[CONSEJO] Cambiar de @XL a @XS2 por tema de penalización y Galaxy SIII

13.717 44
 #41
Escrito   0  0  
Pero esto de cambiar de la @XL a la @XS2 que ni siquiera existe oficialmente, ¿En qué momento se haría?

Me explico, si tienes la @XL (adquirida por el amago con el S3) y quieres cambiarte a otra tarifa más barata como la @XS tienes que pagar la penalización y punto, pero para hacer este cambio que se hace, ¿Llamar a bajas y decirles que quieres la @XS2 siendo que aún no tienes ni dos días con la nueva tarifa?? No me cuadra nada...
 #42
Escrito   0  0  
Lo dicho. A mi no me cuadra tampoco nada de nada

Aunque en 35 minutos estoy llamando a bajas y os informo a ver que me dicen. Por que hasta las 10 no estan los de bajas, no?

Espero q no haya problema al cambiar de tarifa y me entregen hoy o mañana mi s3 ya que confirmê con sms perma y movil el jueves. Que ganitas que tengo......
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinor
Lo dicho. A mi no me cuadra tampoco nada de nada

Aunque en 35 minutos estoy llamando a bajas y os informo a ver que me dicen. Por que hasta las 10 no estan los de bajas, no?

Espero q no haya problema al cambiar de tarifa y me entregen hoy o mañana mi s3 ya que confirmê con sms perma y movil el jueves. Que ganitas que tengo......


Ok, 35 minutos! emoticon sonrisa

Ya comentaras que te dicen que interesa muchísimo!!
 #44
Escrito   0  0  
Llevo con ellos 12 min colgados al tf y el jodio panchi q me esta atendiendo q no tiene ni pu... Idea dice q esa tarifa no l tienen en bajas, q va hablar con portas, asi dos veces, me pone la musiquita y a esperar

Estoy en lineaaaaaaaa ahora. En poco os cuento
 #45
Escrito   0  0  
pues con la panchi que he hablado yo no me ha puesto ninguna pega,,,le he dicho que cuando saque el movil queria esa tarifa y que el operador no podia ponermela pero me dijo que llamase a bajas,,,,asi directamente y sin rodeos,,,,en la proxima factura tendre un cargo de 200 ya tengo los sms del cambio de tarifa a @xs2,,,,
Volver a Vodafone