Fecha y hora de comienzo del amago: 11/07/2012 08:25
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Vencida hace mas de 6 meses
Antigüedad: Desde Airtel
Consumo: 20€/mes (Tarifa @xs + algun sms)
Operador al que se amagó: Pepephone, si me fallaba la porta me quedaba contento con ellos
Mensaje de Operador: No me llego
SMS, sólo un mail diciendo que me han intentado entregar la tarjeta y no estaba. Con la entrega inician la porta. Fecha del mail: 12/07/2012 19:25
Mensaje de Vodafone: 12/07/2010 20:20 (Me llamaron directamente)
Objetivo: Un
smartphone a 0€ mejor que mi Samsung Wave y mantener tarifa @xs
Conseguido: Sony Experia U a 0€ + 505 dto 6 meses + 2x1 hotel + servicio 1212 (sat por españoles y sin esperas ni maquinas - eso dicen-) y permanencia 24 meses
Tenia claro que me iba a ofrecer lo que comentan en el foro:
Samsung galaxy ace 0€
Sony Experia U 0€ -> Me decidí por este por cambiar un poco. Y me parece un poco mejor que el Ace (le falla que sólo tiene 4Gb de espacio no ampliables)
Pregunte por el Experia P -> 99€ en @xs o 0 en @S
Mail a Pepephone cancelando portabilidad.
Según la CMT estoy en Vodafone, pero no me ha llegado el
SMS de estos. Espero a mañana y si no se nada llamada...
Añadido 15/07/2012-> Finalmente el dia 13 tuve que cancelar de nuevo la portabilidad y llamar 3 veces a VD para asegurarme, ya que siempre me decian en un rato le llega el
SMS de permanencia. Este me llego ayer 14/07/02012 a las 21:30 y su confirmacion nada mas responder. En 10 dias mi telefono
Añadido 18/07/2012 -> Ya tengo el teléfono y sin basura de Vodafone, solo las aplicaciones de Sony.
Aprovecho para indicar que Pepephone a día de hoy no me ha cargado nada en la cuenta y me han emitido una factura de abono de la portabilidad, por lo que no creo que me cobre nada.
Y otro punto para Pepephone porque les plantee una duda durante el proceso, y aunque la he cancelado me la han contestado ( indicando que saben que ya no me voy con ellos)
Un saludo y gracias a los que colaboran en este foro público.