[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

212.920 569
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Pues pensando en darlo por perdida la portabilidad porque la hubiesen anulado, venia de contrato a tarjeta sim con orange, sobre las 17 horas recibo sms de orange dandome un numero de portabilidad.

A los 5 minutos no mas, me llaman del 1004, me piden que le confirme si he solicitado la portabilidad, les digo que si, y me dice que en la madrugada del miercoles al jueves, soy de orange emoticon triste

Y, al final, me suelta lo de siempre, que por que motivo me voy, bla bla bla bla.

No me apetece pagar por un movil ni un euro, asi que me ha dado un sony ericson xperia U, y descuento del 50 % de las llamadas durante un año y de GM, el que tenia a dia de hoy, 6 euros. Permanencia 24 meses.

Lo unico la permanencia, pero bueno, llevo ya con ellos mas de 14 años, asi que, dos mas no son muchos.

La de movistar, me ha pasado directamente con los de orange para cancelar la portabilidad, y a los 30 segundos de colgarles el telefono, recibo un sms de orange, que ha sido cancelada dicha portabilidad.

salu2......

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Escrito   0  0  
Hola salamina, ¿podrias ayudarme con una cosa?

te envio un privado.

quote:
Originalmente escrito por salamina64
Buenas tardes

Pues pensando en darlo por perdida la portabilidad porque la hubiesen anulado, venia de contrato a tarjeta sim con orange, sobre las 17 horas recibo sms de orange dandome un numero de portabilidad.

A los 5 minutos no mas, me llaman del 1004, me piden que le confirme si he solicitado la portabilidad, les digo que si, y me dice que en la madrugada del miercoles al jueves, soy de orange emoticon triste

Y, al final, me suelta lo de siempre, que por que motivo me voy, bla bla bla bla.

No me apetece pagar por un movil ni un euro, asi que me ha dado un sony ericson xperia U, y descuento del 50 % de las llamadas durante un año y de GM, el que tenia a dia de hoy, 6 euros. Permanencia 24 meses.

Lo unico la permanencia, pero bueno, llevo ya con ellos mas de 14 años, asi que, dos mas no son muchos.

La de movistar, me ha pasado directamente con los de orange para cancelar la portabilidad, y a los 30 segundos de colgarles el telefono, recibo un sms de orange, que ha sido cancelada dicha portabilidad.

salu2......

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Buenas tardes

salu2......

Hace cuanto que la hizo?
Escrito   0  0  
paraINFT83:
resumo,yo inicie la portabilidad la madrugada del domingo al lunes alas 0.30 paso el tiempo y als 19.00 viendo que no recibia ningun mensaje opto por llamar al900901332 de orange y me dicen que hay probleas al pasar de contrato a tarjeta ,entonces decido cancelarla y se cancela,la inicio de nuevo ,pero esta vez pido sim de contrato basico,relleno datos ,numero de cuenta y todo ok,sobre las 21.00 empiezo a recibir mensanje de orange y movistar,negocio con movistar y decido quedarme,me dispongo a cancelar con orange pero ese numero solo trabajan de 10.00 a 20.00(cuidado con esto) total,espero hasta el dia siguiente a las 10.00 para llamar y cancelar,se cancela alas 11.00 recibo confirmacion de cancelacion por parte de movistar y orange.
ahora me encuentro a la espera del bono.otra cosa silo haceis por telefono la portabilidad os pediran fianza si lo haceis por wed numero de cuenta pero no os cobraran nada.
no lo hagais a tarjeta prepago que podeis tener problemas y si al hacerlo por wed os da problemas ,borrar las cokies e intentarlo de nuevo.
espero os sirva de ayuda y os vaya bien.
Escrito   0  0  
Amago realizado con exito.
Realice la portabilidad a orange via web solo sim contrato a las 13:45 y al instante me llego un sms de orange confirmandolo sin problemas.
A las 21:40 me llama el 1004 para comprobar algunos datos y para ofertarme algo...
Finalmente he sacado el Samsung Galaxy Ace 2 por 25€ entregando el viejo movil hecho chatarra y 50€ de descuento con GM6 durante un año, justo lo que queria.
Solo me queda cancelar mañana la portabilidad a orange y la chica me ha dicho k a las 4 me envia el bono.
Gracias a todos sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido.
Escrito   0  0  
si tuviera que llamar a orange para cancelar una portabilidad, cual es el numero, que no tengo mucho tiempo para buscarlo, y si alguien me lo dice se lo agradezco mucho =)

La portabilidad a orange, si la hago por telefono, me cobraran fianza?

gracias =)
Escrito   0  0  
Una pregunta por favor, he realizado una solicitud de portabilidad via web a orange (sim a contrato) sobre las 14:00 horas. Sólo he recibido un sms de orange al móvil sobre las 20:00 con una referencia numérica. En la página de la CMT pone que el número pertenece a movistar. Hasta cuándo puedo esperar a que me responda movistar antes de intentar cancelar la portabilidad (ya que no quiero portar a orange), o debo de esperar a que cambie el mensaje en CMT para que se inicie el plazo. Espero haberme explicado y agradezco una ayuda experta en el tema. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fco1993
si tuviera que llamar a orange para cancelar una portabilidad, cual es el numero, que no tengo mucho tiempo para buscarlo, y si alguien me lo dice se lo agradezco mucho =)

gracias =)

ami la chica de movistar me ha dicho que llame al 900901332 para cancelar la portabilidad a orange
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inft83
Hace cuanto que la hizo?

este lunes a las 8.30 h. Esta tarde recibo sms de orange y al ratito llamada de movistar y todo solucionado.

salu2

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fco1993

gracias =)

aparte de facilitarme el numero de orange la operadora de movistar, ella misma me paso directamente con ellos para anular la portabilidad. la hice por web, tarjeta sim, y no me han cobrado nada.

salu2

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
Volver a Movistar