Opiniones sobre el lg gs290

35.380 13
 #1
Escrito   0  0  
hola pues me gustaria saber que opinion teneis sobre este movil ya que me lo han ofrecido en vodafone por puntos, he estado mirando pero no hay mucha informcion por ahy, haber si alguno de vosotros lo teneis y me podeis dar algo mas de informacion . muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues mira yo lo tengo desde el viernes.

Lo consegui por un amago de prepago, por 15€, y la verdad es que funciona muy bien.
Aver fuera de que no sea un movil con una supercamara,ni con SO como symbiam o android, es un movil excelente.
Los menus son una gozada, ya trae de todo instalado, menos juegos que son todos demos.Trae hasta para redes sociales.
Trae una pantalla de 3 pulgadas, que la verdad para pesar solo 89g es bastante correcto, se ve perfectamente, y eso que este es mi 2º movil, ya que tengo el x10 con el pantallon que tiene.
Trae radio fm, sin necesidad de usar cascos como antena, y sintoniza muchas emisoras, el reproductor mp3, como el de todos los moviles, eso si el altavoz de se escucha muy fuerte y claro.

La camara es de 2mpx, sin flash, hice fotos y con luz normal salen bastante bn, sin luz imposible al no tener flash, pero para salir un apuro te podria servir.La de video no la he probado.

La duracion de la bateria, la estoy probando desde la primera carga, con el reproductor de mp3 a tope y bluetooh conectado y me aguanto 13h y media, creo que es bastante.

Llamadas y eso se escucha bien, no hay queja

La pantalla resistiva de este movil es muy buena, tiene bastante sensibilidad, y note diferencia de la del x10 a este, pero weno tampoco tanta jaja

Trae conector de auriculares normales de 3,5mm

Pantallas multiples estilo android en la ventana principal

Y weno no se que mas contarte,no trae wifi eso tmbn, no es 3g.
Si quieres preguntar algo mas dimelo y si te puedo ayudar e ayudare

quote:
Originalmente escrito por pavilonze
hola pues me gustaria saber que opinion teneis sobre este movil ya que me lo han ofrecido en vodafone por puntos, he estado mirando pero no hay mucha informcion por ahy, haber si alguno de vosotros lo teneis y me podeis dar algo mas de informacion . muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
ayer me cogí este movil x puntos en vodafone y la verdad es q estoy muy contenta con él, lo hay en rosita muy chulo (es el q he cogido yo). es mi primer movil tactil y la respuesta tactil es increible y me va a la perfección. solo tengo una pega: se puede poner vibración y sonido cuando te llaman? me resulta cómodo el q el movil vibre a la vez q suena, más q nada xq como lo suelo llevar en el bolso... hay veces q no lo escucho pero si vibra si q me entero.
lo he buscado y no encuentro ninguna opción xa ello. me podeis ayudar????
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde el lunes, y también es mi primer móvil táctil. También me gusta mucho, y pensé que la experiencia táctil me iba a costar más y la verdad es que la respuesta es muy buena y va muy bien.

Sobre tu duda. Claro que se puede poner la vibración con el sonido. Tienes que ir al menú, ajustes y perfiles. Y le añades la vibración en el perfil que quieras. Entras por ejemplo al general y aparece sonido de alerta en on y alerta de vibración en off, sólo tienes que poner en on la alerta de vibración y guardar el perfil y activarlo si no es el activo.

A mí por ejemplo me gusta mucho andar cambiándolo. Porque cuando salgo a la calle al llevar el móvil en el bolsillo me gusta ponerle la vibración, pero al llegar a casa no me gusta que la tenga, así que se la quito. Y como desde la pantalla de "Resumen de estado" (se accede pulsando arriba en el centro - debajo del logo LG - desde la pantalla de inicio) te deja cambiar entre perfiles pero no modificarlos (para modificarlos hay que ir a ajustes), pues lo que he hecho ha sido crearme un perfil exactamente igual que el general en 'Mi perfil 1', y lo he llamado 'Timbre más vibración'. Así cuando salgo a la calle rápidamente cambio a timbre y vibración y luego en casa vuelvo a general.
El perfil Silencio, por ejemplo, viene configurado sin sonido pero con vibración. Puede quitarse la vibración y hacer un perfil de 'Sólo vibración', o dejar el 'Silencio' igual y crear uno sin sonido ni vibración (aunque normalmente cuando quiero el móvil en silencio quiero vibración, en un examen por ejemplo no quiero ni vibración, porque como no puedo ni mirar el móvil prefiero que ni se mueva xDD).


