[HILO OFICIAL] iOS 6: Comentemos impresiones

65.451 273
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro este hilo para comentar impresiones acerca de iOS 6, qué os parecen sus mejoras, qué podía haber mejorado también, nuevas opciones de Siri y Mapas...

Este post para opinar emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
Poleo y me fapeo con siri en la lengua de torrente jejejje

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
dicen que ios6 estara listo para otoño..
para eso que lo presenten en octubre que co*o

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #4
Escrito   0  0  
he estado siguiendo la presentacion y no he visto en ningún momento que tenga precio la actualizacion. ¿eso como es??

A mi me parace genial que por fin siri esté en Español y todas las nuevas funciones que integra además de los mapas de apple que tienen muy buena pinta.

Siri será un buen compañero de viaje en el coche mientras conduces y quieres consultar cosas.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
¿Pero hay que esperar a octubre para tener Siri en español o lo sacan en la próxima actualización de iOS 5?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
he estado siguiendo la presentacion y no he visto en ningún momento que tenga precio la actualizacion. ¿eso como es??

A mi me parace genial que por fin siri esté en Español y todas las nuevas funciones que integra además de los mapas de apple que tienen muy buena pinta.

Siri será un buen compañero de viaje en el coche mientras conduces y quieres consultar cosas.


Las actualizaciones de iOS siempre han sido gratuitas. emoticon guiño

En cuanto a Siri, ya tocaba que entendiera la lengua de Cervantes jeje. Los mapas tienen muy buena pinta, la verdad. emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Pero hay que esperar a octubre para tener Siri en español o lo sacan en la próxima actualización de iOS 5?.

Eso mismo me pregunto yo, pero me da que hasta que no salga oficialmente iOS 6, tendremos que seguir esperando. emoticon ummmmm


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #7
Escrito   0  0  
Todas las de iOS no han sido gratis, pasar a iOS 3 costaba 3,99€ o algo así y he leído que iba a tener un precio, pero no se habla mucho de eso así que parece ser que la han colado en varias keynotes que seguía (no en todas, así que me da que va a ser algo falso) xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
facetime en 3G, funcion de no molestar y ignorar llamadas, ya quiero que salga

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #9
Escrito   0  0  
En teoria yo creo que lo han puesto el oficial en otoño,que es cuando saldra el nuevo iPhone.
Todo cuadra,no creeis?

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Pero han dicho que hoy salía la versión beta. ¿incluirá ya siri en español?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a iOS