[AYUDA] Promo 50 euros samsung

104.017 316
 #51
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda:

Yo tengo mi Galaxy s3 desde la semana pasada, enviado por vodafone tras el famoso amago a @xl que todo el mundo conoce, pero con el teléfono solo he recibido un albarán. Como consigo la factura???

Muchas gracias.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimora
Aquí lo tienes, saludos

http://www.samsung.com/es/promocion...&id_division=1.


Ok, muchas gracias!


Cuanto tarda samsung en ingresar el dinero?
 #53
Escrito   0  0  
Una duda, la penalización por romper la permanencia te la cobran en la factura del mes siguiente no? Es que ahora mismo no tengo los 236€ de la penalización pero si vendo mi movil si, y lo quiero hacer antes de qeu suba el iva xD
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramac
Una duda, la penalización por romper la permanencia te la cobran en la factura del mes siguiente no? Es que ahora mismo no tengo los 236€ de la penalización pero si vendo mi movil si, y lo quiero hacer antes de qeu suba el iva xD

Te has confundido de hilo
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Te has confundido de hilo

Pues si, tenia los dos hilos abiertos en dos pestañas y me he equivocado, no hagais caso xD
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramac
Ok, muchas gracias!


Cuanto tarda samsung en ingresar el dinero?


Pues no se cuanto tardan la verdad, yo mandé hace una semana la carta y todavía no tengo noticias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #57
Escrito   0  0  
Nadie me puede contestar a mi pregunta del post 51?????

Gracias
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi18
Hola, tengo una duda:

Yo tengo mi Galaxy s3 desde la semana pasada, enviado por vodafone tras el famoso amago a @xl que todo el mundo conoce, pero con el teléfono solo he recibido un albarán. Como consigo la factura???

Muchas gracias.


La fra te la mandarán en unos dias, eso me han hecho a mi, tardan unos dias en generarlas. Puede tardarte un mes, asi que yo les llamaba y les decia lo que hay...
 #59
Escrito   0  0  
podían prorrogarla no?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimora
Pues no se cuanto tardan la verdad, yo mandé hace una semana la carta y todavía no tengo noticias, saludos

Yo llamé y me comentaron que no tenian fecha concreta, porque recibian muchas cartas. Espero que no verifiquen dato a dato...
Volver a Samsung