[CONSEJO] Cambiar de @XL a @XS2 por tema de penalización y Galaxy SIII

13.735 44
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
bien bajas y potabilidad no es el mismo departamento XD
estoy cambiándola ya pero a panchita le cuesta bastante y no me quiere dar descuentos, por pedir que no sea
Pd: le tengo que decir que me repita la mitad de las cosas porque no la entiendo :S

Pd2: me acaba de llegar un sms diciéndome que mañana se me hace el cambio y que marque *335# para gestionar mis números vip lol, me dice ahora que hoy o mañana me llama para decirme si me puede dar un descuento
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e1000jerez
He caído después emoticon triste
Mañana comento si tengo la @XS2 con los 4 números VIP ^^
emoticon diablo


Tengo entendido que los numeros VIP con esta tarifa @XS2 los pierdes.
 #23
Escrito   0  0  
vale tenia que haberlo echo antes ahora me quede sin ellos me dice que no es posible gestionar los numeros vip
 #24
Escrito   0  0  
Confirmado: Números VIP se han perdido emoticon triste
Tarifa @XS2 activa
A la espera que llegue el terminal sobre lunes o martes
P.D.: Más nervioso que el día de los Reyes Magos XD
 #25
Escrito   0  0  
Cuando os cambiais de tarifa??

Y para pedir la @xs2 que es en bajas??

Gracias!!
 #26
Escrito   0  0  
Te puedes cambiar de tarifa el mismo día que te la activan ( puedes decir tu cuando quieres que te la activen, al enviar los moviles, al instante, o X dia). Llamas al 123 y dices que quieres cambiarte a tal tarifa, te diran que hay una penalizacion, bla bla bla...

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #27
Escrito   0  0  
Uhms, y digo yo... Para redondearlo todo xD

En bajas en vez de pedir la @xs2 si pides una 90x1... y despues de unos dias pides que te hagan la ECM... ? xD

Suerte con todo.
 #28
Escrito   0  0  
Que yo sepa la 90x1 esta descatalogada ya, por lo que no la ofrecen. Lo que pasa es que si ya tienes esa tarifa, puedes mantenerla, pero ofrecerla, no la ofrecen. (para algo bueno que tenian... xD)

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Uhms, y digo yo... Para redondearlo todo xD

En bajas en vez de pedir la @xs2 si pides una 90x1... y despues de unos dias pides que te hagan la ECM... ? xD

Suerte con todo.

Seguirías teniendo permanencia (aunque no fuese en la tarifa), así que no las tengo todas con el tema de que te dejasen aplicar la exención.

De todas formas seguro que alguien ha probado, así que a ver si nos lo aclaran emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Mis preguntas son:

1-Una vez teneis la @xl llamais a bajas y que les decis para que os pongan la @xs2 y sea crible y te la pongan al momento.

2-Una vez se tiene la @xs2 y ya que se pago la penalizacion con la @xl supongo que podria cambiar de tarifa sin pagar penalizacion

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
Volver a Vodafone