[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

151.864 311
Escrito   0  0  
Seré claro, no teno permanencia, estoy de baja con Orange y quiero usar iphone 4.

¿hay alguna alternativa viable? Por ejemplo, ¿cambiar el terminal a alguien que esté con Movistar? ¿lo podría solucionar Apple?

Espero alguna solución.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brussels
Expresamente no me llegaron a explicar el proceso completo (me refiero a los pasos a hacer y en que momento) eso si, cuando les decia que queria liberar el movil, bien que me informaban de que deberia pagar la permanencia, pero no me decian en qué momento de la solicitud de la portabilidad debia llamar al 2286, asi que yo interpreté, que al aceptar pagar la permanencia, me lo desbloquearian. El departamento que se encarga de la portabilidad es quien me ha gestionado la baja y por lo tanto el compromiso.

Hola Orange,
Me podrias por favor contestar cuando puedas, a ver si encontramos una solucion?

Gracias!!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brussels
Hola Orange,
Me podrias por favor contestar cuando puedas, a ver si encontramos una solucion?

Gracias!!! emoticon sonrisa

Si no he entendido mal lo que has hecho es cambiar tu línea a otra compañía y te hemos penalizado por incumplimiento del compromiso de permanencia emoticon inseguro, si es así la liberalización del móvil la deberías haber pedido antes de hacer la portabilidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si no he entendido mal lo que has hecho es cambiar tu línea a otra compañía y te hemos penalizado por incumplimiento del compromiso de permanencia emoticon inseguro, si es así la liberalización del móvil la deberías haber pedido antes de hacer la portabilidad.

Correcto. Pero a mi nadie me dijo que debia pedir la liberacion mediante otro proceso, porque desde atencion al cliente no paraban de indicarme que si queria liberar el movil, deberia pagar la permanencia pero bien que no me informaron nunca que para tenerlo libre debia hacer algo mas. Me da la sensacion que lo hacen a posta porque sino, no habria tanta gente en los foros con el mismo problema.
Que solucion hay ahora?
Escrito   0  0  
Los de orange son unos ladrones, te engañan y te dan largas y despues dicen que ya es imposible liberarlos. La unica manera de arreglar el asunto es denunciarlos a consumo para que no traten asi al cliente. Son uno mafiosos que solo te hacen caso cuando les interesa, no le recomiendo orange ni al perro de la vecina.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lechuzks
Seré claro, no teno permanencia, estoy de baja con Orange y quiero usar iphone 4.

¿hay alguna alternativa viable? Por ejemplo, ¿cambiar el terminal a alguien que esté con Movistar? ¿lo podría solucionar Apple?

Espero alguna solución.

Gracias

Entiendo que ya lo sabes pero por si acaso te lo aclaro, si la línea ya está de baja en Orange no te lo podríamos liberar. A las preguntas que planteas te tendría que dar respuesta otro forero emoticon guiño.

Saludos.
Escrito   0  0  
Lo que me pasó es que llamé a Orange para liberalizar mi iPhone4 que pagué en su dia a Orange a cambio de una permanencia de 18 meses. Cumpli 24 meses y decidí llamar a Orange para liberalizar el móvil al 2286 como me dijeron en atención al cliente. Cuando llamé me pidieron el imei y me dijeron que el móvil ya era libre, así que decidí darme de alta en otra compañia por temas economicos. Resulta que me doy de baja en Orange y alta en otra y al poner la tarjeta no era libre... Y ahora me dicen que al no estar en contrato con ellos no me lo pueden liberalizar... ¿Como pueden recluir los móviles con ese derecho, además engañando diciendo que ya estaba libre...? Alguna solución??? Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toninonin
Lo que me pasó es que llamé a Orange para liberalizar mi iPhone4 que pagué en su dia a Orange a cambio de una permanencia de 18 meses. Cumpli 24 meses y decidí llamar a Orange para liberalizar el móvil al 2286 como me dijeron en atención al cliente. Cuando llamé me pidieron el imei y me dijeron que el móvil ya era libre, así que decidí darme de alta en otra compañia por temas economicos. Resulta que me doy de baja en Orange y alta en otra y al poner la tarjeta no era libre... Y ahora me dicen que al no estar en contrato con ellos no me lo pueden liberalizar... ¿Como pueden recluir los móviles con ese derecho, además engañando diciendo que ya estaba libre...? Alguna solución??? Gracias!

Buenas, pásame por privado tus datos e intento echarte una mano con la liberación.

Saludod. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Después de enviar un mens privado con mis datos a Orange para que me ayuden con la liberación me dicen que no pueden hacer nada. Se acogen a que cuando llamé para liberalizar el móvil y me dijeron que ya era libre me dijeron que lo probara con otra tarjeta para comprobarlo. Fiandome de sus conocimientos de sus terminales y sus contratos ni tenia medios para probarlo ni lo probé. Nunca os fieis de nada que os digan, buscan ese juego para luego darte escusa para no liberarte el móvil. Lo único que me dicen es que me dijeron que lo probara, de que me dijeron que era libre no dicen nada... Procederé a poner una denuncia en la OCU hasta que me liberalicen el móvil ya que es un iPhone y no puedo dejarlo de posavasos. Si alguien tiene problemas parecidos me podeis escribir en privado y organizarnos para reclamar a derechos del consumidor. Aparte que me parece muy ruin quedarse con un móvil que ellos no van a hacer nada y no te dejen disfrutarlo por el simple hecho de no estar con ellos. Es de lo peor que he visto últimamente...
Escrito   0  0  
Hola. hara como un mes o algo mas solicite a orange la liberacion de mi iphone, cuando lo solicite no tenia permanencia y me dijeron que me lo liberaban por 9€. Accedi a ello y me dijeron que lo liberaban, me han cobrado los 9€ y no esta liberado, ahora estoy en otra compañia y no puedo usar el iphone, me parece muy poco serio por parte de Orange. Alguien me puede ayudar?
Volver a S.A.C. oficial