Lo que me gustaría es encontrar un manual completo de este móvil. Los manuales que dan ya con casi todos los productos son guías de referencia rápida, y te mandan a consultar el manual completo en la web. Pero este móvil es tan nuevo que ni en la web oficial han publicado aun el manual (supongo que lo harán algún día). Así que quería saber si alguien ha conseguido el manual en alguna parte. Yo es que soy de los q les gusta leerse el manual completo aunque no tenga dudas para sacarle el mayor partido. Estoy incluso pensando en mandar un email a LG para consultarles.


Por cierto, otra pregunta. Para evitar las conexiones a internet, basta con modificar los puntos de acceso, no? (En otros teléfonos se configura el perfil de internet cambiando algún parámetro para q no conecte, pero en este móvil los perfiles se basan en los puntos de acceso, y es en los puntos de acceso donde se configura el APN (lo que siempre he cambiado para desconfigurar el perfil)). Entonces con cambiar el APN del punto de acceso es suficiente? Yo añadí un 1 delante del APN y el usuario.
De todas formas el móvil no tiene tantas trampas como otros, siempre sale el aviso de conexión a internet con coste, y no está tan "vodafonizado" como otros.

Estoy bastante contento. Tenía muchas dudas q me van surgiendo pero no las recuerdo. Ya las iré preguntando.

PD: El mío es negro. No pregunté a Vodafone antes de que me lo mandaran, me hubiera gustado el verde, pero creo que no lo comercializa Vodafone).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Alguien sabe dónde descargar widgets? Pero desde el ordenador para luego metérselos, y cómo se pondrían, en qué carpeta y eso?

Creo que viene un gestor de descarga de widgets, pero es para evitar pagar por esos widgets más las conexiones.

Y también aplicaciones y material compatible para este terminal...

Otra duda. La diferencia entre GSM y GPRS sólo es a la hora de conectarse a internet, no? Y la diferencia es de velocidad, cierto?

Es que en "Resumen de estado" me aparece que estoy en GSM pero puedo activar para q siempre tire de GPRS, y entonces aparece GPRS ahí. Pero si para las comunicaciones no hay diferencia, entonces da igual. Es que como sí hay diferencia entre 3G y GSM, que tienen diferentes coberturas... pues quería saber si importa tener o no activado el GPRS.

Y una última. Aunque en muchas webs en las especificaciones pone que tiene acelerómetro, en realidad no lo tiene, verdad? Si sí lo tiene, cómo se usa? Porque yo veo q para girar la pantalla hay un botón.

Gracias. A ver si entre todos le damos vida a este terminal emoticon sonrisa

Edito.- Olvidaba la última pregunta.

Alguien sabe si existe alguna forma de liberar gratuitamente este móvil? Alguna web que ofrezca códigos gratis o algún programa, por cable o algo así? Yo de momento pedí presupuestos, pero si se puede liberar gratis, pues mejor.
Es que el KP500 sí se puede liberar gratis, que es el Cookie, un "hermano" de la misma gama. (Cookie - Cookie Plus - Cookie Fresh).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta de Tomasito. ¿Se puede liberar el lg gs290 gratuitamente?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos aki les dejo una pagina para liberar el lg gs290 ya me contaran.. espero k funcione..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonika5
Hola a todos aki les dejo una pagina para liberar el lg gs290 ya me contaran.. espero k funcione..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Eso es mas bien para meter el codigo de desbloqueo

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente. Explica según el modelo de LG, cómo meter el código de desbloqueo: si usando sim del mismo operador, usando sim de distinto, con menú oculto, etc. Pero se necesita el código por IMEI, que es lo que hay que pagar.

Pero gracias por el aporte. Puede venir bien si alguien consigue su código pero no le dan las adecuadas instrucciones.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg