SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.829 2.527
 #2431
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 08:15 20 de Julio de 2012
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: hace años
Puntos: 200
Consumo: 15 euros
Operador Symio
Mensaje de Operador: ninguno
Mensaje de Vodafone: 09:20 h
Objetivo: @XS2 Y Samsung Galaxy Ace
Conseguido: @XS2 y S. Galaxy Ace a coste de 131.90 euros y 1 punto. No tengo permanencia ni con Vodafone ni con la tarifa.
 #2432
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:23 de julio 2012 13:30 horas
Tipo de cliente: cliente oro
Permanencia:el 29/09/12 me se acababa los 18m. de permanencia.
Antigüedad: unos 8-9 años.
Puntos:484 puntos
Consumo: 40-50 euros al mes.
Operador al que se amagó: yoigo via web solo sim.
Mensaje de Operador: 14:43 horas.
Mensaje de Vodafone: 14:50 horas.
Objetivo: galaxy s3 a 0 euros, con descuento en tarifa.
Conseguido:si.

me ofertaron el galaxy en todas las tarifas @M y demas, pero el azul no tenian ya con kit de accesorios, pero en blanco si.
asi que me quede en blanco aunque el azul me gustaba mas. hice la grabacion de la oferta y me pasaron con yoigo para cancelar la portabilidad. la cancele en la misma llamada muy rapidamente. ahora solo me falta que me llegue el sms de la permanencia de vodafone para firmarla.

saludos!
 #2433
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:24 julio 16;00
Tipo de cliente: cliente oro con el modem también
Permanencia:acabada hace seis meses
Antigüedad: unos diez años
Puntos:1800 puntos
Consumo: 30 o menos al mes
Operador al que se amagó: yoigo via web solo sim.
Mensaje de Operador: 17:15
Mensaje de Vodafone: 17:18
Objetivo: cualquier móvil preferiblemente nokia lumia 710
Conseguido:siguen sin stock asi que cojo el lumia 610

me ofertaron mas, y sobre todo cambiar de tarifa ya que soy sin internet, aunque ahora voy cambiar a la xs8


ah y descuento en tarifa del 50 por ciento

tuve que anular con yoigo por teléfono y ya me llegaron los msj de la permanencia, ahora a esperar por el móvil
 #2434
Escrito   0  0  
Hola,

Fecha y hora de comienzo del amago: 23 de julio 2012 00:30 horas
Tipo de cliente: cliente vodafone
Permanencia: Sin permanencia.
Antigüedad: año y medio.
Puntos:350 puntos
Consumo: 12-15 euros al mes (prácticamente sólo la TD y sin llamadas).
Operador al que se amagó: yoigo via web solo sim contrato del 8.
Mensaje de Operador: 8:28 horas.
Mensaje de Vodafone: 11:02 horas.
Objetivo: galaxy s3 kit blanco a 0 euros + @XL -50% 6 meses.
Conseguido: si.

Me atiende Marta, muy amable, pero me dice que no hay S3 con el kit.
El sms de permanencia llega el 24 de madrugada, y antes de firmarlo llamo para comprobar si ya hay con kit, y consigo que me modifiquen el pedido (hasta 3 veces) para que me lo incluyan. He tenido que insistir mucho para que lo hicieran bien, pues en la oferta que envían por mail no pone nada del kit ni del color del móvil.
Dice que no le cogen el teléfono en Yoigo y que tengo que llamar yo, incluso me dice que he de marcar el número 4 para cancelar y que les diga literalmente "que tenía una permanencia con Vodafone y que no quiero pagarla".

Me comentan que si amagas también con la linea de adsl ofrecen además de los descuentos publicados en la web, se añadiría un 10% adicional en toda la factura por 6 meses emoticon emocionado ¿será verdad?

Precios del S3 con otras tarifas:
@XS2 con financiación a 18 meses por 32€ al mes
bono30 por 309€
@M por 229€
@L por 39€

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #2435
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25-Jul-2012 16:00
Tipo de cliente: Normal ( 2 lineas+modem )
Permanencia: si, me quedan 15 dias.
Antigüedad: 4 año
Puntos: 900
Consumo: 80-100 mensuales en total.
Operador al que se amagó: sin amagos, directamente al departamento de bajas.
Objetivo: Samsung Galaxy S3 con kit a coste 0, con @XL y descuento 50% durante 6 meses.
Conseguido: Samsung Galaxy S3 con kit a coste 0, con @XL y descuento 50% durante 6 meses.

- llame al departamento de bajas, me atendio una señorita, por cierto muy amable, se lo deje todo muy clarito desde el principio, le dije samsung galaxy s3 por 0 eur con kit y descuento del 50% durante seis meses, no puso pegas ni nada,me dijo ahora te lo hago todo, la verdad todo muy rapidito y sin complicaciones.

