[ayuda] Lg Optimus L7

19.844 15
 #11
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en el LG Optimus L7, pero hay algo que me echa atras: es demasiado barato para ser tan bueno. ¿Pantalla con mucha calidad? ¿Pantalla Gorilla-Glass?

Alguien que lo tenga me puede decir en general como es el telefono? Vengo de un nokia x6, voy a notar la diferencia????? Yo lo que quiero es una velocidad buena al navegar por el movil y en internet

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #12
Escrito   0  0  
alguie me puede decir si reproduce videos en youtube ya q me an dicho q no y q si carga pero no reproduce por favor de darme esa informacion mi correo fercho_24_91@hotmail.com
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fercho249
alguie me puede decir si reproduce videos en youtube ya q me an dicho q no y q si carga pero no reproduce por favor de darme esa informacion mi correo fercho_24_91@hotmail.com
tiene 1 ghz e ICS así que por supuesto que reproduce vídeos de Youtube, hasta un Huawei u8650 a 800 mhz OC lo hacía jaja.
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace casi una semana y me encanta.
Si reproduce los videos de youtube, la pantalla genial para mi, la bateria dura bastante más que en otros moviles de estas caracteristicas y en funcionamiento hasta ahora sin ningun problema emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
No se que decir sobre la calidad del LG Optimus L7.

Un compañero de trabajo lo ha comprado y le ha salido defectuoso, no se le oye cuando habla por telefono. Cuando le hayan enviado uno nuevo y lo pruebe, ya os contaré; pero el primer contacto no ha sido bueno.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por MJPPB
Yo lo tengo desde hace casi una semana y me encanta.
Si reproduce los videos de youtube, la pantalla genial para mi, la bateria dura bastante más que en otros moviles de estas caracteristicas y en funcionamiento hasta ahora sin ningun problema emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
Yo lo he tenido que devolver porque me daba fallos la bateria pero eso me ha pasado a mi, no tiene por que pasarle a todo el mundo, claro, el movil esta bien depende de lo que te gastes en el, en relacion calidad precio sale muy bien, a mi me salio a coste 0, osea que no puedo quejarme, pero al final lo tuve que devolver, y de pasar de un LG L7 voy a pasar a un S3, ahi na,jejeje, haber que tal cuando me llegue.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Volver a Lg