Habla y navega 9

127.344 407
Escrito   0  0  
Es que es una línea q amago hace 3 meses y tiene perma de 24 meses con apoyo de 600€....

No me gustaría q me penalizaran...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Sin amagos nada, verdad?

Correcto. Hay que amagar para que te oferten la tarifa habla y navega 9.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jpablogg
Es que es una línea q amago hace 3 meses y tiene perma de 24 meses con apoyo de 600€....

No me gustaría q me penalizaran...
[/QUOTE

Tengo entendido que tienes que tener cumplidos 6 meses de permanencia como minimo,yo llevo siete igual pruebo suerte.
Escrito   0  0  
Por mi parte, dos líneas más que se suman a esta tarifa.

Confirmo definitivamente que permite otros módulos, como por ejemplo el Favorito.

Para los que tenemos pareja (y hablamos mucho entre nosotros) esta tarifa está genial. Por 12€ (9€ de la tarifa + 3€ del favorito) tenemos:

- Internet: 1GB hasta el 17 de septiembre, 500MB después (a mí también me confirmaron esto, pero aún así nos compensa).
- SMS ilimitados (aunque tiramos de Whatsapp, así que poco uso les vamos a dar).
- Con el Favorito, 500min/mes a un destino movistar SIN establecimiento (8h y 20min para llamar al otro, que es a quien más llamamos con diferencia y nos da de sobra para todo el mes).
- Resto de llamadas a 2 cents/min + 15 cents de establecimiento (hacemos pocas llamadas y cortas)

Con esto tenemos la vida resuelta por una buena temporada.

Hicimos amago a Yoigo. Cuando llamó movistar (en apenas un par de horas después de solicitar el cambio), dijimos que nos íbamos por la tarifa del 2. Nos intentaron meter la ilimitada de movistar (30€), diciendo que con la del 2 pagaríamos sobre todo establecimiento de llamada, y cierto es. Pero por el tipo de consumo que hacemos a otras líneas no nos compensaba en absoluto: al poder activar el Favorito, por menos de la mitad de dinero al mes ya teníamos cubierta la gran parte de nuestras necesidades.

El cambio fue rapidísimo, todo en el mismo día. La cancelación de la portabilidad la hicimos desde la misma llamada y sin ningún problema ni pregunta incómoda (un 10 la atención de Yoigo). La activación de las tarifas se hizo efectiva en apenas 2h: no tuvimos que esperar las 24/48h para que la activasen. Llegaron los mensajes de confirmación, miré en CanalCliente y todo estaba listo. Efectivamente aparece la cuota del "Habla 24h reducida" (9€) y TP internet 15 (15€), pero la segunda vez que lo hice me confirmaron que mensualmente se haría un descuento de 15€.

Os animo sin ninguna duda a hacer el cambio a los que tengáis características parecidas de consumo.

¡Saludos! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Llevo cumplidos unos 8-9 meses de permanencia.
Si se confirma que haciendo portabilidad a Simyo ofrecen esta tarifa sería interesante ya que actualmente tengo la del 8. 8cent. el minuto +12€ TD por 250MB
La ulitma vez hice el amago a Yoigo y creo que estoy en la lista negra.
Ojala se pudiera hacer como en vodafone que ofrecen esta tarifa llamando a bajas.

Nexus 5
Escrito   0  0  
Por fin, me han ofrecido esta tarifa!! Ya tengo la portabilidad cancelada y en espera, de que me la activen emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
ACTIVADA MI TARIFA Habla y Navega 9!!! emoticon sonrisa

POR FIN!

pd: Y con permanencia, quedándome hasta diciembre más o menos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
ACTIVADA MI TARIFA Habla y Navega 9!!! emoticon sonrisa

POR FIN!

pd: Y con permanencia, quedándome hasta diciembre más o menos.

Al final con symio o yoigo?

Nexus 5
Escrito   0  0  
Me la acaban de ofrecer portando a simyo.
Solo llevo dos meses en MV y no la he aceptado si no me ofrecen movil me piro con dos lineas.
Tengo de tiempo hasta mañana a las 14 horas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoledo
Al final con symio o yoigo?

Con vodafone jajaja
Cuando abrieron la veda a cualquier compañía, dije... esta es la mía emoticon sonrisa
Volver a Movistar