[HILO OFICIAL] iOS 6: Comentemos impresiones

65.499 273
 #191
Escrito   0  0  
Bueno pues lo he estado probando un poco y he notado diferencia es siri.

Parece que funciona mejor, ahora ya me contesta a cosas como ¿quien es andres iniesta? y me te lo dice, y le preguntas por lo goles y te dice los que marcó la temporada pasada, solo me ha cogido jugadores de futbol, por que le he preguntado por penelope cruz y dice que no sabe quien es.

Siri ya te permite decirle que quieres escribir un sms te dice a quien se lo quieres enviar y te pregunta por l que quieres escribirle. (aunque creo que esto ya lo hacía desde la beta 2)

Y por ultimo le he dicho que me lleve a algun centro comercial de mi ciudad y me ha calculado la ruta. Aunque le he preguntado por algun restaurante chino o mcdonals y dice que no conoce eso.

Por ultimo le he dicho varias veces que me contase un chiste y decia que no sabe contarlos que ta y que cual y despues de insistirle me ha dicho bueno, un poco de siri-edad ¡je je! y me ha hecho gracias XD

Parece que esto va avanzando y va cogiendo forma, tengo ganas de usarlo en el coche para mandar sms y demás.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
+1000

mi post 4999 yeaa


Enhorabuena!!
 #193
Escrito   0  0  
Se podra mandar tambien whatsaps con siri?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Se podra mandar tambien whatsaps con siri?

De momento no lo he conseguido y no sé si se podrá. Si le digo escribir un whatsapp lo que hace directamente es escribirme una nota que pone un whatsapp.

Lo que si se puede es decirle que te abra whatsapp y dentro de whatsapp darle a dictar y dictas lo que quieres decir, pero despues le tienes que dar tu a enviar.

Por cierto aparte de enviar sms con lo que tu quieras poner, tambien te lee los sms nuevos o correos que tengas. pero los whatsapp de momento tampoco los lee directmente.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
De momento no lo he conseguido y no sé si se podrá. Si le digo escribir un whatsapp lo que hace directamente es escribirme una nota que pone un whatsapp.

Lo que si se puede es decirle que te abra whatsapp y dentro de whatsapp darle a dictar y dictas lo que quieres decir, pero despues le tienes que dar tu a enviar.

Por cierto aparte de enviar sms con lo que tu quieras poner, tambien te lee los sms nuevos o correos que tengas. pero los whatsapp de momento tampoco los lee directmente.


Seria la releche poder ir en el coche y que te lea los whatsapp y poder dictarlo y enviarlos con siri.
Lo de que te lee los sms y los correos lo desconocia, otra vez me poneis los dientes aun mas largos emoticon roto2

Gracias por la info

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #196
Escrito   0  0  
algún alma caritativa con 4S y iOS6 me puede pasar un screenshot de los mapas en 3D en la catedral de Santiago de compostela? Quiero saber si mi ciudad de ve decente o si va a ser un truño
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
algún alma caritativa con 4S y iOS6 me puede pasar un screenshot de los mapas en 3D en la catedral de Santiago de compostela? Quiero saber si mi ciudad de ve decente o si va a ser un truño

Lo he buscado y de momento no sale en 3D creo que ahora mismo hay muy poco en 3D

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Lo he buscado y de momento no sale en 3D creo que ahora mismo hay muy poco en 3D

Que rabia, con la ilusión que me hacia y lo bonito que quedaría... xD
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
Que rabia, con la ilusión que me hacia y lo bonito que quedaría... xD

Tiempo al tiempo, imagino que poco a poco irán sacando mas ciudades en 3D

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #200
Escrito   0  0  
Me estoy dando cuenta (o almenos es lo que me parece) que con la beta 3, me está consumiendo más batería que con la 2

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a iOS