Fecha y hora de comienzo del amago: dia 19/07/2012 a las 12horas
Operador al que se amagó: YOIGO, contrato sim Infinita 30 via web, facilitando cuenta bancaria durante el proceso, sin cargos posteriores.
Mensaje de Operador: A los 20 minutos
Mensaje de Vodafone: 5 minutos después del SMS de Yoigo.
Tipo de cliente: Particular
Permanencia: NO
Antigüedad: 9 meses
Consumo: 35e mes con iva
Objetivo: Bono Ilimitado 30
Conseguido: Bono Ilimitado 30
Comentar que no he tenido que firmar ningún SMS de permanencia y de momento en "mi vodafone" no aparece permanencia aplicada...
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.789.407 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 18-Jul-2012 10:00
Tipo de cliente: Normal (3 líneas + ADSL)
Permanencia: no
Antigüedad: hace años
Consumo: 60 euros
Operador al que se amagó: orange contrato (solo SIM)
Mensaje de Operador: 16:28
Mensaje de Vodafone: 16:37
Objetivo: descuentos y móvil motorola defy plus a 0 euros
Conseguido: descuento 50% 6 meses, nueva tarifa "plan 6" (6 euros consumo mínimo, 6 cms minuto en llamadas y sms) y el móvil no hay manera de que me dieran el defy+, en principio a la segunda llamada una chica muy maja me dijo que me lo daba por 39 euros, le dije que me lo pensaría y en la tercera llamada (me llamaron ellos) otra chica llamada Ainoa, un tanto rebelde y arisca, me llegó a decir sobre la oferta que me dió su compañera que era una equivocación y me dijo que el defy+ me salía por 109 euros (ni de coña), tuve que aceptar un samsung galaxy ace a 0 euros.
Tipo de cliente: Normal (3 líneas + ADSL)
Antigüedad: hace años
Consumo: 60 euros
Operador al que se amagó: orange contrato (solo SIM)
Mensaje de Operador: 16:28
Mensaje de Vodafone: 16:37
Objetivo: descuentos y móvil motorola defy plus a 0 euros
Conseguido: descuento 50% 6 meses, nueva tarifa "plan 6" (6 euros consumo mínimo, 6 cms minuto en llamadas y sms) y el móvil no hay manera de que me dieran el defy+, en principio a la segunda llamada una chica muy maja me dijo que me lo daba por 39 euros, le dije que me lo pensaría y en la tercera llamada (me llamaron ellos) otra chica llamada Ainoa, un tanto rebelde y arisca, me llegó a decir sobre la oferta que me dió su compañera que era una equivocación y me dijo que el defy+ me salía por 109 euros (ni de coña), tuve que aceptar un samsung galaxy ace a 0 euros.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 16-Jul-2012 08:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: si (recien cumplidos los 12 meses, me quedan 6)
Antigüedad: 1 año
Consumo: @S al 50% 18-20 euros
Operador al que se amagó: yoigo contrato (solo SIM)
Mensaje de Operador: 12:37
Mensaje de Vodafone: 12:44
Objetivo: Samsung Galaxy S3 a coste 0, con @XL
Conseguido: el objetivo
Ya tenía un descuento del 50% 12 meses conseguido en febrero.
A la primera me lo ofrecen todo y me mantienen el descuento. Pregunto por el kit, me lo mira y me dice que hay disponible en blanco. No se puede coger kit blanco y terminal blue, asi que lo cojo en blanco (me da un poco igual, la verdad).
No me llega el sms de firma. Llamo todos los días y me lo solucionan el 19 de julio.
Ya estoy esperando que me llegue a casa. Por cierto, penalización 400-200.
Gracias a todos los que aportáis en este foro.
Permanencia: si (recien cumplidos los 12 meses, me quedan 6)
Antigüedad: 1 año
Consumo: @S al 50% 18-20 euros
Operador al que se amagó: yoigo contrato (solo SIM)
Mensaje de Operador: 12:37
Mensaje de Vodafone: 12:44
Objetivo: Samsung Galaxy S3 a coste 0, con @XL
Conseguido: el objetivo
Ya tenía un descuento del 50% 12 meses conseguido en febrero.
A la primera me lo ofrecen todo y me mantienen el descuento. Pregunto por el kit, me lo mira y me dice que hay disponible en blanco. No se puede coger kit blanco y terminal blue, asi que lo cojo en blanco (me da un poco igual, la verdad).
No me llega el sms de firma. Llamo todos los días y me lo solucionan el 19 de julio.
Ya estoy esperando que me llegue a casa. Por cierto, penalización 400-200.
Gracias a todos los que aportáis en este foro.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 20-Jul-2012 14:00
Antigüedad: 10 años
Consumo: 12€/mes con la tarifa 90x1 + VIPS antiguos
Operador al que se amagó: Symio via 1644 pidiendo la portabilidad express a la tarifa 0cen + 8cent en prepago.
Mensaje de Operador: 14:15
Mensaje de Vodafone: 14:25
Objetivo: Xperia U a 39€ + 50% un año manteniendo tarifa
Conseguido: Todo
Antigüedad: 10 años
Consumo: 12€/mes con la tarifa 90x1 + VIPS antiguos
Operador al que se amagó: Symio via 1644 pidiendo la portabilidad express a la tarifa 0cen + 8cent en prepago.