Saludos.
 #2436
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/7/2012 11:30h.
Tipo de cliente: ORO.
Permanencia: 17 meses y poco (hasta el 21 de agosto de 2012)
Antigüedad: Muchos años, unos 10.
Puntos: 1213.
Consumo: 10-15€/mes (tarifa actual: xs8 sin internet)
Operador al que se amagó: Yoigo web, tarifa del 8.
Mensaje de Operador. correo electrónico de Yogio hoy 25 a las 13:43h y dos SMS por la tarde confirmándome que sería de Yoigo el 30.
Mensaje de Vodafone: 14h. Diciendome que me van a llamar.
Objetivo: HTC Desire C + descuento tarifa @xs8.

Os cuento mi experiencia:

Bueno, a las 20h he decidido llamar yo porque de VF no me llamaban. Todo muy fácil he obtenido lo que quería, me ofrecían el Xperia U, pero prefiero el Desire C, porque me gusta más estéticamente, aunque se que es peor. Rebaja del 50% durante 6 meses en la tarifa @xs (lo que todos sabíamos).

Luego he llamado al 1707 a Yoigo para cancelar la portabilidad. En VF me habian dicho que no llamara que no atienden portabilidades a partir de las 20h, pero yo he llamado igualmente. Me ha dado pena cancalarla, solo os digo eso, me ha atendido un chico extremadamente simpático, hasta tal punto de que cuando le he dicho mis datos para confirmar, diciendole mi ciudad ha dicho un "buena tierra" jajaja y cuando me he despedido ha soltado un "esperando que cambie de opinión y vuelva a Yoigo, le recibiremos con los brazos abiertos".

Ha sido anécdota pero nunca me habían atendido tan bien desde una operadora móvil.

Nada, me ha dicho que recibiré un sms confirmando la cancelación de la portabilidad y en VF igual, recibiré otro para firmar la permanencia. A esperar.
 #2437
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/07/2012 18:00
Tipo de cliente: oro
Permanencia: no
Antigüedad: ya ni me acuerdo
Puntos: 1800
Consumo: Entre 80-100 euros entre 4 lineas
Operador al que se amagó: orange prepago
Mensaje de Operador 27/07/2012 15:00
Mensaje de Vodafone: 27/07/2012 15:10
Objetivo: tantear precio y tarifa para el galaxy s2
Conseguido: galaxy s2 por 79 euros con abono 30, de descuento en factura no me dijo nada...

como este numero ya no lo voy a usar lo voy a pasar a orange prepago, y luego seguramente lo dare de baja.
el objetivo era saber que me pedirian para un galaxy s2
 #2438
Escrito   0  0  
MOVER EL TEMA QUE LLEVA UNOS DIAS BASTANTE PARADO, GRACIAS POR AYUDAR A ESTA COMUNIDAD DE FOREROS


RESUMENESSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #2439
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 30/07/2012 9:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: quedan mas de 5 meses
Antigüedad: años
Puntos: 900
Consumo: 30e
Operador al que se amagó: orange contrato
Mensaje de Operador ni llegó
Mensaje de Vodafone: 31/07/2012 16:00
Objetivo: iphone 4s 109€ @m dto 50% 6 meses
Conseguido: todo a la 1ª

Decir que comencé el amago el sábado pero hasta el lunes no se empezó a tramitar...el mensaje de orange ni me llegó, incluso en CMT aparecía como VF...me llamaron desde retenciones como 20 veces hasta que pude hablar con ellos, cancelacion con orange pesada, mas de 15 minutos en espera a las 10 de la mañana. Esperando sms de permanencia
 #2440
Escrito   0  0  
Hola,

Fecha y hora de comienzo del amago: 31 de julio 2012 08:30 horas
Tipo de cliente: normal.
Permanencia: 12 meses y 3 días.
Antigüedad:8 años.
Puntos:650
Consumo: 12-15 euros al mes (prácticamente sólo la TD y algunas llamadas).
Operador al que se amagó: yoigo via web solo sim contrato tarifa la del 2.
Mensaje de Operador: 8:19 horas.
Mensaje de Vodafone: 8:33 horas.
Objetivo: galaxy s3 kit blanco a 0 euros + @XL -50% 6 meses.
Conseguido: si.

Todo a la primera y haciéndome el loco le deje caer lo del kit, lo comprueba y me dice que le quedan algunas unidades, la chica muy bien la verdad.Cancelo con yoigo por voz(su tiempo me llevó hasta que me atendiera el agente) y la cancelación al segundo. Ahora estoy esperando el sms de firma de permanencia.
Volver a Vodafone