Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

447.891 1.546
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Tanto esa tarifa, como la infinita mantienen el 25% de adsl.

Y la pregunta del millón, la tarifa @XS2 se hará pública para todo los clientes de Vodafone que lo soliciten sin tener que hacer amago de portabilidad en Agosto??? Los rumores dicen que sí, pero ya sabemos que la gran mayoría de ellos se quedan en sólo eso... Puedes teresa89 aportar luz a este tema??

Nothing is impossible.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Y la pregunta del millón, la tarifa @XS2 se hará pública para todo los clientes de Vodafone que lo soliciten sin tener que hacer amago de portabilidad en Agosto??? Los rumores dicen que sí, pero ya sabemos que la gran mayoría de ellos se quedan en sólo eso... Puedes teresa89 aportar luz a este tema??

Jajaja que si puedo aportar luz? No trabajo en vodafone, si va la pregunta por ahí...

Me entere por el foro de este tema, pero ya he opinado sobre esto alguna vez y a mi, se me hace muy raro que vodafone lo primero saque una tarifa asi, y lo segundo una copia tan descarada de yoigo...

Esperaremos a agosto a ver que pasa.
 #183
Escrito   0  0  
ERROR

emoticon diablo
 #184
Escrito   0  0  
Creo que mañana voy a empezar una portabilidad para ver si consigo esta tarifa, lo unico que me interesaria confirmar al 100% si permite el voip.

Saludos.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Tiene toda la pinta de que ya has usado la página de yoigo más veces para amagar y ahora estás en "la lista negra". Probablemente ni inicien la portabilidad, así que no te preocupes demasiado.

Vas a tener que amagar haciéndolo a simyo, por ejemplo.

Saludos...


Pues si, es la segunda vez en menos de un año. Yo me lo he imaginado porque siempre me ha llegado el SMS a la media hora o así. Aunque habia visto gente por el foro de Yoigo a los que les habia tardado mas de 24h en llegarles el SMS.

Con que otras compañias ofrecen esta tarifa? Simyo, orange...?

Gracias!
 #186
Escrito   0  0  
Hola!

He tenido que llamar esta mañana a Yoigo porque seguia sin llegarme el SMS/email de confirmacion. Durante la llamada me ha llegado ambas cosas y seguidamente he llamado a Vodafone, por lo que ya tengo mi tarifa @XS2 pedida.

Me han comentado que es sin permanencia, sirve para mantener el descuento en el ADSL y que el giga de datos es sin ninguna limitacion
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Hola!

He tenido que llamar esta mañana a Yoigo porque seguia sin llegarme el SMS/email de confirmacion. Durante la llamada me ha llegado ambas cosas y seguidamente he llamado a Vodafone, por lo que ya tengo mi tarifa @XS2 pedida.

Me han comentado que es sin permanencia, sirve para mantener el descuento en el ADSL y que el giga de datos es sin ninguna limitacion



¿No te han puesto ningun problema por tener permanencia? ¿Cuando te la activan?
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Hola!

He tenido que llamar esta mañana a Yoigo porque seguia sin llegarme el SMS/email de confirmacion. Durante la llamada me ha llegado ambas cosas y seguidamente he llamado a Vodafone, por lo que ya tengo mi tarifa @XS2 pedida.

Me han comentado que es sin permanencia, sirve para mantener el descuento en el ADSL y que el giga de datos es sin ninguna limitacion


Joder, que fiera eres, con tan sólo 9 meses de 24 de permanencia, te has conseguido en retenciones la tarifa @XS2!! Qué tío!! Mi enhorabuena, por tu acción arriesgada, y que te saliera todo perfecto! A ver si aprendemos de ti (me incluyo yo)! Jejeje

Nothing is impossible.
 #189
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, inicié la portabilidad a Yoigo a las 12:45 (hora Canaria), he recibido mensaje de Yoigo a las 10:15 de la mañana indicandome que el dia 23 sere de Yoigo, y mensaje de Vodafone a las 10:37 indicandome que me llamaran urgentemente, he mirado en la CMT y no pone nada de portabilidad y no me han llamado de ningun sitio.

Saludos.

Al final he llamado yo a las 16:00 horas, me han contado un cuento con las nuevas tarifas, y me ofrecen la @XS2, y aunque me han dicho en el foro que si es compatible, he preguntado si es compatible con el 25% de descuento y voip, me han hecho esperar un poco y me lo han confirmado al 100%, sobre la marcha he cancelado.

He de decir que no tenia permanencia en tarifa, pero si tenia 11 meses cumplidos de 18 por un terminal.

Se me olvidaba, en ningun momento me ha salido en la pagina de la CMT que estaba portando el numero emoticon roto2

Saludos y gracias a todos por la informacion.
 #190
Escrito   0  0  
Me la han ofrecido hace un momento y me ha confirmado que se puede usar el teléfono como modem.
Volver a Vodafone