SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.789.503 2.527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obenmoussa
- cuanto vale la penalizacion por el S3?
Gracias.

SOLO resumen AMAGOS

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/07/2012 9.30h
Tipo de cliente: desconocido, creo que por problemas con la sucursal en un pago me quitaron de platino o algo asi
Permanencia: vencida hace mes y medio
Antigüedad: 10 años
Consumo:30-40€ mensuales tengo tarifa @S
Operador al que se amagó: Orange +telefono VIA INTERNET
Mensaje de Operador: confirmación del pedido a las 9:40h, notificación portabilidad 19:47
Mensaje de Vodafone: 20:53
Objetivo: Iphone 4 8gb + 50% llamadas durante 6 meses, dispuesto a pagar hasta 100€ manteniendo @S

a las 9.30 hago la portabilidad a Orange via web
a las 9.40 SMS confirmación del pedido
a las 14:30 sigo sin SMS de ningun operador
a las 17:30 sigo sin noticias
a las 19:48 recibo desde Orange el SMS del codigo asignado a la portabilidad
a las 20:40 recibo llamada de Vodafone del 607 100 199
En ningun momento ha cambiado mi estado en el CMT.
Conseguido: Si, Iphone 4 8gb Blanco por 109€, Tarifa Bono 30, no ha negociado nada más, ni un ápice, desde el principio ha ofrecido eso y nada más, llegando a decir que es la última oferta.
Puede que sea un mal negociador...pero he obtenido mas o menos lo que quería.
Lo que más me convence es la tarifa...tengo la antigua @S y me salia del precio por las llamadas por la mañana.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 10-07-2012 02:00 am
Tipo de cliente: normal
Permanencia: restaban 15 días
Antigüedad de cliente: 18 meses la línea de amago y 4 años como cliente
Consumo/Nº líneas: 50 aprox / 2 lineas
Operador al que se amagó: yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: 11:00h aprox
Mensaje de Vodafone: 16:00h
Objetivo: Samsung Galaxy s3 blanco a 39euros con @L y descuento en tarifa
Permanencia en tarifa/Tiempo: Si / 24 meses
Puntos finales: 0
Conseguido: Samsung Galaxy S3 por 39 euros con @L, descuento del 50% 6 meses en tarifa y promoción de hotel.

Les dije que me cambiaba por la tarifa infinita de yoigo y por conseguir el móvil que me gustaba más barato de lo que me salía por puntos con vodafone. Le dije que Yoigo por 30euros de tarifa + 15 al mes de financiación del movil lo tenía por 100 y pico euros (no mentí). Me empezó dando precios desorbitados por el móvil y le dije que me mirase en cuanto me saldría con una tarifa que suponga de gasto lo mismo que el gasto que iba a tener en yoigo mes a mes (30+15). Fui llevando a la operadora hasta la @L y me lo dejaba con esa tarifa en 39euros. Le dije despues si como en yoigo tenía tb una promocion de descuento en tarifa los primeros meses, me dijo que me ofertaba el 30% de descuento en tarifa durante 6 meses. Le dijo que no, que al final me salia todo como en yoigo y yoigo me daba promocion de bienvenida con más descuento los primeros meses que el 30%... de repente me dice... bueno lo máximo de descuento que puedo aplicarle es el 50% durante 6 meses. Oferta aceptada.
LAS PENALIZACIONES POR CAMBIO DE TARIFA HAN CAMBIADO A 200 EUROS, A LOS 6 MESES CUANDO ME ACABE EL DESCUENTO BAJA A 150+IVA. LA SEMANA PASADA MI NOVIA HIZO EL MISMO AMAGO Y LO SACÓ TODO IGUAL (MISMA TARIFA, MOVIL...) COMO YO PERO SU PENALIZACIÓN EN TARIFA ERA DE 150 EUROS QUE A LOS 6 MESES BAJABA A 110+IVA
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:11/07/12, 09:30, inicio portabilidad yoigo, 12/07/12,13:30 mensaje yoigo, nada de vodafone, ni aparezco cmt.

Tipo de cliente: normal
Permanenciaemoticon lenguaara ellos como cumplida, en realidad 13 meses
Antigüedad: desde tiempo airtel
Consumo:20 a 25 euros
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: 12/07/12,13:30
Mensaje de Vodafone: no llego
Objetivo: descuento 50% y movil nuevo, sin definir
Conseguido: sony xperia u, gratis, 6 meses al 50%, con xs, ofrecieron htc desire c y nokia 610 a 0.

