[AYUDA] ROM Libre LG LT II P710

30.476 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tengo un P710 de Vodafone y quisiera cambiarle la ROM a la ultima libre. Sabriais decirme dónde puedo encontrar la más nueva y un tutorial para hacerlo?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Hola a todos

Tengo un P710 de Vodafone y quisiera cambiarle la ROM a la ultima libre. Sabriais decirme dónde puedo encontrar la más nueva y un tutorial para hacerlo?

Gracias



Facilísimo emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bájate el .kdz para tu LG L7 II desde AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La versiones de firmware libre más nuevas son la V10E NEU/EUROPE OPEN y la ultimísima la V10J ESP/SPAIN (porta català).

Bsss emoticon beso

Marga

P.D.: después de que te cargue el nuevo firmware y el móvil se reinicie, hazle un "hard reset" para que elimine toda la mierda residual de Vodafone que le quede, apps inútiles, accesos vacíos, etc.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
AAAAyyyy mi Marga!!! Siempre me saca de apuros jajaaja... mmmmuuuaaacckkkkk ssluurrrrpppp!!!!!!!!!

Cawen, no puedo descargar la ultima version porque no funciona el link de descarga!. Y si pongo la anterior y lo actualizo luego por OTA o con el programa de LG?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
AAAAyyyy mi Marga!!! Siempre me saca de apuros jajaaja... mmmmuuuaaacckkkkk ssluurrrrpppp!!!!!!!!!

Cawen, no puedo descargar la ultima version porque no funciona el link de descarga!. Y si pongo la anterior y lo actualizo luego por OTA o con el programa de LG?


No tendrías por qué tener ningún problema, cariño; las LIBRES que llevan català son las "SPAIN" genéricas: V10H, V10I y V10J

Por cierto, el link de descarga de ésta última a mí me funciona correctamente; lo he probado hace un momentito en mi PC

Eso sí, a la tercera vez, que la primera no he podido y la segunda me dió "failed" con la mierda de los anuncios de SHORTE y teniendo que usar Mozilla Firefox, que IE8 me identifica SHORTE y todo lo que enlace con un virus emoticon roto2

Ya me contarásss emoticon guiño

Petó emoticon beso

 #5
Escrito   0  0  
Hola:
Hace algunos años que no escribo por aquí (al menos, no recuerdo haber escrito últimamente) emoticon sonrisa

En relación a las diferentes versiones que leo "V10H, V10I y V10J" , entiendo que la V10J debe ser la última ¿es así?

¿Sabéis de alguna rom que funcione más fluída y sobre todo CONSUMA MENOS BATERÍA, que las oficiales? .

Saludos .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrolo35
Hola:
Hace algunos años que no escribo por aquí (al menos, no recuerdo haber escrito últimamente) emoticon sonrisa

En relación a las diferentes versiones que leo "V10H, V10I y V10J" , entiendo que la V10J debe ser la última ¿es así?

¿Sabéis de alguna rom que funcione más fluída y sobre todo CONSUMA MENOS BATERÍA, que las oficiales? .

Saludos .



En la actualidad y para este modelo, las últimas son ya con Android 4.4 KitKat

Son la 109 NEU/EUROPE OPEN V20A y la 299 ESP/SPAIN V20A

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO conozco ROMs eficientes y sin bugs para este modelo aparte de las "STOCK" emoticon guiño

Bsss emoticon beso

Marga



Volver a Lg