Mensaje de Operador: 14:15
Mensaje de Vodafone: 14:25
Objetivo: Xperia U a 39€ + 50% un año manteniendo tarifa
Conseguido: Todo
Escrito 0 0
Una duda...veo que ya no ofrecen el Xperia NEO V y si el "U" pero este es bastante inferior según he leido...¿como que lo pillais?
He odio que la noche...
Escrito 0 0
Puedes comparar si quieres el neo v y el xperia u en cualquier web, y lo único mejor que tiene el neo v es la batería. Un saludo
quote:
Originalmente escrito por duender
Una duda...veo que ya no ofrecen el Xperia NEO V y si el "U" pero este es bastante inferior según he leido...¿como que lo pillais?
Puedes comparar si quieres el neo v y el xperia u en cualquier web, y lo único mejor que tiene el neo v es la batería. Un saludo
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: dia 19/07/2012 a las 9 horas
Operador al que se amagó: ORANGE contrato solo SIM vía Web, facilitando cuenta bancaria durante el proceso, sin cargos posteriores.
Mensaje de Operador: Creo que no llegó, sólo llegó uno de que se empezaba a tramitar el pedido en cuanto lo hice por la web.
Mensaje de Vodafone: a las 16 horas
Antigüedad: 6 años
Consumo: 12e mes con iva
Objetivo: Buen teléfono con @xs y descuento
Conseguido: Sony Xperia U con 50% de descuento un año en @XS
Le dije que en Orange me daban el Xperia U con la delfin 20 y un 50% de descuento un año. Como siempre una persona muy maja y atenta.
Me ofrecía la bono20 pero decía que no podía aplicarme descuento, que si me bastaba con los minutos que cogiera la @xs y que sólo le permitía hacer descuentos por 6 meses (...).
También me daba gratis el Ace y el LG optimus L5.
Pregunté por el iphone y dijo que con esa tarifa no lo ofrecían.
Operador al que se amagó: ORANGE contrato solo SIM vía Web, facilitando cuenta bancaria durante el proceso, sin cargos posteriores.
Mensaje de Operador: Creo que no llegó, sólo llegó uno de que se empezaba a tramitar el pedido en cuanto lo hice por la web.
Mensaje de Vodafone: a las 16 horas
Antigüedad: 6 años
Consumo: 12e mes con iva
Objetivo: Buen teléfono con @xs y descuento
Conseguido: Sony Xperia U con 50% de descuento un año en @XS
Le dije que en Orange me daban el Xperia U con la delfin 20 y un 50% de descuento un año. Como siempre una persona muy maja y atenta.
Me ofrecía la bono20 pero decía que no podía aplicarme descuento, que si me bastaba con los minutos que cogiera la @xs y que sólo le permitía hacer descuentos por 6 meses (...).
También me daba gratis el Ace y el LG optimus L5.
Pregunté por el iphone y dijo que con esa tarifa no lo ofrecían.
Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
Escrito 0 0
Buenas tardes, os comento mi resumen,
(Para autónomos)
Fecha y hora de comienzo del amago: 16:20 23 de julio 2012
Tipo de cliente: ORO con mas de 15 años desde Airtel
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: Mas de 15 años
Consumo/ Nº líneas: unos 60/70€ con 2 líneas de las 4 que tengo
Operador al que se amago: Yoigo web solo SIM
Mensaje de Operador: A los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: 10 minutos mas tarde que Yoigo comentando que en breve me llamarían, la llamada a los 30 minutos
Objetivo: 1 Galaxy SIII y un iPhone 4s a y buen descuento al máximo tiempo posible.
Conseguido: 1 Galaxy SIII y un iPhone 4s ambos a 0€. El Galaxy SIII con Pro@XS y 10% durante un año e IPhone 4S con Pro@M y 50% de descuento durante un año.
Permanencia en tarifa/Tiempo: Si 24 meses en compañía. No en tarifa, la puedo cambiar cuando quiera pero perdían do el descuento, tanto si bajo la tarifa como si la subo. Se puede renegociar
Puntos finales: No me han comentado nada de puntos.
Todo muy rápido y claro. Le comente a la teleoperadora (muy amable) que en Yoigo me ofrecían dos SIII a 20€ cada uno con Infinita y Otro con La megaplana 40.Automáticamente me comenta que me lo mejora y me los da a coste 0.
Ahora he de cancelar con Yoigo y espero el Email con la oferta para su envío por fax. Este ultimo me comenta que los envían a partir de las 21:00
Gracias a todos por las detalladas instrucciones.
(Para autónomos)
Fecha y hora de comienzo del amago: 16:20 23 de julio 2012
Tipo de cliente: ORO con mas de 15 años desde Airtel
Consumo/ Nº líneas: unos 60/70€ con 2 líneas de las 4 que tengo
Operador al que se amago: Yoigo web solo SIM
Mensaje de Vodafone: 10 minutos mas tarde que Yoigo comentando que en breve me llamarían, la llamada a los 30 minutos
Objetivo: 1 Galaxy SIII y un iPhone 4s a y buen descuento al máximo tiempo posible.
