[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

297.651 736
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xantri69
Yo te comento, me suelo comprar los telefonos libres y este me lo compre en mayo y me salio por 365€. Asi que no se si merece la pena arriesgar por el ahorro. Lo digo por que yo lo compre en tienda y el otro dia lo vi ya por 345.

Saludos.


Puedes decir en qué tienda?
Si no, por MP.

Gracias.
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phantom250
No. La pantalla se ve de cineemoticon sonrisa

Imposible, a todos los nexus les pasa si pones el brillo por debajo de la mitad. Otra cosa es que no te des cuenta, pero pasarle les pasa a todos (he tenido 2 nexus...)

Comentar tambien que no es para nada molesto, con subir un pelo el brillo se soluciona el problema.

Salu2
 #513
Escrito   0  0  
Ya está disponible la OTA a Jelly Bean para los yakju de Vodafone emoticon feliz

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Ya está disponible la OTA a Jelly Bean para los yakju de Vodafone emoticon feliz

Esperemos que llegue rapido...tengo ganas de probar los cambios y las mejoras que implementa!
Alguna forma de acelerar la actualizacion?

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #515
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar por OTA mi Nexus Vodafone liberado.
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Esperemos que llegue rapido...tengo ganas de probar los cambios y las mejoras que implementa!
Alguna forma de acelerar la actualizacion?


Sip

Ir a Ajustes - Aplicaciones - Todas - Marco de Servicios de Google - Borrar datos.

Volver a Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones del sistema - Comprobar ahora.

Repetir hasta que te salte. A mi me saltó a la tercera esta tarde.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #517
Escrito   0  0  
Pues a mi no me llega no por 3g ni por wifi.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #518
Escrito   0  0  
pues yo ayer lo hice con el truco y me salio
 #519
Escrito   0  0  
Yo hice ayer el truco y actualice a JB, soy al unico que le jode que la parte de arriba del fondo de pantalla este oscurecida? Igual que en iPhone se oscurece por la parte de abajo. Es que se nota un huevo, cuando tienes el telefono bloqueado que ya de por si esta oscurecida, desbloqueas se pone un instante bien y de repente pof se oscurece arriba, todo en nada en menos de un segundo, pero yo lo veo absurdo la verdad...
Por lo demas, aparte de que el telefono va un poco mas fluido (tampoco una barbaridad, por lo menos yo no noto mucha diferencia), en el centro de notificaciones el "boton" ya no es un circulito ahora es una linea y los 3 botones tactiles que antes cuando les dabas se iluminaban de azul muy guapos y ahora es un gris triste... Tampoco es una pedazo de actu como la gente dice... Para mi una mas retocando ciertos detalles y ya esta ni mas ni menos.
Asique los que aun no se os a actualizado tampoco os desespereis por que cuando instaleis JB no vais a tener un movil nuevo.

.
 #520
Escrito   0  0  
Yo tengo la version yakjuxw emoticon triste ¿Se supone que podria tardar semanas o meses en saltarme la actualizacion al venir de Samsung y no de Google? Alguien que tenga esta version y sepa cuanto desfase de tiempo suele haber desde que reciben actualizaciones los yajku y hasta que lo han recibido ellos con sus yakjuxw..

Saludos
Volver a Samsung