[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

640.077 961
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Tras actualizar a ICS el teléfono no me reconoce ninguna canción ni foto, ¿a alguien más le pasó? ¿Cómo lo arreglasteis? Es que también al ponerlo con el USB sólo me salen 2-3 carpetas...
Un saludo y muchas gracias a todos.
Escrito   0  0  
Buenas a todos, estoy a punto de adquirir un xperia neo V de Alemania y mi duda es saber si una vez cambiado a español también se cambiara el teclado a QWERTY o se quedara el QWERTZ alemán.

Muchas gracias!!
Escrito   0  0  
alguien a instalado el viber?de verdad sirve para hablar gratis?

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
Escrito   0  0  
Si que funcióna con gente que también tenga viber sirve para llamar y para enviar mensajes como whats app por internet, es como un whats app pero ademas puedes llamar.
Escrito   0  0  
Buenas, veréis, hace unos 10 meses que tengo el teléfono (Sony Ericsson Xperia Neo V) y últimamente con el 3G activado la batería al 100% no me dura mas de 3 o 4 horas y me han comentado que podría ser de la ROM, intento actualizar desde PC Companion y a mitad de actualización el proceso de actualización se cierra sin decirme nada, no sé si es por algo que tengo mal o que... si a alguien le pasó ¿que hizo para arreglarlo? de no poder actualizarlo así intentaré instalarle una rom precocinada.

Saludos!
Escrito   0  0  
Hola yo haria lo sigiente primero trata de instalar el ultimo software en el movil te paso la vesion nordica: 4.1.B.0.587 nordica: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y luego me cuentas se hace con flash tool supongo que sabes como va.
Escrito   0  0  
alguno de los que tenia el problema del calentamiento en la parte superior trasera del telefono lo ha llevado a reparar para saber cual era el problema o cuanto les valio la reparacion? ya que al mio le pasa y es bastante incomodo lo que llega a calentarse emoticon triste
Escrito   0  0  
Esto cansada ya de darle vueltas al Neo v y buscar por internet,y no consigo quitar el sonido del teclado del whatsApp cuando estoy escribiendo,alguna ayuda?
Escrito   0  0  
Hola, yo ya no me acuardo del teclado qºue lleva el neo v porque con la rom que me puse llevo el del xperia s y lo puedes configurar pero si lo rooteas le podras modificar lo que quieras los sonido por ejemplo con root explorer yo le he modificado el sonido tactil y le he puesto el del samsung ¿ que version de software tienes?
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!! Una pregunta para los que tengan un Sony Ericsson Xperia arc s, cuanto os dura la batería??? El mío con 100% de batería a las 9 me aguanta hasta las 6 de la tarde más o menos... Me parece bastante poco... :S
Volver a SonyEricsson