[HILO OFICIAL] iOS 6: Comentemos impresiones

65.500 273
 #211
Escrito   0  0  
A mi ayer me daba error al instalar mediante OTA, pero hoy perfecto. Como novedades:

- Ha desaparecido la aplicacion de YouTube.
- Boton AppStore en la App Passbook.
- Ahora aparece la "Ñ" en el teclado, no hay que sacarla manteniendo pulsada la "N".

Salu2.


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #212
Escrito   0  0  
A mi me daba error tambien. Pero se me paso desconectando el wifi y en mode 3G buscar la actualizacion y luego al encenderle de nuevo ya me funciono sin problemas emoticon guiño
 #213
Escrito   0  0  
Por mi parte en un 4S, tengo muchos problemas con el whatsapp. A veces llegan los mensajes y otras no. Si tengo abierta la aplicación llegan siempre, si está completamente cerrada no.

El tema de la gestión del brillo está más conseguida, antes si entrabas en ciertas aplicaciones se ponía el brillo al tope y no bajaba nunca. Ahora vuelve a lo normal.

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #214
Escrito   0  0  
ya tenemos madrid en 3D emoticon sonrisa

 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
A mi ayer me daba error al instalar mediante OTA, pero hoy perfecto. Como novedades:

- Ha desaparecido la aplicacion de YouTube.
- Boton AppStore en la App Passbook.
- Ahora aparece la "Ñ" en el teclado, no hay que sacarla manteniendo pulsada la "N".

Salu2.


la Ñ!!!! joder mis rezos han dado fruto!!!emoticon angel emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #216
Escrito (Editado )  0  0  
He leido que no se puede volver a iOS 5 despues de esta beta, alguien que lo vaya a comprobar? A Apple parece no gustarle que probemos iOS 6 antes de tiempo los usuarios normales y nos quieren joder dejandomos sin poder volver a la 5.1.1 y ademas en iOS 6 muchos sin Jailbreak y otros tethered, ya que a los desarrolladores esto les da igual ponen esas condiciones para que los normales no metamos iOS 6.

Despues de que recientemente pidieron que no añadiesen UDID como desarrolladores a gente que no lo era, y pidiendo retirar los enlaces de las betas de iOS 6, todo sin resultado, nos quieren pillar dejandonos sin poder restaurar

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #217
Escrito   0  0  
Tengo la beta metida en el iPad-iPhone y puedo volver al 5.1.1 restaurando.

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #218
Escrito   0  0  
Os paso el enlace del post de Actualidad iPhone que estan hablando de lo de no poder restaurar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #219
Escrito   0  0  
qué os parecen la nueva app de mapas?

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #220
Escrito (Editado )  0  0  
Valla mierda el iOS 6
Van a quitar o ya no esta la aplicación Youtube los motivos son asunto lo que tiene con Google
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS