[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.891 736
 #501
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

es mi primer mensaje. así que no os cebeis conmigo si incumplo alguna norma jeje.

El caso es que hace unos días encontré esta noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cuestión es que solo se puede comprar a través de la web de google play en USA, pero el precio creo que merece la pena, más aún si si tiene la posibilidad de que algún conocido lo compré allí, y se lo traiga y te lo dé en mano jeje.

Todo esto que os cuento es por si alguien sabe si un nexus comprado en USA tendrá algún problema de funcionamiento con los operadores de aquí (yo soy de yoigo) o si el firmware vendrá solo en inglés o tendrá cosas raras (perdonad el lenguaje pero no soy muy experto en estos temas)

Mil gracias de antemano, y espero que la noticia os resulté interesante.

Saludos.
 #502
Escrito   0  0  
A alguien le ha pasado que el Nexus se queda colgado y de golpe se apaga el telefono, y cuando lo enciendes sale la pantalla entera de rallas horizontales (como cuando hace 10 años poníamos el canal plus si no lo teníamos contratado), y a parte de esto..para descambiarlo al ser libre, habría algun problema??

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #503
Escrito   0  0  
Se me ha estropeado la cámara del nexus. Le das para entrar y se queda la pantalla negra, sin forma de entrar. He probado a hacerle hard reset y sigue igual... ¿Le ha pasado a alguien? ¿Cómo lo ha solucionado?? con lo bien que va y mira por donde...
 #504
Escrito   0  0  
Buenas tardes, soy dueño de un NEXUS y encantado con el, excepto lo del sonido que con vuestra ayuda ya lo tengo solventado con el programa Volume+ y lo de no tener Radio fm que me di cuenta en la playa...

Mi consulta es, y que no he conseguido encontrar en todo el post, por que me lo he mirado casi entero.

He comprado un cable HDMI para el teléfono y me lo han vendido como para el samsung pero cuando voy a meterlo en la clavija por donde carga no entra, esta muy duro y la clavija no es exactamente igual que la del cargador.

Es que entra muy duro o es que me han vendido un cable que no es?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ahora siiii
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xllido
Hola a tod@s!

es mi primer mensaje. así que no os cebeis conmigo si incumplo alguna norma jeje.

El caso es que hace unos días encontré esta noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cuestión es que solo se puede comprar a través de la web de google play en USA, pero el precio creo que merece la pena, más aún si si tiene la posibilidad de que algún conocido lo compré allí, y se lo traiga y te lo dé en mano jeje.

Todo esto que os cuento es por si alguien sabe si un nexus comprado en USA tendrá algún problema de funcionamiento con los operadores de aquí (yo soy de yoigo) o si el firmware vendrá solo en inglés o tendrá cosas raras (perdonad el lenguaje pero no soy muy experto en estos temas)

Mil gracias de antemano, y espero que la noticia os resulté interesante.

Saludos.


Yo te comento, me suelo comprar los telefonos libres y este me lo compre en mayo y me salio por 365€. Asi que no se si merece la pena arriesgar por el ahorro. Lo digo por que yo lo compre en tienda y el otro dia lo vi ya por 345.

Saludos.
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phantom250
Se me ha estropeado la cámara del nexus. Le das para entrar y se queda la pantalla negra, sin forma de entrar. He probado a hacerle hard reset y sigue igual... ¿Le ha pasado a alguien? ¿Cómo lo ha solucionado?? con lo bien que va y mira por donde...

A nadie le ha pasado esto???
 #507
Escrito   0  0  
Buenas! Quiero comprar el Samsun Galaxy Nexus pero investigando y leyendo un poco he visto opiniones muy negativas con respecto a la pantalla del celular, me explico, si ven este thread de XDA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entre varias de las cosas que comentan es sobre efectos granulados, puntos grises, colores púrpuras, blancos con tonalidad amarilla y un largo...Mi duda es si ustedes que poseen el celular y han tenido la experiencia de uso les ha ocurrido dicha situación. Qué me dicen?

Gracias de antemano!

PD: soy nuevo emoticon sonrisa
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Redllow
Buenas! Quiero comprar el Samsun Galaxy Nexus pero investigando y leyendo un poco he visto opiniones muy negativas con respecto a la pantalla del celular, me explico, si ven este thread de XDA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entre varias de las cosas que comentan es sobre efectos granulados, puntos grises, colores púrpuras, blancos con tonalidad amarilla y un largo...Mi duda es si ustedes que poseen el celular y han tenido la experiencia de uso les ha ocurrido dicha situación. Qué me dicen?

Gracias de antemano!

PD: soy nuevo emoticon sonrisa


Nada de eso. La pantalla se ve del copón... y el teléfono va del copón. A mi sólo me ha fallado la cámara, no se si por alguna app que haya instalado o algún golpe que se haya llevado, o no se... estoy esperando a ver si alguien
me dice algo al respecto, si no al servicio técnico el lunesemoticon triste
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phantom250
Nada de eso. La pantalla se ve del copón... y el teléfono va del copón. A mi sólo me ha fallado la cámara, no se si por alguna app que haya instalado o algún golpe que se haya llevado, o no se... estoy esperando a ver si alguien
me dice algo al respecto, si no al servicio técnico el lunesemoticon triste


Si colocas la pantalla en muy baja iluminación no te ocurre ningún problema? No notas algún cambio en la calidad de la pantalla?
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Redllow
Si colocas la pantalla en muy baja iluminación no te ocurre ningún problema? No notas algún cambio en la calidad de la pantalla?

No. La pantalla se ve de cineemoticon sonrisa
Volver a Samsung