Muy mala facturación de datos de masmovil

74.434 170
 #91
Escrito   0  0  
Yo me vine a MasMovil a mediados del mes pasado, y la factura de junio, que por fin aparece, la veo correcta.
En los consumos de Julio me cobran un monton de conexiones, y estoy convencido de que no me he pasado del limite del bono, me queje a masforo@masmovil.es y me dijeron que tenian problemas con los nuevos sistemas y que se solucionaria. Esperare a la factura de Julio, y ya veremos que pasa.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #92
Escrito   0  0  
¡Hola!

Yo también tengo ya la factura de Junio, no me ha llegado aún el SMS con el importe, ni la han pasado al cobro por el banco, pero la he podido descargar sin problemas del área YoSoyMás.

Tarifa Líder

DATOS

Bono de datos: 150 MB, no tengo configurado el de 30 MB en el móvil.

Por lo pronto, hay un desfase gigantesco entre los datos facturados y los que me dice la aplicación que tengo instalada en mi HTC.

NetCounter: 42.50 MB consumidos
MásMóvil: +130 MB consumidos

Tengo muchas conexiones a 1000 KB en la factura que son los famosos 0.98 que aparecen en el área de cliente por arte de magia.

¿Qué aplicación me recomendáis que instale para que me dé una segunda opinión del consumo de datos?

¿A vosotros también os aparece un desfase tan abultado entre lo facturado y lo realmente consumido?

SMS

Sin problemas

LLAMADAS

Cobro de una llamada fantasma de 1 minuto de duración que no se ha realizado.

Por lo demás, todo correcto.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #93
Escrito   0  0  
reilan yo te recomiendo el 3gwatchdog, llevo tiempo usándolo en la versión Pro y siempre me ha ido perfecto. También tiene una versión gratuita, si quieres la pro mándame un privado y te la facilito sin problema.

También noto desfase, el mes pasado no he llegado a consumir el bono y por su parte tampoco, pero en el consumo diario que se puede ver en el YoSoyMas aparecen muchas conexiones con 0,98 que para nada se corresponden con la realidad.
 #94
Escrito   0  0  
A mi también me ocurre lo de las conexiones de 0,98MB aunque haya consumido unos pocos kb y no se refleja así porque sea el tráfico acumulado de varias sesiones, me explico:

Miro el saldo antes de conectarme, me indica por ejemplo 22,88€. Me conecto desde el móvil, abro Google y cierro el navegador, justo después vuelvo a consultar el saldo y ya quedan 22,85€, es decir que ya me han quitado del saldo un bloque de 0,98MB habiendo gastado solo unos pocos kb que es lo que consume la página de inicio de Google.

Si vuelvo a repetir eso que he comentado por cada vez que lo hago el saldo me baja en 0,03€ por lo que es imposible que sea lo que ellos me han dicho de que lo que se refleja en Yosoymas es el tráfico acumulado de varias sesiones.

Algo no les funciona bien en la tarificación de internet, ya les he comentado esto a ver que respuesta me dan, de lo que no tengo ganas es de tener que estar reclamando día si y día también como me está pasando últimamente.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
En los consumos de Julio me cobran un monton de conexiones, y estoy convencido de que no me he pasado del limite del bono, me queje a masforo@masmovil.es

Ya he podido descargar la factura de Junio, tengo instalado 3G Watchdog para contabilizar los datos ya que el nuevo sistema del área de clientes no indica los datos ni consumidos ni restantes. emoticon perdido

El problema es que ESTE MES HAY UN DESFASE DE MAS DEL DOBLE DE DATOS que me indica el móvil y los que realmente he consumido. En cambio en las anteriores facturas coincidía con el móvil. emoticon triste

¿POR QUË ESTE MES NO? Pues porque se han dedicado a inflar los datos que consumía, viendo que el perfil de datos es el mismo que el de otros meses y la aplicación me indica una cantidad similar a la de los anteriores, es MUY IMPROBABLE que ahora este mes se hayan disparados al doble por si mismos. emoticon enfado

Cuando vi el exceso a mediados del mes pasado ya me comuniqué con los de masforo@masmovil.es que me notificaron que abrían incidencia y que recibiría respuesta. Hoy, un mes mas tarde, no he obtenido una resolución, pero si una factura del doble de datos.

Y por lo que veo, no soy el único. emoticon ummmmm
 #96
Escrito   0  0  
Hola
A mi me han metido 22€ de internet.
Les he escrito por correo y no han contestado.
En cuanto llegue el recibo al banco, devolución al canto, y que me metan en la lista de morosos, que ya todo el mundo sabe que si te mete una operadora de telefonía es porque la han liado ellos.
 #97
Escrito   0  0  
Habláis de contador a 0, yo no tengo contador en el área de clientes, soy de prepago, ¿es que lo han puesto para pospago?
 #98
Escrito   0  0  
es un tema que han reconocido, todos los dias sale el tema y lo estan corrigiendo en el face de la empresa, ha afectado a muchos clientes, pero a todos se les ha arreglado. No es algo que oculten.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Habláis de contador a 0, yo no tengo contador en el área de clientes, soy de prepago, ¿es que lo han puesto para pospago?

¡Hola!

Vodax, sí tienes. Nos referimos al contador de consumo que aparece en la parte izquierda del panel de control.

A los Prepago os aparecerá el saldo que tengáis y que se os irá descontando por cada consumo que hagáis.

A los Contrato nos aparece el consumo que llevamos en el mes actual. Cuando se cierra el ciclo de facturación, nos ponen el contador a 0, ésa es la señal de que nos van a pasar la factura del mes por el banco. A éso nos referimos.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duncan77
es un tema que han reconocido, todos los dias sale el tema y lo estan corrigiendo en el face de la empresa, ha afectado a muchos clientes, pero a todos se les ha arreglado. No es algo que oculten.

Pues deben de estar muy saturados de reclamaciones, porque a mi todavía no me han contestado, en el facebook te dicen que te pongas en contacto con ellos, yo la última incidencia la notifiqué la semana pasada y todavía no he obtenido respuesta.

Duncan77, está muy bien que lo reconozcan, pero de nada nos sirve si no rectifican y dejan de cobrar cargos erróneamente. Quizás tu tengas tiempo para estar pendiente del saldo todos los días, pero no todos tenemos esa suerte, por no hablar de todos aquellos que no se enteran y pellizco a pellizco los de masmovil llenan sus arcas a costa de los que no reclaman. emoticon loco


En otras compañías en cuanto se dan cuenta vuelven a facturar y te devuelven las cantidades que cobraron de mas sin que tengas que notificar nada. emoticon sorprendido

Pero que tengas que estar encima para que te devuelvan lo que es tuyo es una práctica no admisible a todas luces. Menos palabras y mas devoluciones. emoticon enfado

De poco me sirve que lo reconozcan y luego se escuden en un "cambio de sistemas" en el que no aparecen las facturas, las llamadas aparecen desordenadas y con fechas incorrectas, en el que no se puede conocer la cantidad de datos consumida o la restante para finalizar el bono. emoticon perdido

Tu quizás lo veas excelente, yo llevo cuatro meses que lo veo un desastre.
emoticon triste
Volver a Másmóvil