* Hubo un error por su parte al asignarme permanencia, finalizaba en noviembre 2012, en teoria libre, espere al año, en marzo me pillaron y tuve que recular, bueno la portabilidad normal no express y cuando hable con el departamento y le conte la historia lumia 710 finaciado y tarifa 2 centimos, me ofrecen lo mismo, todo cambio cuando se hablo de descuento y permanencia, cuidado que las operadoras lo tienen muy sabido el tema.
perdon por la historia

make my day, put on me, one green!
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 12 de Junio de 2012 a las 11:30.
Tipo de cliente: Normal supongo.
Permanencia: La cumplia en Noviembre, pero en Mi Vodafone pone que no tengo permanencia y he llamado al 123 y me confirman que no tengo permanencia.
Antigüedad: Desde Airtel, siglos.
Consumo: @XS8, unos 18 euros aprox.
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato.
Mensaje de Operador: 15:15.
Mensaje de Vodafone: 15:30.
Llamada de Vodafone: 16:30.
Objetivo: @XS2 y Smartphone barato decente para mi mujer emoticon corazon yo con el LG02X tengo para varios años más.
Conseguido: @XS2 a partir del 17 de Junio que es cuando empiezan a comercializarla y 50% en la @XS8 hasta entonces. Sin móvil. Sin permanencia.
Permanencia en tarifa (Si/No) /Tiempo: NO.
Puntos finales: De momento los mismos.

Pues como se dice en el hilo de la @XS2, no te ofrecen móvil, te lo financian. Para que os hagáis una idea, esto es lo que cuesta un Xperia U:

24 meses 8€/mes
18 meses 10,66€/mes
12 meses 15,99€/mes

Asi que como no pienso pagar esa barbaridad, he pillado la @XS2 a secas, sin móvil y sin permanencia.

Más o menos, con mi consumo, con esta tarifa ahorro unos 2-3 euros al mes, además de tener 1GB de internet en vez de 100MB de la @XS8 y de no tener consumo mínimo, que hay meses que no llamo ni una sola vez xD. Pierdo los sms gratuitos de la @XS8, pero tampoco los usaba nunca. En la @XS2 los sms son a 10cm.

También he preguntado que me ofrecían si mantenía mi @XS8 y lo de todos, Lumia 710 (que tienes q pedirlo porque te ofrecen el 610) a cero euros, Xperia U a cero euros, y descuento, pero claro, 24 mesazos de permanencia.

Espero que os ayude.

Por cierto la chica majísima, alguna trolilla me ha contado (velocidad de internet de Yoigo a la mitad que ellos) pero se la perdona xD
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/07/2012 08:25
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Vencida hace mas de 6 meses
Antigüedad: Desde Airtel
Consumo: 20€/mes (Tarifa @xs + algun sms)
Operador al que se amagó: Pepephone, si me fallaba la porta me quedaba contento con ellos
Mensaje de Operador: No me llego SMS, sólo un mail diciendo que me han intentado entregar la tarjeta y no estaba. Con la entrega inician la porta. Fecha del mail: 12/07/2012 19:25
Mensaje de Vodafone: 12/07/2010 20:20 (Me llamaron directamente)
Objetivo: Un smartphone a 0€ mejor que mi Samsung Wave y mantener tarifa @xs
Conseguido: Sony Experia U a 0€ + 505 dto 6 meses + 2x1 hotel + servicio 1212 (sat por españoles y sin esperas ni maquinas - eso dicen-) y permanencia 24 meses

Tenia claro que me iba a ofrecer lo que comentan en el foro:
Samsung galaxy ace 0€
Sony Experia U 0€ -> Me decidí por este por cambiar un poco. Y me parece un poco mejor que el Ace (le falla que sólo tiene 4Gb de espacio no ampliables)
Pregunte por el Experia P -> 99€ en @xs o 0 en @S

Mail a Pepephone cancelando portabilidad.
Según la CMT estoy en Vodafone, pero no me ha llegado el SMS de estos. Espero a mañana y si no se nada llamada...

Añadido 15/07/2012-> Finalmente el dia 13 tuve que cancelar de nuevo la portabilidad y llamar 3 veces a VD para asegurarme, ya que siempre me decian en un rato le llega el SMS de permanencia. Este me llego ayer 14/07/02012 a las 21:30 y su confirmacion nada mas responder. En 10 dias mi telefono

Añadido 18/07/2012 -> Ya tengo el teléfono y sin basura de Vodafone, solo las aplicaciones de Sony.
Aprovecho para indicar que Pepephone a día de hoy no me ha cargado nada en la cuenta y me han emitido una factura de abono de la portabilidad, por lo que no creo que me cobre nada.
Y otro punto para Pepephone porque les plantee una duda durante el proceso, y aunque la he cancelado me la han contestado ( indicando que saben que ya no me voy con ellos)

