[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

640.091 961
Escrito   0  0  
Una cosilla a alguien mas le pasa con el Neo V que se le quede tanto el widget de la bateria como el indicador de bateria en ajustes pillado al 100% ?? ya me ha pasado varias veces, uso el movil un buen rato y no baja emoticon triste reiniciando ya parece que empieza a bajar , pero me parece raro, alguna solucion ?? Gracias !

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Escrito   0  0  
Hola, no me va bien el bluetooth con el manos libres de mi coche, se corta y vuelve la conexion todo el tiempo y es imposible seguir una conversacion....os ha pasado a alguno lo mismo?cual puede ser el problema?con mi anterior movil nokia, me iba perfectamente....
Escrito   0  0  
soy de vodafone y en mi neo v no tengo tarifa de datos contratada¿cuando uso el whatssap me cobran?otra duda cuando tengo los datos activados me sale un icono de una flecha asia arriba y otra asia abajo con una e en medio¿que significa?
gracias por su ayuda

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strikkin
Hola, no me va bien el bluetooth con el manos libres de mi coche, se corta y vuelve la conexion todo el tiempo y es imposible seguir una conversacion....os ha pasado a alguno lo mismo?cual puede ser el problema?con mi anterior movil nokia, me iba perfectamente....

En algun lado vi esto, comenta resultados porfa

los que tengais problemas para conectar con el manos libres del coche probar a instalar en el telefono: "Bluetooth File Tranfer" del market.
La primera vez que enlaces hazlo con esta app, las siguientes veces se enlazara automaticamente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raider737
soy de vodafone y en mi neo v no tengo tarifa de datos contratada¿cuando uso el whatssap me cobran?otra duda cuando tengo los datos activados me sale un icono de una flecha asia arriba y otra asia abajo con una e en medio¿que significa?
gracias por su ayuda

pues si no tienes tarifas de datos contratadas y usas whatsapp lo normal es que te esten cobrando , lo mejor que harias seria desconectar los datos y usar whatsapp cuando estes con wifi
Escrito   0  0  
como puedo desactivar las actualisaciones y aplicaciones?
ayuda!

Escrito   0  0  
oye alguien sabe alguna guia sencilla y que se enteinda bien para quien no tenga ni idea de cosas de informatica ( como soy yo) para ser root con el neo v ¿?¿?

muchas gracias gente!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raider737
como puedo desactivar las actualisaciones y aplicaciones?
ayuda!

te metes en en el market , le das al boton de opciones y te metes en ajustes , desde hay puedes desactivar las notificaciones de actualizaciones , desactivar las actualizaciones automaticas y mas cosas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
te metes en en el market , le das al boton de opciones y te metes en ajustes , desde hay puedes desactivar las notificaciones de actualizaciones , desactivar las actualizaciones automaticas y mas cosas emoticon sonrisa
lo voy a intentar,verde para ti compiemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
compi el market es el que tiene un icono de un carro de la compra?

Volver a SonyEricsson