyo pedí dos hace unos meses dos líneas diferentes al mismo domicilio y los dos 50 euros .]

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioosc
[QUOTE]Originalmente escrito por hd1080p
Las bases ponen que la promocion está limitada a un premio de 50 euros por persona o domicilio. [/QUOTEyo pedí dos hace unos meses dos líneas diferentes al mismo domicilio y los dos 50 euros .]


Y en la promoción ponía algo? Es que esta es nueva y a lo mejor las normas las han modificado.
 #19
Escrito   0  0  
Todas las promociones son iguales.no cambian en el tema de q un móvil 50 euros dos 100 y ya está

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
 #20
Escrito   0  0  
Yo ys me he quejado a Samsung y he dejado un comentario en su Face...
Volver a Samsung