Sin permanencia

2.222 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes

El año pasado por estas fechas hice dos amagos de portabilidad en Vodafone y saque un SGS2 y un Xperia NEO con un 50% de descuento en la tarifa durante un año, con permanencia de 18 meses.

Hoy he entrado en Mi vodafone y me encuentro con que me indican que no tengo permanencia en ninguna de las dos lineas, he llamado al 123 y la locucion me indica que no tengo permanencia, luego he hablado con una operadora y me ha vuelto a confirmar que no tengo permanencia.

¿A alguno le ha pasado esto? Me interesaria portarme a PePe Phone, ¿Tendre algun problema?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Evidentemente no. Si en ningun sitio figura esa permanencia es que no existe.
Ademas, si haces la portabilidad y la permanencia luego aparece te lo van a decir antes de irte.
Yo sin duda haria el amago o la portabilidad.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Si de verdad quieres irte a pepe pues tramita la portabilidad y punto, si te llaman de retenciones vodafone ni le atiendas el telefono, ya que ahi se pueden dar cuenta y ponerte la permanencia ahora.
Si lo que quieres es simplemente amagar para conseguir terminal y/o descuento asegurate que haya pasado un año completo desde la ultima renovacion de terminal.
Salu2

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Si de verdad quieres irte a pepe pues tramita la portabilidad y punto, si te llaman de retenciones vodafone ni le atiendas el telefono, ya que ahi se pueden dar cuenta y ponerte la permanencia ahora.
Si lo que quieres es simplemente amagar para conseguir terminal y/o descuento asegurate que haya pasado un año completo desde la ultima renovacion de terminal.
Salu2


+1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Si de verdad quieres irte a pepe pues tramita la portabilidad y punto, si te llaman de retenciones vodafone ni le atiendas el telefono, ya que ahi se pueden dar cuenta y ponerte la permanencia ahora.
Si lo que quieres es simplemente amagar para conseguir terminal y/o descuento asegurate que haya pasado un año completo desde la ultima renovacion de terminal.
Salu2


Lo que quiero es irme ya que me compensa bastante las tarifas de PePe, ya he realizado los tramites de la portabilidad... Espero que no me den mucho la lata llamandome.
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Confirma la no permanencia con bajas, en caso afirmativo tira millas y porta donde desees sin mirar atras pero ni se te ocurra coger el telf a retenciones. .. El 607....... Famoso.

Saludos.

Saludos zyra

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Confirma la no permanencia con bajas, en caso afirmativo tira millas y porta donde desees sin mirar atras pero ni se te ocurra coger el telf a retenciones. .. El 607....... Famoso.

Saludos.

Saludos zyra


He llamado ahora mismo a bajas y lo primero que ha hecho es preguntarme porque pregunto cuando acaba el contrato de baja, así que le he dicho que en septiembre me voy fuera de españa y me gustaría saber cuando me acaba la permanencia, asi que me ha confirmado que no tengo permanencia continuo con el tramite de pepe phone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drsromero
He llamado ahora mismo a bajas y lo primero que ha hecho es preguntarme porque pregunto cuando acaba el contrato de baja, así que le he dicho que en septiembre me voy fuera de españa y me gustaría saber cuando me acaba la permanencia, asi que me ha confirmado que no tengo permanencia continuo con el tramite de pepe phone.

Pues nada, suerte compañero emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
A ver si me podéis algunos decir, hoy lleva todo el día Vodafone llamándome, pero paso de cogérselo. Me resulta raro que aun en PePePhone me ponga lo siguiente: "El proceso de portabilidad ha comenzado: Hemos solicitado tu número de teléfono a tu operador actual. El cambio está previsto para el día 01/08/2012, aunque todavía no ha sido confirmado. En unos días te enviaremos un SMS con la fecha definitiva."

Cuando en su día hice amagos, vodafone primero me enviaba un sms para que llamase a un numero, pero esta vez son ellos los que llaman, ¿ Sabéis si han cambiado el procedimiento? Tengo miedo que al final tenga una permanencia oculta por ahi... Y es que desde esta tarde no puedo entrar a mi vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
Cuando empezaste la portabilidad??? Se supone que la portabilidad se hace efectiva a las 14:00 del dia siguiente a solicitarla, es decir, si la pides un lunes a la hora que sea se hace efectiva a las 14:00h del martes. Si llevas mas tarde con la portabilidad pendiente igual ha habido algun problema, de todos modos si te preocupa mucho llama a pepephone y pregunta antes de hablar con retenciones de VF.

Si pasa mas tiempo del que te he dichoy el pepephone no te dicen nada cogeselo a VF o llama tu directamente y hazte el loco y preguntales por que te llaman tanto y a ver que te dicen!!!! Si te dicen que pueden ofrecerte algo diles que no quieres escuchar ninguna oferta, que te vas de VF porque estas descontento, no les des pie a que investiguen en el ordenador y diles que efectivamente tu has solicitado la portabilidad y que te vas!!!

Si te sueltan lo de la permanencia enfadate y diles que eso no es lo que tu firmaste, que en MiVF no aparece permanencia y que has llamado un monton de veces para preguntarlo y tirate el rollo todo lo que puedas!!!!

Suerte

Sonia Alexandra
Volver a Vodafone