[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.039 961
 #941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agp00022
Hola!! Una pregunta para los que tengan un Sony Ericsson Xperia arc s, cuanto os dura la batería??? El mío con 100% de batería a las 9 me aguanta hasta las 6 de la tarde más o menos... Me parece bastante poco... :S

Perdón, estaba conectado con el móvil y no he visto que era un hilo sólo para Neo V :S
 #942
Escrito   0  0  
Si quieres hay una room para bootloader cerrado para neov y arc s puedes probar si te va mejor tienes que rootear e instalar el recovery un saludo.
 #943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
Si quieres hay una room para bootloader cerrado para neov y arc s puedes probar si te va mejor tienes que rootear e instalar el recovery un saludo.

hola compañero y sabes donde puede venir bien explicado como hacer eso , porque por mas que busco es todo una liada , soy bastante patan

A mi la bateria desde hace 3 dias me dura 4 o 5 horas y el movil ardiendo
 #944
Escrito   0  0  
te lo he pasado por privado
 #945
Escrito   0  0  
en mi xperia neo v desde el lunes la bateria se me acaba en unas 8 horas y si dejo el movil apagado la bateria se acaba igual , he probado con otras baterias por si era cosa de la bateria pero se descargan igual asi que es problema del movil.

ha alguien le pasa esto? este lunes voy a llevar el movil a vodafone a ver si me lo arreglan
 #946
Escrito   0  0  
Alguien sabe como crear perfiles de sonido en este movil?? Es que me da la opcion de o en silencio, o en vibracion y me gustaria tener un perfil de cada uno. Gracias!!
 #947
Escrito   0  0  
Hola el movil no lo lleva integrado pero hay aplicaciónes android que tienen esas funciónes buscalo en el google. Un saludo.
 #948
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Como hago para oasar las apo a la sd una vez que rootee.

He leido que se debe particionqr la microsd, pero no se en que formato debecestar, ni tampoco de cuanto debe ser la oartición.

Grqcias


quote:
Originalmente escrito por def.end
Hola el movil no lo lleva integrado pero hay aplicaciónes android que tienen esas funciónes buscalo en el google. Un saludo.
 #949
Escrito   0  0  
Hola a todos emoticon sonrisa

Hace un par de días instalé el nuevo android 4.0.2 y menudo cambio. Mi batería se comportaba como si estuviera descalibrada(le hice la prueba de calibración y salía todo correcto :S) y ahora ya no ocurre; la batería dura muchísimo más; el entorno es más agradable y el móvil va más rápido. Todo un acierto, sin duda.

De momento, ninguna app se ha mostrado rebelde o inestable, y no he tenido cuelgues (aún es pronto, lo sé) .

¿Qué tal os ha ido a vosotros?
 #950
Escrito   0  0  
Ese android no existe el neo v se quedo en la 4.0.4 y no hay más.
Volver a SonyEricsson