Conseguido: 1 Galaxy SIII y un iPhone 4s ambos a 0€. El Galaxy SIII con Pro@XS y 10% durante un año e IPhone 4S con Pro@M y 50% de descuento durante un año.
Permanencia en tarifa/Tiempo: Si 24 meses en compañía. No en tarifa, la puedo cambiar cuando quiera pero perdían do el descuento, tanto si bajo la tarifa como si la subo. Se puede renegociar
Puntos finales: No me han comentado nada de puntos.
Todo muy rápido y claro. Le comente a la teleoperadora (muy amable) que en Yoigo me ofrecían dos SIII a 20€ cada uno con Infinita y Otro con La megaplana 40.Automáticamente me comenta que me lo mejora y me los da a coste 0.
Ahora he de cancelar con Yoigo y espero el Email con la oferta para su envío por fax. Este ultimo me comenta que los envían a partir de las 21:00
Gracias a todos por las detalladas instrucciones.
Escrito 0 0
Buenas tardes, os comento mi resumen,
Fecha y hora de comienzo del amago: 09:02 23 de julio 2012
Tipo de cliente: normal pero unos 15 años desde Airtel
Consumo/ Nº @M con descuento
Operador al que se amago: simyo tarifa del 5
Mensaje de Vodafone: 10 minutos mas tarde que simyo
Objetivo: 1 Galaxy SIII con tarifa xl
Conseguido: 1 Galaxy SIII con tarifa xl + kit en blanco
Permanencia en tarifa/Tiempo:si 24 meses y 200 penalizacion en tarifa,50% de descuento en la xl durante 6 meses.
cuento mi amago por si a alguien le vale de experiencia,primer intento a orange, al dia siguiente me lo deniegan porque tengo que acreditar cierta documentacion,paso de ellos y cancelo.
segundo intento con yoigo,al ver que no llega el sms llamo y me remiten a que lo estan estudiando,el lunes llamo a primera hora y me dicen que tienen que pasar 48 horas para decirme si lo aprueban o no,passo de ellos y cancelo.
tercer intento simyo tarifa del 5,todo bien,menos la cancelacion,la chica de vodafone tambien me ofrece la tarifa del 2(tambien la ofrecen amagando a simyo),diciedome que es una tarifa especial para la gente que se esta yendo y solo quiere mejorar la tarifa sin movil,la digo que me mire lo del galaxy 3 a o euros con la xl,me dice que la cancelacion es de 200 y como ya lo sabia del foro acepto,me confirma que tiene kit,del azul le quedaban 2 y del banco sin problemas lo pillo banco me gusta mas...
para cancelar con simyo una odisea,me crearon dos portabilidades distintas y tuve que llamar 5 veces para dejarlo todo cancelado,me ha costado pero a lo largo de la tarde me llego el sms de vodafone para firmar la permanencia,esta noche activaran la xl y mañana la quitare...
espero recibir el movil esta semana,gracias a todos los foreros y espero que os sirva a alguien mi amago.
Fecha y hora de comienzo del amago: 09:02 23 de julio 2012
Tipo de cliente: normal pero unos 15 años desde Airtel
Consumo/ Nº @M con descuento
Operador al que se amago: simyo tarifa del 5
Mensaje de Vodafone: 10 minutos mas tarde que simyo
Objetivo: 1 Galaxy SIII con tarifa xl
Conseguido: 1 Galaxy SIII con tarifa xl + kit en blanco
Permanencia en tarifa/Tiempo:si 24 meses y 200 penalizacion en tarifa,50% de descuento en la xl durante 6 meses.
cuento mi amago por si a alguien le vale de experiencia,primer intento a orange, al dia siguiente me lo deniegan porque tengo que acreditar cierta documentacion,paso de ellos y cancelo.
segundo intento con yoigo,al ver que no llega el sms llamo y me remiten a que lo estan estudiando,el lunes llamo a primera hora y me dicen que tienen que pasar 48 horas para decirme si lo aprueban o no,passo de ellos y cancelo.
tercer intento simyo tarifa del 5,todo bien,menos la cancelacion,la chica de vodafone tambien me ofrece la tarifa del 2(tambien la ofrecen amagando a simyo),diciedome que es una tarifa especial para la gente que se esta yendo y solo quiere mejorar la tarifa sin movil,la digo que me mire lo del galaxy 3 a o euros con la xl,me dice que la cancelacion es de 200 y como ya lo sabia del foro acepto,me confirma que tiene kit,del azul le quedaban 2 y del banco sin problemas lo pillo banco me gusta mas...
para cancelar con simyo una odisea,me crearon dos portabilidades distintas y tuve que llamar 5 veces para dejarlo todo cancelado,me ha costado pero a lo largo de la tarde me llego el sms de vodafone para firmar la permanencia,esta noche activaran la xl y mañana la quitare...
espero recibir el movil esta semana,gracias a todos los foreros y espero que os sirva a alguien mi amago.
Volver a Vodafone