[AYUDA] Yoigo ofrece algo para que no te vayas a otra compañia ????

45.716 52
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un compañero que esta en Yoigo y acaba de hacer un amago a Orange, le llamarán de Yoigo para ofrecerle el Samsung S3 a buen precio???

En movistar lo hacen, pero no veo en el foro de yoigo que esten haciendo lo mismo que movistar, es decir, ofrecer los moviles a mejor precio.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Algunos dicen que sí les hacen, y otros dicen que no...
 #3
Escrito   0  0  
Respuesta muy gallega, gracias y esperemos que alguno aporte más información
 #4
Escrito   0  0  
Depende del perfil de gastos del cliente... Hay quien gasta 10 euritos y no le echan cuenta y luego estan los de 50 euros que ya les toman mas en consideracion.. Caso practico el de mi primo que ni le llamaron para decirle adios

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #5
Escrito   0  0  
yo tenia 2 lineas con un gasto de entre 50/80€ entre las 2 y si me han llamado para ofrecer terminal gratis o rebajado.
 #6
Escrito   0  0  
Ayer inicie portabilidad de Yoigo a Simyo con un consumo medio de unos 30€ y actualmente con la tarifa del 2.

Me llamaron ayer para convencerme de que su tarifa del 2 era la que mejor se adaptava a mi perfil de consumo y para intentar retenerme con moviles gratis o rebajados.

Yo personalmente me voy a aventurar con la portabilidad, siempre puedo volver a Yoigo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días,

La vuelta a yoigo es complicada ya que como mínimo tendrás que esperar un año, y aún así no lo veo tan claro que pasado el tiempo no te pongan muchas pegas. Pero tampoco te preocupes que hay muchas compañías hoy en día.

salu2
kobayasy
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbill
Ayer inicie portabilidad de Yoigo a Simyo con un consumo medio de unos 30€ y actualmente con la tarifa del 2.

Me llamaron ayer para convencerme de que su tarifa del 2 era la que mejor se adaptava a mi perfil de consumo y para intentar retenerme con moviles gratis o rebajados.

Yo personalmente me voy a aventurar con la portabilidad, siempre puedo volver a Yoigo.

Un saludo.


Te ofrecieron el galaxy s3?

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo me marche de Yoigo a principios de año con un gasto medio de 20€/mes y con una antigüedad de 3 años y no me llamaron para nada. No se como estarán las cosas actualmente pero dude que hayan cambiado.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitoremon
Buenas,

Yo me marche de Yoigo a principios de año con un gasto medio de 20€/mes y con una antigüedad de 3 años y no me llamaron para nada. No se como estarán las cosas actualmente pero dude que hayan cambiado.

Un saludo.


Lo que me llega a reafirmar mi teoría de si eres un cliente normalito de estos que se gastan 20€ te ignoran.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a Yoigo