[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

212.874 569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alaveretus
Os pongo mi intento:

Movistar : desde 2000.
Sin permanencia
Consumo medio 20€
22.000 puntos

He llamada a bajas y he conseguido 85.000 puntos que he escondido en otra linea del contrato. Mañana hare el amago a orange contrato, y ya os contare que consigo sacar. Espero que los puntos Rgen de bajas me valgan para los que me den en porta ... y que no me quiten el bono escondido claro, jeje.

Ya os cuento.
Un saludo!

me autocito: esta mañana a las 9:15 he realizo portabilidad a orange contrato, con una delfin 20 y un galaxy s plus. A las 11:33 recibo sms de movistar indicando que llame al ..40, no llamo, y a los 5 minutos me llaman del 1004 para realizar contraoferta.
me ofrecen el 50% de descuento, el SG S3 por 291 € (GM25).
Imagino que me habran inyectado unos 140.000 puntos, quedo a la espera del bono para cancelar e intentar juntar todo. Me pasaron con orange para cancelar y todo perfecto.
solo una duda, el 50 se aplica al GM ?? quiero decir, durante el primer año pagaré 12.50 ?? no me ha quedado muy claro.

_ __(Charrito)___ __ _ ___ __
Escrito   0  0  
Yo hice ayer portabilidad a contrato Vodafone, y aún no he recibido nada de Movistar, que creen que debo hacer? les llamo yo?

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inft83
Yo hice ayer portabilidad a contrato Vodafone, y aún no he recibido nada de Movistar, que creen que debo hacer? les llamo yo?

Un saludo

Cuando lo has hecho y desde donde ??

Escrito   0  0  
Portabilidad a Yoigo solo SIM con tarifa del 2.

Permanencia: 16 meses aún por cumplir.
Fin: Habla y Navega 9

Éxito!! En unos días la tendré activada emoticon guiño

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Cuando lo has hecho y desde donde ??

La hice ayer, desde Movistar, en torno a las 19:00 h.
Como lo ve? Mi intención era una Blackberry 9790, tendré posibilidades?

(intenté hacer el amago a Orange, pero no se por qué me daba fallos a la hora de enviar la solicitud por internet, y claro si iba a una tienda me iban a cobrar)
Escrito   0  0  
quote:
me autocito: esta mañana a las 9:15 he realizo portabilidad a orange contrato, con una delfin 20 y un galaxy s plus. A las 11:33 recibo sms de movistar indicando que llame al ..40, no llamo, y a los 5 minutos me llaman del 1004 para realizar contraoferta.
me ofrecen el 50% de descuento, el SG S3 por 291 € (GM25).
Imagino que me habran inyectado unos 140.000 puntos, quedo a la espera del bono para cancelar e intentar juntar todo. Me pasaron con orange para cancelar y todo perfecto.
solo una duda, el 50 se aplica al GM ?? quiero decir, durante el primer año pagaré 12.50 ?? no me ha quedado muy claro.

Si creo que pagaras 12,5. a mi con GM6 me dijeron que pagaria 3+iva

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Como he contado hice un primer intento via web
Despues de casi 48 sin noticas, llamo para anual el pedido la 900... y me dicen que no es una portabiliad , sino un alta nueva.

Que esta cancelada porque el numero pertenece a otra comañia emoticon guiño

Que listos emoticon guiño NO es un altam hice portabilidad contrato/contrato.

Hoy he vuelto a pedirla, via web y asegurandome de poner "portabilidad contrato"

Mi caso: Actualizacion

Movistar : desde 2001.
Sin permanencia
Consumo medio 20€ ( contrato eleccion tarde)
10.000 puntos

Amago a Orange : Contrato , solo sim. dia 19 a las 13:30
Intento: Sony Xperia U o Galaxy Ace II

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
Escrito   0  0  
Estoy esperando ya al bono, a ver cuánto tardan emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Estoy esperando ya al bono, a ver cuánto tardan emoticon lengua

Igual que tú. Dejaré pasar mañana y llamaré el sabado, haber si hay suerte...

Escrito   0  0  
Y yo tambien. Me ofertaron el martes sobre las 17 horas creo recordar, y a dia de hoy, todavia no me ha llegado el sms con el bono

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Movistar