[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.891 736
 #501
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

es mi primer mensaje. así que no os cebeis conmigo si incumplo alguna norma jeje.

El caso es que hace unos días encontré esta noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cuestión es que solo se puede comprar a través de la web de google play en USA, pero el precio creo que merece la pena, más aún si si tiene la posibilidad de que algún conocido lo compré allí, y se lo traiga y te lo dé en mano jeje.

Todo esto que os cuento es por si alguien sabe si un nexus comprado en USA tendrá algún problema de funcionamiento con los operadores de aquí (yo soy de yoigo) o si el firmware vendrá solo en inglés o tendrá cosas raras (perdonad el lenguaje pero no soy muy experto en estos temas)

Mil gracias de antemano, y espero que la noticia os resulté interesante.

Saludos.
 #502
Escrito   0  0  
A alguien le ha pasado que el Nexus se queda colgado y de golpe se apaga el telefono, y cuando lo enciendes sale la pantalla entera de rallas horizontales (como cuando hace 10 años poníamos el canal plus si no lo teníamos contratado), y a parte de esto..para descambiarlo al ser libre, habría algun problema??

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #503
Escrito   0  0  
Se me ha estropeado la cámara del nexus. Le das para entrar y se queda la pantalla negra, sin forma de entrar. He probado a hacerle hard reset y sigue igual... ¿Le ha pasado a alguien? ¿Cómo lo ha solucionado?? con lo bien que va y mira por donde...
 #504
Escrito   0  0  
Buenas tardes, soy dueño de un NEXUS y encantado con el, excepto lo del sonido que con vuestra ayuda ya lo tengo solventado con el programa Volume+ y lo de no tener Radio fm que me di cuenta en la playa...

Mi consulta es, y que no he conseguido encontrar en todo el post, por que me lo he mirado casi entero.