[CONSEJO] Cambiar de @XL a @XS2 por tema de penalización y Galaxy SIII

13.736 44
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Es la primera vez que posteo aquí...
ante todo sé que no es el apartado correcto.
he hecho amago de portabilidad de Vodafone hacia Yoigo
Me cumplía la permanencia el 16 de agosto
Yoigo solo SIM puse en la web (lo típico)
Mi factura con vodafone entre 7/10 € con iva incluido internet y consumo XD
(descuento de TD 100% durante toda la vigencia tras pelearme con bajas)


Bueno a lo que iba..
he amagado al SIII con tarifa @XL y SIII a 0€ (con la @L costaba 39 €)
me han dado un descuento el 50% en la tarifa durante los 6 primeros meses
compromiso de permanencia en tarifa 200 € + IVA

mi pregunta y espero que alguien me ayude....

cuando me llegue el terminal llamaré para decir que no quiero la tarifa @XL y me pongan la @XS2

¿HAY ALGUIEN QUE HAYA HeCHO ÉSTO? ^^

Sé que tengo que endiñar los 200 € si o sí pero tengo un galaxy SII que venderé en una web que recogen los móviles.

Y otra pregunta... la factura vendrá a 0 € o venrá con precio de terminal libre... por el tema de la promoción de Samsung de los 50 €

Gracias de antemano a todos, un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es nuevo....

Me parece que no está hablado. Voy a BUSCAR a ver si encuentro algo. Aquí está emoticon roto2

Después haré click donde pone "cerrar". emoticon colorao

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #3
Escrito   0  0  
Otro interesado por aqui, a ver si hay algo de información. Yo mi idea era llamar a bajas para tratar que me la diesen allí indicandoles que queria pagar la penalización, pero no se si funcionará.
 #4
Escrito   0  0  
Claro es el tema ...
Me llegó el sms de confirmación de portabilidad y llamé para confirmar que todo iba bien y me han comentado que el terminal me llega el lunes o martes como muy tarde.
He intentado conseguir el famoso "KIT" del SIII pero me indicaba la chica que estaba agotado y que solo fue la promoción de bienvenida, que los nuevos no estaban viniendo con pack.
También le pregunté (a modo e indirecta para ver si me la regalaban) les dije: he visto que el S3 viene con microsim.. ¿qué hago? y me contestó que tenía que ir a un distribuidor oficial y que por 4€ me la daban en el acto.

Espero que me cobren la parte proporcional de los días de la tarifa y no me claven los 60 € del primer mes completo T_T (si es que se peude cambiar a la @XS2)

ACONGOJADO ME HALLO ^^
 #5
Escrito   0  0  
No veo el negocio......
 #6
Escrito   0  0  
Hilo nuevo.
Nunca comentado.
Boton.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e1000jerez

Y otra pregunta... la factura vendrá a 0 € o venrá con precio de terminal libre... por el tema de la promoción de Samsung de los 50 €


En eso puedo decirte que no tendrás problema. Aunque la factura ponga 0 euros, te darán los 50.
 #8
Escrito   0  0  
Tema ya hablado muchas veces... por mi parte cerrando.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el departamento de bajas.
He indicado directamente que quiero la tarifa @XS2 por motivos personales
Me la aplican desde las 0.00 de mañana día 4/08/2012
He realizado grabación confirmando los 200 € de la penalización de la tarifa.
(En ningún momento de la grabación dice que sea + IVA ^^)
A la espera que llegue el S3
Me han dicho que sólo se me va a cobrar 1 día de prorrateo e la tarifa @XL desde 3/08/2012 al 4/08/2012 (He calculado que son: 1,57 € (Iva incluido)
Los 200 € + IVA vendrán en la próxima factura.
Si todo sale como lo había planeado y con el 18 % de IVA serían 236 € de penalización + 1,57 € del día disfrutado de la tarifa... unos 238 € redondeando me saldría el terminal con la @XS2 haciéndolo de esta forma.
A ésto tengo que restarle 231 € que me dan por mi Galaxy SII (en una web) y los 50 € del bono de promoción de Samsung por el SIII.

En definitiva la cosa quedaría asi:

- Le gano 43 € a la operación y me queda una permanencia sobre el terminal de 400 € durante 24 meses
- La tarifa @XS2 he insistido en que me aplicasen un descuento pero la chica me ha comentado que ahora no es posible ... que llame nuevamente en 3/4 meses (llamaré mañana cuando esté activada ^^)

Espero que les haya sido útil la información porque yo creo que no está duplicado este tema en ningún post.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta, que has dicho en bajas para que te diesen la @xs2.? Les has tenido q contar alguna película?
Gracias.
Volver a Vodafone