Cobros irregulares (fantasma) en la Tarifa Líder

33.210 121
 #81
Escrito   0  0  
Más de lo mismo:

Hoy he conectado el móvil a internet durante una hora y media aproximadamente con mi bono de 30MB gratis, y el sistema en ese tiempo me ha establecido 28 conexiones según "Yosoymás", todas las conexiones aparecen como datos gratis excepto una que está hecha como a los 45 minutos de haber coenctado y que me aparece como "Datos nacional" por la que me cobran 2cts, y luego, 45 minutos siguientes siguen siendo "Datos gratis", no entiendo nada emoticon roto Si fuese que se me acaba el bono y luego empiezan a cobrarme, lo entendería, pero que me cobren una conexión y el resto siga siendo gratis es inentendible...
LLevo 6MB cosumidos y quien mira el detalle de llamadas desde el 1 de Julio parece que llevo ya más de 30MB de la barbaridad de conexiones que hay, esto no me había pasado anteriormente emoticon triste

No cabe duda que los que estáis en contrato, pospago, debéis estar muy atentos a los cobros fantamas no sólo en voz y mensajes sino también en datos porque a día de hoy persiste el problema.

Como bien sabéis por mis mensajes anteriores, yo he tenido que abandonar la tarifa lider de prepago automático porque me cobranan datos y bono a la vez, y pasarme a prepago clásico con la tarifa internet a la espera de que solucionen todos los problemas así me evito tambien cobros irregulares en la tarjeta como autorrecargas fantasma, visto lo visto puede pasar cualquier cosa...

Si leéis el facebook de MM da pavor porque hay cientos de afectados, por no decir miles y vamos ya para cuatro meses, y lo que queda emoticon ummmmm

emoticon triste
 #82
Escrito   0  0  
Hoy se me ha puesto el contador del saldo a 0.
Esperaremos la factura pero miedo me da....
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Hoy se me ha puesto el contador del saldo a 0.
Esperaremos la factura pero miedo me da....


Mas que miedo ya pánico, a mi me ha volado el bono de 30MB gratis al llegar a 6MB emoticon triste
 #84
Escrito   0  0  
Es de autético pánico el caos informático que tiene encima, leed su facbook, os adjunto el enlace:

http://www.facebook.com/masmovil?filter=2

Para ver todos los comentarios escandalosos, tenéis que entrat con vuestra cuenta de Facebook, si no sólo os saldrán algunos.

Penosísimo, CON LA GRAN IMAGEN QUE SE HABÍAN LABRADO, Y QUE SE LA HAYAN CARGADO EN 4 MESES emoticon triste

Deberían responder con determinación, indemnizaciones, y tranquilidad a todos tus clientes pero NO están actuando fatal, sólo lanzan balones fuera emoticon roto

Creo que esto les va ha hacer muchísimo daño en su cartera de clientes emoticon triste , ellos sabrán.
 #85
Escrito   0  0  
Curioso, yo hablando del tema y ahora mismo acban de reconocer los problemas y han pedido disculpas oficialmente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya esto es algo, a ver como evoluciona su gestión de la incidencia y trato al cliente emoticon inseguro

Ya son cuatro meses de problemas así que me mantendré expectante lo que significa que acepto las disculpas pero "seguiré muy vigilante a como evoluciona la brutal incidencia"

emoticon triste
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Curioso, yo hablando del tema y ahora mismo acban de reconocer los problemas y han pedido disculpas oficialmente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya esto es algo, a ver como evoluciona su gestión de la incidencia y trato al cliente emoticon inseguro

Ya son cuatro meses de problemas así que me mantendré expectante lo que significa que acepto las disculpas pero "seguiré muy vigilante a como evoluciona la brutal incidencia"

emoticon triste


si si me parece muy bien que reconozcan los fallos algo es algo ,y la gracia el titular "Disculpas y explicaciones ante posibles incidencias con las facturas", perdona ??? ante posibles incidencias??? posibles???, creo que esta mas que demostrado de que posibles nada¡¡¡, pero supongo que como la mayoria lo que queremos es que nos hagan el ajuste de la factura cuanto antes, que si fuese al contrario seguro que te cortan la linea o lo que sea, yo sigo protestando a base de bien a diario tanto con email´s como en el telefono de reclamaciones ya que llevo 2 meses y pico con el mismo tema a dia de hoy 3 euros y pico que desaparecen de mi saldo por to la cara, asi que hoy reclamacion nueva y que se dejen ya de rollos que no nos chupamos el deo¡¡¡¡¡
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpivito
si si me parece muy bien que reconozcan los fallos algo es algo ,y la gracia el titular "Disculpas y explicaciones ante posibles incidencias con las facturas", perdona ??? ante posibles incidencias??? posibles???, creo que esta mas que demostrado de que posibles nada¡¡¡, pero supongo que como la mayoria lo que queremos es que nos hagan el ajuste de la factura cuanto antes, que si fuese al contrario seguro que te cortan la linea o lo que sea, yo sigo protestando a base de bien a diario tanto con email´s como en el telefono de reclamaciones ya que llevo 2 meses y pico con el mismo tema a dia de hoy 3 euros y pico que desaparecen de mi saldo por to la cara, asi que hoy reclamacion nueva y que se dejen ya de rollos que no nos chupamos el deo¡¡¡¡¡


Jajajá, pues tienes razón, de posibles nada, simplemente INCIDENCIAS producidas y aún no solucionadas...

Mucho tendrán que hacer para volver a recuperar la fidelidad y fiabilidad que tenía, quizás volver a las tarifas con consumo mínimo de 1E al mes y promocionar algunas sin consumo mínimo ni cuotas...

Estaremos atentos a como evolucionan porque están perdiendo muchos clientes y ganando pocos y eso no es nada bueno para ellos ni para ninguna empresa que desee subsistir emoticon inseguro
 #88
Escrito   0  0  
El otro dia tenia un consumo de mas de 5 euros, ayer me pusieron el contador a 0 y hoy me aparecen 2,37 euros de consumo que teoricamente es lo que me tienen que cobrar del bono de 150 megas.
 #89
Escrito   0  0  
Hola a todos. Lo primero es pedir disculpas, lo que está ocurriendo es algo excepcional, además se han tomado medidas para que no vuelva a ocurrir, aunque el cliente que tenga esos consumos "fantasma" tiene que contactar con nosotros, bien al número gratuito 2373 o enviando un correo a masforo@masmovil.es.

Además, la resposanble de att. al cliente ha dejado una entrada en el blog pidiendo disculpas y dando explicaciones de por qué ha ocurrido lo que veis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y disculpad las molestias.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumasmovil
Hola a todos. Lo primero es pedir disculpas, lo que está ocurriendo es algo excepcional, además se han tomado medidas para que no vuelva a ocurrir, aunque el cliente que tenga esos consumos "fantasma" tiene que contactar con nosotros, bien al número gratuito 2373 o enviando un correo a masforo@masmovil.es.

Además, la resposanble de att. al cliente ha dejado una entrada en el blog pidiendo disculpas y dando explicaciones de por qué ha ocurrido lo que veis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y disculpad las molestias.


pues deje un comentario en ese blog o web y me lo han quitado claro no les interesa que lo lea mucha gente creo yo
Volver a Másmóvil