[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

297.540 736
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scott_
Me podeis decir que archivo de video reproduce el Galaxy Nexus sin necesidad de bajar ninguna app?

El formato MP4, pero tampoco te pasa nada por ponerte el DicePlayeremoticon disimulo

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #482
Escrito   0  0  
alguien podría verificarme esto? para lanzarme a por uno?


quote:
Originalmente escrito por jahj
incluso con la de volumen?


creia haber leido en el foro que esa opción lo que anulaba era lo de deslizar la imagen pero que era necesario encenderlo con el botón de encendido y los otros no iban


alguien mas puede probarlo?


gracias chicos!!!

 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
No es necesario que instales ninguna app para que se quede la pantalla sin bloqueo...
Vete a los AJUSTES,entra en SEGURIDAD y a continuación en BLOQUEO DE PANTALLA y ahí seleccionas NINGUNA...ya se puede activar la pantalla con cualquier tecla.
Un saludo.


a esto me refería se puede desbloquear con las de volumen por ejemplo?


saludos!!!
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
a esto me refería se puede desbloquear con las de volumen por ejemplo?


saludos!!!

Si,ya se desbloquea con cualquier tecla...Mil gracias por mi primer verde!...emoticon carcajada
Saludos!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #485
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por thunder32
Si,ya se desbloquea con cualquier tecla...Mil gracias por mi primer verde!...emoticon carcajada
Saludos!
[/QUOTE


lo prometido es deuda jeje emoticon sonrisa

es a partir de algúna version de soft?
 #486
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que eso no lo sé.
Yo he tenido las 2 versiones del Samsung Galaxy Nexus y ambas lo hacían.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #487
Escrito   0  0  
Hay que meter algo en una microSd para utilizarla en un nexus?. Crear carpetas o algo parecido. O se inserta y listo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Hay que meter algo en una microSd para utilizarla en un nexus?. Crear carpetas o algo parecido. O se inserta y listo.

Y donde piensas meterla? Por que el Nexus no tiene ranuras para tarjetas de memoria..
 #489
Escrito   0  0  
No jodas!. Madre mia, no se ni lo que tiene mi teléfono...pues nada pa el SII de mo noviá.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scott_
Y donde piensas meterla? Por que el Nexus no tiene ranuras para tarjetas de memoria..
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Samsung