[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

640.092 961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
oye alguien sabe alguna guia sencilla y que se enteinda bien para quien no tenga ni idea de cosas de informatica ( como soy yo) para ser root con el neo v ¿?¿?

muchas gracias gente!!

Te doy dos enlaces uno del neo y otro del v
con dos formas diferentes de hacerlo
fijate si tienes ICS o GB `para hacerlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
He estado buscando para no repetir hilo o tema, asi que perdonadme si repito pero no he encontrado nada.
Tengo un problema con el neo v y es que, teniendo la funcion ajustes > sonidos > (seccion) respuesta del telefono = TODO activado, no recibo dicha respuesta sonora ni vibratoria. Desconecto y vuelvo a conectar pero nada. Alguien me puede ayudar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Te doy dos enlaces uno del neo y otro del v
con dos formas diferentes de hacerlo
fijate si tienes ICS o GB `para hacerlo

muchas gracias!! verde
Escrito   0  0  
tengo otra preguntita!
por que cuando me mandan algun video por whapsap no puedo verlo?me sale este video ya no esta disponible o intentelo mas tarde ¿¿¿¿¿emoticon disimulo

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
Escrito   0  0  
hola buenas me gustaria si alguien sabe como se bloquean la lllamdas que recibes de numeros ocultos o privados, gracias
Escrito   0  0  
A ver por partes, compre un xperia neo v de orange liberado en 2.3.4 y me pide actualizar a 4.0 osea ics pero tiene k ser por pc. Si actualizp dera todabia firm orange o sera limpia??.

Otra cosa me va con un poco de lag el gta 3 pprque puede ser???. Gracias

Mi compilacion
4.0.1.A.0.283

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito   0  0  
Hola a todos! veo que este hilo se esta quedando muertecillo y eso no puede ser jeje. Quería preguntaros un par de cosas. Tengo un Xperia Neo V de movistar y hoy al conectarlo al Pc Companion por fin me ha avisado para actualizarlo a ICS (aleluyaaa!). Tengo dos preguntas principales:

1. ¿Se notan mejoras con respecto a 2.3.4 o es todo lo contario? ¿Es cierto que el wifi da muchos problemas con esta última versión? ¿Es cierto que el led de notificaciones falla? ¿La cámara pierde calidad como ocurre con el Xperia Arc?

2. En caso de que quisiera volver a Gingerbread... ¿que posibilidades tengo? Tengo entendido que la única opción es flashearlo. De ser así creo que me voy a estar quieto porque yo paso de flashear móviles.

Espero vuestras respuestas con ansias. Un saludo
Escrito   0  0  
muy buenas gente , tengo una duda , ayer actualize a la version 4.0.4 mi neo v y todo corecto , muy fluido , la bateria me dura ams de noche y todo perfecto, pero tengo un problema que es que no me funciona el led de notificaciones cuando me mandan un whatsapp por ejemplo , el led no esta roto porque se enciende al cargar el movil.

He estado buscando por ajustes y no encuentro nada que tenga que ver con el led , alguien sabe como puedo arreglar esto?¿?
Escrito   0  0  
Dos Neo V blancos de Yoigo con el mismo problema. La batería no dura ni dos horas. Se compraron el mismo día en un phonehouse. Uno solo tardó una semana en dar problemas, se envió al sat, 20 días sin móvil, y le cambiaron la placa. El otro ya tiene 5 meses y ahora le está pasando lo mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
muy buenas gente , tengo una duda , ayer actualize a la version 4.0.4 mi neo v y todo corecto , muy fluido , la bateria me dura ams de noche y todo perfecto, pero tengo un problema que es que no me funciona el led de notificaciones cuando me mandan un whatsapp por ejemplo , el led no esta roto porque se enciende al cargar el movil.

He estado buscando por ajustes y no encuentro nada que tenga que ver con el led , alguien sabe como puedo arreglar esto?¿?

Lo del led de notificaciones es un bug que tiene ICS y les ocurre a toda la gama Xeperia. No solo te pasa a ti.
Yo actualice el viernes pasado a la versión 4.0.4 de movistar y excepto el led y la pérdida de calidad de la cámara he notado mejoras en todo.
Volver a SonyEricsson