[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

297.405 736
 #521
Escrito   0  0  
actalizando mi galaxy nexus de vodafone a la 4.1 forzandola me ha saltado a la primera.

Note 3 y gear 2 la union perfecta
 #522
Escrito   0  0  
Al final me vino sola, ayer me avisó...que mejora o cambio le veis aparte de el desbloqueo de la pantalla?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #523
Escrito   0  0  
Hola,

¿conoceis algun programa para que me aparezcan los tipicos globos contadores de notificacion que tan famosos son en las esquinitas de los iconos de los iPhone? Tengo instalado el theme Nova Launcher, pero solo me aparecen en los mensajes y llamadas perdidas, y ademas bastante cutre el circulito. Busco algo personalizable y que pueda avisarme de todas las apps, como whatsapp, messenger, correo, facebook...

Gracias de antemano emoticon sonrisa
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Al final me vino sola, ayer me avisó...que mejora o cambio le veis aparte de el desbloqueo de la pantalla?

Sobre todo la fluidez...yo he notado muchisima diferencia...ahora va muchisimo mas rapido.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #525
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un problema con Gtalk, cuando el teléfono entra en suspensión se apaga la aplicación, a alguien con Jelly Bean le ha pasado?

Gtalk va muy muy muy mal desde la última actualización....
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Hola a todos, tengo un problema con Gtalk, cuando el teléfono entra en suspensión se apaga la aplicación, a alguien con Jelly Bean le ha pasado?

Gtalk va muy muy muy mal desde la última actualización....
Hoy no me funciona ni por web, y el del móvil menos todavía. Pero los fallos que comentas no me han pasado, al menos que yo lo haya visto. ¿Has probado a borrar la caché y los datos? (Por probar, no sé si puede servir para algo).

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #527
Escrito   0  0  
Alguno que su Nexus sea yakjuxw ha recibido ya Jelly Bean? Yo sigo a la espera...
 #528
Escrito   0  0  
hace horas que tengo mi nexus y estoy feliz cmo una perdizzz pero he intentado hacer una captura de pantalla con el boton apagado y la tecla de volumen - y perfecta....y al cabo de un rato no me ha salidooo ....alguien sabe que hago mal ?o alguien me recomienda un capturador de pantalla que no sea para root....emoticon guiño

 #529
Escrito   0  0  
Hola!! aqui un nuevo poseedor del Nexus, feliz con el

Eso si, tengo un problemilla, tengo ya puesto jelly bean 4.1.1 y cuando intento rootear no me deja el Galaxy Nexus Toolkit

Ya desbloquee el bootloader, no se porque no me hace el root en el movil, ando perdidillo la verdad. Mire tutoriales online y nada

¿Alguna idea?

Me llega a hacer el primer reinicio, activo la depuracion usb, pero despues no continua.

Por todo lo demas, el movil perfecto, es una delicia comparado con mi anterior Galaxy S Plus

Un saludin!
 #530
Escrito   0  0  
Hola, hace poco que tengo el nexus y por lo que veo el led de notificaciones no se queda encendido para notificarte que tienes llamadas perdidas, sms....
Es esto normal? Hay alguna forma de enterarme que tengo sms,llamadas perdiadas.. sin desbloquear el telefono?
Volver a Samsung