Buenas noches
Pues que suerte a los que le han generado el bono a las pocas horas o al dia siguiente una vez aceptada la contraoferta.
Ayer -viernes- sobre las 17 horas, hacia las 72 horas que ellos te dicen para mandarte el sms, y no he recibido nada.
Les llamo al 224433, me dicen, que ellos ya no tienen nada que ver, que llame al 224472, alli me dicen que tienen un problema con los ordenadores y que no pueden verme nada, que llame al 1004
Llamo al 1004 y me dicen que ellos no son el departamento de retenciones, que es el que me hizo la contraoferta, y me confirman que tienen problema con los servidores y no me pueden mirar nada, que llame al 224470. En este numero me sale un sudamericano, que con el ruido de fondo, no me escucha lo que le pregunto, parece un papagayo sin parar de hablar, y tengo que cortarle.
Llamo nuevamente al 1004, pido que me pasen con calidad o bajas, por fin hablo con una española, le cuento el tema, y me dice que espere, que va a comprobar a ver si existe la contraoferta que les estoy diciendo. A los 5 minutos de espera, me sale una nueva operadora, yo pienso que me han pasado a otro departamento para solucionar el tema, y resulta, que esta nueva operadora, me vuelve a decir que le diga mi problema, que le han pasado la llamada y no le han comentado nada. Esta me dice que llame al 224470 y alli me lo coje otra española, y lo unico que saco, es que, efectivamente les consta mi contraoferta, pero que el plazo para que finalice era la noche del viernes a las 23.30 horas, y que hasta esa hora, me podian enviar el bono, y si no, pues mañana a primera hora.
Resumiendo: Lo unico que he sacado claro, es que, viendo las horas que son, me toca esperar a mañana a ver si me quieren enviar el bono. Llamarles mas de momento estoy cansado, de haber llamado unos 10-12 veces, contar la misma historia y en una de las veces, al pedir que me pasen con calidad o bajas, el sudamericano me dice que estoy hablando con ese departamento. Vamos que le he colgado de inmediato.
Perdon por el tocho, pero esa es mi experiencia a dia de hoy.
salu2....
[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12
212.806 569
Escrito 0 0
Pues yo mas o menos la misma situación ( puntos, antigüedad, consumo) porta a Orange con intencion de sacar el sgs3 ,el jueves 19 por la mañana, me llama Movistar varias veces por la tarde pero no hago caso, el viernes les cojo a media mañana y me ofrecen sgs3 por 199€ con GM 35€ y 50% descuento durante 12 meses, intento rebajar precio pero no hay manera y digo que me lo pienso. Aguanto hasta las 13:00 (a las 14:00 hora limite para cancelar porta) y me vuelven a ofrecer lo mismo, al final acepto a regañadientes sgs3 por 79€ con GM 45€ y 50% , les lloro que es un gasto excesivo a partir del segundo año y me comentan que no me preocupe y que pasados 12 meses haga otro amago para obtener otro descuento, creéis que he hecho bien? Es una mierda de oferta? Yo ahora gasto unos 20 o 25€ y es mas o menos lo que se me quedaría durante el primer año. Todavía no me han generado el bono y quizás seria mejor opción la oferta de TPH .....estoy hecho un lío sobre todo por los 50€ que tendría que pagar el segundo año
quote:
Originalmente escrito por nandinandi
Logrado !!
Movistar : desde 2001.
Sin permanencia
Consumo medio 20€ ( contrato eleccion tarde)
10.000 punto
Portabilidad anulada.
Pedida ayer por la mañana (11:00)
A las 19:00 Me llamaron de orange "porque supeustamente" faltaban datos de la peticion.
A las 20:00 SMS y llamada de Movistar
Sin pedir , descuento de 25% en un año y sony xperia U gratis.
Intentente lograr mas descuento , pero con GM15 y mi consumo decia que no.
NO me pasaron con Orange, llamada al 900 pero solo trabajan hasta las 20:00 , asi que he llamado esta manañana a las 10:00 y sms casi inmeditao de anulacion.