Un saludo y gracias a los que colaboran en este foro público.
Escrito   0  0  
2 lineas de movil a una misma cuenta asociada , no queria hacer amago , solo cambiar de compañia porque no me reia lo que me ivan a ofertar

Fecha y hora de comienzo del amago: dia 11/07/2012
Tipo de cliente: casi oro faltan 5 meses
Permanencia: terminada hoy dia 12
Antigüedad: desde airtel aunque estube 2 aos en amena
Consumo:una liena la @ xs y la otra la del 8 total las 2 unos 30 , 35e
Operador al que se amagó: yoigo desde the phone house
Mensaje de Operador 12/07/2012 a las 8:30
Mensaje de Vodafone: 12/07/2012 a las 11
Objetivo: 2 samsung s3 con descuentos en faltura
Conseguido : 2 samsung s3 uno blanco y uno azul . 6 meses al 50% en la tarifa @L (unos 30e mes) lo mas importante la penalizacion , no queria pagar 200 , me la han ofrecido por 100e , 115 con iva y para asegurarme le pedi un correo que me mando la supervisora indicandome :
Samsung galaxy S3 con la tarifa @L y un 50% de descuento 6 meses devolución de la fianza depositada en la otra compañía.
a partir de los 6 meses cumplidos la permanencia baja a 115 euros con el iva incluído

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubcamver
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/05/2012 a la 10:30
Tipo de cliente:vodafone
Permanencia: cumplida
Antigüedad: Airtel
Consumo:@xS
Operador al que se amagó: Orange solo sim contrato via web
Mensaje de Operador: 11:00
Mensaje de Vodafone: 12:00
Objetivo: HTC one S
Conseguido: HTC one S 89€ @S 30% dto. 12 meses, noche hotel Meliá, Cambio a cliente diamante 1212 (¿?¿? no lo había leido jamás). Que llame al témino de los 12 meses para conseguir otro descuento. Muy buen trato y negociación en 4 llamadas.
Creo que es mejor amagar a una OMV y no pedir móvil (que ellos te lo ofrezcan para atarte)

Me mandaron móvil usado, me he enfadado y anulé todo... Ahora estoy en Pepephone más que contento... ¡cómo cuesta salir de la secta!
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18 de Junio de 2012 a las 8:23.
Tipo de cliente: Normal.
Permanencia: Sin permanencia.
Antigüedad: Unos 4 años.
Consumo: @XS8, unos 15 euros media.
Operador al que se amagó: Oragen prepago vía web.
Mensaje de Operador: ...
Mensaje de Vodafone: ...
Llamada de Vodafone: ...
Objetivo: Mantener @XS8 y un Xperia U a bajo coste.
Conseguido: ...
Permanencia en tarifa (Si/No) /Tiempo: ...
Puntos finales: ...

Sigo esperando... Desde esta mañana ningun movimiento, en CMT sigue sin aparecer portabilidad y he llamado a Orange y me dicen que lo están estudiando... :S

Qué me aconsejáis que haga? Porque al no estar realizando la portabilidad no la puedo cancelar, no? Quizás llamando a Orange...?

Gracias, un saludo!
Escrito (Editado )  0  0  
Comento mi amago de portabilidad:

Fecha y hora de comienzo del amago: dia 17/07/2012 a las 12horas
Operador al que se amagó: YOIGO,contrato sim la del 2 via web, facilitando cuenta bancaria durante el proceso, sin cargos posteriores.
Mensaje de Operador:Al dia siguiente a las 13:45horas (Que paciencia y que nervios pero todo llega)
Mensaje de Vodafone:Al dia siguiente a las 14horas, Me llaman ellos a las 16:45horas.
Tipo de cliente:No se...
Permanencia:Tengo dos lineas, permanecia terminada
Antigüedad:Unos 3 años
Consumo:Una linea 12€ (90x1); Otra linea 25€ (@XS)
Objetivo: Dos moviles gama media y Descuento 6 meses
Conseguido:
En una linea me paso de 90x1 a @XS y me quedo con el Huawei G300 a 0€ y descuento en tarifa del 50% durante 6 meses.
En la otra linea decido pasar de @Xs a @S y me quedo a coste 0€ el Samsung Galaxy S Advance mas el descuento de 50% 6 meses.
Luego me dice que tambien tengo la promocion de noches de hotel 2x1 o 3x2 que me llegara un sms informando.
Tambien me dice que a los 6 meses puedo llamar al 1444 y solicitar otro descuento del 20% con la promocion "sim only" ó hablar con bajas o portabilidades a ver si se me amplia el descuento a mas del 20%.
Durante la negociacion los terminales ofertados se ajustan a lo de esta pagina referenciada en otro tema de este foro: enlace
Volver a Vodafone