[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

297.647 736
 #491
Escrito   0  0  
Yo he leido algo sobre como mejorar el sonido del móvil pero yo no soy Root y no me ha quedado muy claro si hay alguna aplicación en market que mejore el sonido... Realmente es que no se escucha nada.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo he leido algo sobre como mejorar el sonido del móvil pero yo no soy Root y no me ha quedado muy claro si hay alguna aplicación en market que mejore el sonido... Realmente es que no se escucha nada.

descarga volume+ con eso se mejora el sonido
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALFONSOMAE
descarga volume+ con eso se mejora el sonido

[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus Volume+ (Sound Boost) v1.9.0.1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #494
Escrito   0  0  
Ya tenemos Jelly bean a nuestra disposición gracias a los usuarios de xda

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #495
Escrito   0  0  
jelly bean, android 4.1 para la familia nexus de google emoticon sonrisa

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #496
Escrito   0  0  
Ya tengo Jelly bean instalado en EL Nexus y va como las balas. Las transiciones entre pantallas son muy fluidas incluso con un fondo animado y las animaciones están muy bien hechas y le dan mucho dinamismo. Está totalmente renovado.

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #497
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he leido las 25 paginas y me he puesto bastante al dia. Tres consultas tengo de momento:

1- ¿Como podria cambiar el orden de las apps del Menu? En el S2 y S3 tenia la opcion de EDITAR y las colocaba en el orden que prefiriese. En este por defecto salen ordenadas alfabeticamente y algunas interesantes tengo que desplazarme varias hojad hasta localizarlas.

2- ¿Algun modo de fijar en la pantalla de bloqueo un Wallpaper diferente al de la pantalla de espera? ( Como en los Galaxys S nuevamente )

3- Solo uso una pantalla de espera para los widgets, quedan por tanto vacias dos a cada lado y a veces sin querer toco demasiado y se me pasa a una de esas vacias. En los otros Galaxys pinzaba con los dedos y veia todas las homescreen para eliminarlas o cambiarlas de orden. ¿Alguna app para eliminar las 4 vacias o gestionarlas?

Gracias anticipadas emoticon sonrisa
 #498
Escrito   0  0  
tengo una duda,

que es mejor el launcher original o instalar otro auncher, lo digo por el tema de la fluidez del movil o no tiene nada que ver???
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Buenas, he leido las 25 paginas y me he puesto bastante al dia. Tres consultas tengo de momento:

1- ¿Como podria cambiar el orden de las apps del Menu? En el S2 y S3 tenia la opcion de EDITAR y las colocaba en el orden que prefiriese. En este por defecto salen ordenadas alfabeticamente y algunas interesantes tengo que desplazarme varias hojad hasta localizarlas.

2- ¿Algun modo de fijar en la pantalla de bloqueo un Wallpaper diferente al de la pantalla de espera? ( Como en los Galaxys S nuevamente )

3- Solo uso una pantalla de espera para los widgets, quedan por tanto vacias dos a cada lado y a veces sin querer toco demasiado y se me pasa a una de esas vacias. En los otros Galaxys pinzaba con los dedos y veia todas las homescreen para eliminarlas o cambiarlas de orden. ¿Alguna app para eliminar las 4 vacias o gestionarlas?

Gracias anticipadas emoticon sonrisa
Necesitas algún launcher alternativo para reordenar las aplicaciones así como para poner o quitar escritorios (apex, go, nova, adw, pro, ...) Las cosas que comentas son propias del Touchwiz de Samsung.

quote:
Originalmente escrito por ALFONSOMAE
tengo una duda,

que es mejor el launcher original o instalar otro auncher, lo digo por el tema de la fluidez del movil o no tiene nada que ver???
Si ves que "de serie" te va mal puedes probar algún otro y comparar, o cambiar la velocidad de las animaciones y las ventanas en Ajustes --> Opciones de desarrollo --> Escala de animación/Escala de transición.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #500
Escrito   0  0  
Gracias xasdavis, lo he conseguido todo con Nova Launcher y WidgetLock emoticon sonrisa

Saludos
Volver a Samsung