A esperar el bono de movistar.
Gracias a todos por los consejos
A los pocos minutos
Pues yo mas o menos la misma situación ( puntos, antigüedad, consumo) porta a Orange con intencion de sacar el sgs3 ,el jueves 19 por la mañana, me llama Movistar varias veces por la tarde pero no hago caso, el viernes les cojo a media mañana y me ofrecen sgs3 por 199€ con GM 35€ y 50% descuento durante 12 meses, intento rebajar precio pero no hay manera y digo que me lo pienso. Aguanto hasta las 13:00 (a las 14:00 hora limite para cancelar porta) y me vuelven a ofrecer lo mismo, al final acepto a regañadientes sgs3 por 79€ con GM 45€ y 50% , les lloro que es un gasto excesivo a partir del segundo año y me comentan que no me preocupe y que pasados 12 meses haga otro amago para obtener otro descuento, creéis que he hecho bien? Es una mierda de oferta? Yo ahora gasto unos 20 o 25€ y es mas o menos lo que se me quedaría durante el primer año. Todavía no me han generado el bono y quizás seria mejor opción la oferta de TPH .....estoy hecho un lío sobre todo por los 50€ que tendría que pagar el segundo año
Escrito 0 0
Si lo haces a Orange, seguro que si. A mi me lo ofertaron con GM6 y una sola linea, amagando a orange. Con GM15 a lo mejor les sacas hasta el galaxy ACE2.
quote:
Originalmente escrito por tonyper
Con 8 líneas en el contrato creéis que haciendo amago conseguiré un Xperia U con GM15?
Si lo haces a Orange, seguro que si. A mi me lo ofertaron con GM6 y una sola linea, amagando a orange. Con GM15 a lo mejor les sacas hasta el galaxy ACE2.
Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito 0 0
JOer, pues leo que ahora MS está aceptando amagos a Orange con permanencia pendiente. Yo lo hioce el pasado mes (me quedaban 3 de perma) y solo logré un 50% dcto 12 meses .....pero ahora me vuelvo a plantear hacerla de nuevo, a ver si me dan gratis un lumia 710 ....como lo veis ?, lo intento?
Tampoco se si me mantendrían el descuento ....
En fin de semana (hoy sábado) puedo intentarlo o ya hasta el lunes no hay nada que hacer?
Gracias chicos !
Tampoco se si me mantendrían el descuento ....
En fin de semana (hoy sábado) puedo intentarlo o ya hasta el lunes no hay nada que hacer?
Gracias chicos !
Escrito 0 0
Si, esta mediodia (sabado).
salu2.....
quote:
Originalmente escrito por sergidt
¿A mi me dijeron que le bono no se genera el fin de semana, a ti te ha llegado hoy?
Si, esta mediodia (sabado).
salu2.....
"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Escrito 0 0
Hola,
soy cliente de movistar y la permanencia se me termina en septiembre.
Necesito un móvil y he estado mirando que si hago el amago a orange me dan más puntos que en otras compañías.
Mi duda surge que al hacer el amago con Orange y sólo con tarjeta de contrato (sin móvil) no se si poner en la recogida del pedido, poner en tienda.¿ o da lo mismo?
Lo digo para que le llega lo antes posible a movistar la portabilidad.
Gracias.
Necesito un móvil y he estado mirando que si hago el amago a orange me dan más puntos que en otras compañías.
Mi duda surge que al hacer el amago con Orange y sólo con tarjeta de contrato (sin móvil) no se si poner en la recogida del pedido, poner en tienda.¿ o da lo mismo?
Gracias.
Escrito 0 0
Tu ponle que te la manden a casa, en caso de que saliera mal se mandaria el paquete devuelta y se haria una retroportabilidad y volverias a movistar con las mismas condiciones
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por gemeleitor
Hola,
Gracias.
Tu ponle que te la manden a casa, en caso de que saliera mal se mandaria el paquete devuelta y se haria una retroportabilidad y volverias a movistar con las mismas condiciones
Un saludo
Volver a Movistar