[ayuda] Lg Optimus L7

19.835 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, mañana me traen este telefono y queria saber si alguien lo tiene, que tal va,si es facil de manejar, si es lento, que tal la camara, las fotos, los videos, el sistema operativo, y que tal la nueva version de android, ventajas y desventajas acerca de este telefono ya que al ser nuevo no hay mucha informacion de gente que lo tenga en su poder.
 #2
Escrito   0  0  
Ya tienes el movil? que tal es?

Estoy dudando si renovar mi movil por este o por el optimus black
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el optimus l7 desde hace 10dias y estoy muy contento con el, le e metido bastante caña y sin problemas, si me tuviera que coger uno nuevo me cogeria el optimus l7 ahora si tuviera el black no haria el cambio porque tampoco se gana tanto

mi email: reinci14@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar bertonev6, que tal es la bateria? tambien he leido que es muy lento para navegar por internet... es cierto?
 #5
Escrito   0  0  
Nadie mas conoce el Optimus L7? es urgente... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
pues la bateria si le das mucha caña un dia sin problemas, a mi ahora que lo toco menos dos dias me dura, y hago un uso normal, vamos que no lo dejo quieto sin tocarlo, a mi me parece que la automia es buena,
respecto a lo de navegar por internet pues un poco como en todos, date cuenta que tiene 1ghz y 512 de ram, las paginas sin contenidos flash van muy fluidas, las que tienen flash un poco mas lentas hasta que las carga del todo pero vamos nada que impida navegar y mucho menos que sea una razon para no comprarlo

mi email: reinci14@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo bertonev6, creo que voy a elegir el l7 tambien, la duracion de la bateria es algo muy importante para mi y he leido que al optimus black se le agota enseguida... espero no tener muchas dudas con el, por que veo que aun muy poca gente lo tiene
 #8
Escrito   0  0  
hola a todos, me han hablado maravillas de ese teléfono y lo h estado toqueteando.. la verdad que va muy bien y tengo pensado cambiarme el smartphone pero comparándolo con el GALAXY SII tengo mis dudas...el l7 es algo más cuadrado que el SII pero eso en verdad no importa demasiado, ahora bien el l7 tiene 512MB de RAM, el SII 1GB; El l7 tiene pantalla 4,3 y el SII algo mas pequeña 4,27 y fundamentalmente el l7 tiene un procesador 1GB y el SII dispone de doble núcleo, ¿Cuál me recomendaríais? gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el Lg Optimus L7 y va muy bien, pero para mi lo mas importante es el procesador, asi que yo elegiria el SII sin ninguna duda y no es que tenga problemas con el Lg pero para mi el Samsung 2 es mejor telefono.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #10
Escrito   0  0  
etse tlf es super bonito, si salen bien se venderán bastante

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Lg