[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.322 961
 #921
Escrito   0  0  
se sabe cuando sacaran otra actualizacion de android para arreglar el bus este de las notificaciones del led?
 #922
Escrito   0  0  
Hago una consulta, tengo un Sony Ericsson Neo V con ICS.
Para ver las peliculas uso el BSPlayer. Los subtitulos se ven en el celular pero cuando conecto el HDMI a la tele NO SE VEN (en el mismo instante en el celular si se ven).

¿Que prové para que no me larguen como soluciones?
1- Los subtitulos no estan fuera de la resolucion de la TV, los pongo bien en el medio de la pantalla y no aparecen.
2- Se que hay subtitulos que no funcionan, no es el caso ya que si lo veo en el celular.
3- No es el programa porque ya probe con mas de 5 reproductores que corren subtitulos.

AYUDA PLIS emoticon triste .
 #923
Escrito   0  0  
Hola a todos/as


Quiero comentaros varios problemas que tengo con el Neo V.


1.- Le cuesta mucho conectarse a redes wifi (no se si será al conectar a redes en canales superiores al 10 como dicen que pasa en los Android)

2.- Tiene muy poca memoria interna y al tener bajados unos 200 mb en emails, con la app nativa del movil y no tener ninguna app salvo whatsapp se queda sin memoria interna libre.




quote:
Originalmente escrito por POLACKO32
Hago una consulta, tengo un Sony Ericsson Neo V con ICS.
Para ver las peliculas uso el BSPlayer. Los subtitulos se ven en el celular pero cuando conecto el HDMI a la tele NO SE VEN (en el mismo instante en el celular si se ven).

¿Que prové para que no me larguen como soluciones?
1- Los subtitulos no estan fuera de la resolucion de la TV, los pongo bien en el medio de la pantalla y no aparecen.
2- Se que hay subtitulos que no funcionan, no es el caso ya que si lo veo en el celular.
3- No es el programa porque ya probe con mas de 5 reproductores que corren subtitulos.

AYUDA PLIS emoticon triste .

 #924
Escrito   0  0  
Hola a todos. ¿Sabéis si Movistar ya ha autorizado meter ICS en sus terminales Neo V? Si es asi, ¿cómo se hace? Y si no, ¿hay visos de que vaya a ser pronto? Es que no estoy muy puesto en estos temas y no se como van
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khaddon
Hola a todos. ¿Sabéis si Movistar ya ha autorizado meter ICS en sus terminales Neo V? Si es asi, ¿cómo se hace? Y si no, ¿hay visos de que vaya a ser pronto? Es que no estoy muy puesto en estos temas y no se como van

Movistar hace tiempo que autorizó tal cosa. Para meterle ICS tienes que bajarte al ordenador el programa "Pc Companion". Una vez lo hayas instalado el mismo te dará las pautas que tienes que seguir para actualizar el teléfono. Un saludo
 #926
Escrito   0  0  
Buenas gente,
Desde que he actualizado a ICS tengo dos problemas:
1.Si le pongo a un contacto como tono una canción, cuando dicho contacto me llama suena aleatoriamente cada vez otra canción.
2. Tengo la aplicación de Magic Piano, y las canciones que toco se guardan en la misma carpeta que el resto de las canciones, y cuando uso el reproductor de música que trae por defecto y lo pongo para escuchar las canciones aleatoriamente, selecciona canciones mp3 y canciones del Magic Piano.
Saludos,
 #927
Escrito   0  0  
Hola!!

Tengo un Xperia Neo V de Orange y lo quiero liberar con Wotan con el "X Unlock Tool". Mi problema es que sigo los pasos y al hacerle el Test point y conectar el usb al PC el programa no avanza, no hace nada, y no me deja clicar en NEXT.

No sé si le ha pasado a alguien o simplemente es que hago mal el test point, no lo sé.

Gracias de antemano!! Gran foro!!
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
Movistar hace tiempo que autorizó tal cosa. Para meterle ICS tienes que bajarte al ordenador el programa "Pc Companion". Una vez lo hayas instalado el mismo te dará las pautas que tienes que seguir para actualizar el teléfono. Un saludo

Muchas gracias por la información. ¿Y merece la pena actualizar a ICS? ¿O es mejor quedarme en la que estoy? ¿Cuáles son los pros y las contras de cada uno?
Saludos.
 #929
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros!

He conseguido instalar de la versión GB al ICS, y me gusta, de momento! han cambiado algunas cosillas pero se ve más chulo! Bien, ahora como soy un negado para estos temas me falta perfilar unas cosillas.

Como bien sabéis viene muy cortito de memoria interna, y trae algunas demos que solo están ocupando espacio, sabéis como se pueden desinstalar? Entro por aplicaciones pero solo me deja inhabilitarlas y no quitarlas, asi que siguen ocupando espacio......

El tema del led que todos achacáis a la actualización, a mi desde la ultima versión de Whatsapp ya me desapareció el aviso mediante el Led, no niego que quizá sea cosa de ICS pero ya os digo desde hace 20 días o asi yo con el GB tras la ult. versión de Whatsapp ya me quedé sin notif.por led.

Por fi, quien entienda del tema para borrar esas demos y otras cosas que lleva inservibles q me eche un cable!!! Gracias.
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Hola compañeros!

He conseguido instalar de la versión GB al ICS, y me gusta, de momento! han cambiado algunas cosillas pero se ve más chulo! Bien, ahora como soy un negado para estos temas me falta perfilar unas cosillas.

Como bien sabéis viene muy cortito de memoria interna, y trae algunas demos que solo están ocupando espacio, sabéis como se pueden desinstalar? Entro por aplicaciones pero solo me deja inhabilitarlas y no quitarlas, asi que siguen ocupando espacio......

El tema del led que todos achacáis a la actualización, a mi desde la ultima versión de Whatsapp ya me desapareció el aviso mediante el Led, no niego que quizá sea cosa de ICS pero ya os digo desde hace 20 días o asi yo con el GB tras la ult. versión de Whatsapp ya me quedé sin notif.por led.

Por fi, quien entienda del tema para borrar esas demos y otras cosas que lleva inservibles q me eche un cable!!! Gracias.


Creo que la única forma de conseguirlo es hacerte root.
Volver a SonyEricsson