[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

213.154 569
Escrito   0  0  
los que estan amagando y eso a como les estan ofertando el SIII??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
los que estan amagando y eso a como les estan ofertando el SIII??

Con un GM de 25€/mes y 50% en factura durante un año, a 248€.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE

leche putaaaa que amago yaaaaaaaa estan ofertandolo a 248 con GM25 pagando 12,5+Iva los primeros 12 meses???? Oh My God!!
Escrito   0  0  
quote:
leche putaaaa que amago yaaaaaaaa estan ofertandolo a 248 con GM25 pagando 12,5+Iva los primeros 12 meses???? Oh My God!!

Yo no lo tengo del todo claro.... tengo mis dudas de si el gasto mínimo si has cogido un móvil y te has comprometido a ese GM,no lo tienes que pagar si o si....

Alguien que haya pedido el Iphone 4S???
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Soy nuevo en el foro y ante todo agradecer lo que estais haciendo por aquí, que me ha ayudado a intentar mi primer amago.

Aún así ha sido un fracaso.. Empecé la portabilidad de dos líneas desde movistar a Orange via web a las 10:00am de dia 5, a contrato, ya que estaba leyendo que a muchos a prepago ya no dejaba. Me pasé toda la mañana y toda la tarde llamando tanto al 1414 de orange y a movistar al 1004 para saber cómo iba la portabilidad y nadie me daba noticias de que se hubiese empezado a tramitar. En Orange me redirigían al numero 902 051 200 para consultar el estado de tramitación si había solicitado via Web, pero traté de evadir pagar el pastón de los 902 y llamé en vez de eso al 900 901 332 para las bajas de portabilidad, aún así no me daban información de que se empezase a tramitar nada. Esta mañana he hecho lo mismo y también he llamado al 224472 por si había suerte pero me decían que no les había llegado ninguna solicitud. Al final ya cansado me he rendido y llamado al 902 051 200 que es donde controlan las solicitudes por web y me han dicho que las habían denegado, que tenía que ir a la tienda para solicitar la portabilidad (supongo que alomejor allí me cobrarían fianza..).

Que me proponéis que haga? trato de hacer portabilidad a través del 1414 en vez de Web? Aún así me han dicho en el 1414 que si cancelaban la portabilidad tenía que esperar hasta 15 días para volver a poder tramitar portabilidad, es eso cierto?

Muchas gracias

Edito: Tampoco me llegó ningún mensaje de confirmación de solicitud por sms, sólo el email de pedido de orange
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por aRk4dE

El GM va sin iva, así que en realidad estarías pagando 15€ al mes, ya que 25€ mas iva son 29,50€.

Y esto es tal cual, a mi me lo ofrecieron la semana pasada. Y si lees un poquillo verás que es lo que están ofreciendo.

quote:
Originalmente escrito por htc78
quote:Originalmente escrito por chyko

Yo no lo tengo del todo claro.... tengo mis dudas de si el gasto mínimo si has cogido un móvil y te has comprometido a ese GM,no lo tienes que pagar si o si....

Alguien que haya pedido el Iphone 4S???

A mi me dijeron que era sobre el total de la factura, así que a mi por lo menos se me queda en 15€ al mes. Eso si no me engañaron claro. Ya os diré... xd

El 4s 16gb está mas barato que el galaxy s3, de todos modos pregunta por el s3, porque me suena que dan 10.000 puntos más que si pides otros terminales. Luego cambias tu el bono en canal cliente por el 4s y fuera.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrr00
Hola,
Soy nuevo en el foro y ante todo agradecer lo que estais haciendo por aquí, que me ha ayudado a intentar mi primer amago.

Aún así ha sido un fracaso.. Empecé la portabilidad de dos líneas desde movistar a Orange via web a las 10:00am de dia 5, a contrato, ya que estaba leyendo que a muchos a prepago ya no dejaba. Me pasé toda la mañana y toda la tarde llamando tanto al 1414 de orange y a movistar al 1004 para saber cómo iba la portabilidad y nadie me daba noticias de que se hubiese empezado a tramitar. En Orange me redirigían al numero 902 051 200 para consultar el estado de tramitación si había solicitado via Web, pero traté de evadir pagar el pastón de los 902 y llamé en vez de eso al 900 901 332 para las bajas de portabilidad, aún así no me daban información de que se empezase a tramitar nada. Esta mañana he hecho lo mismo y también he llamado al 224472 por si había suerte pero me decían que no les había llegado ninguna solicitud. Al final ya cansado me he rendido y llamado al 902 051 200 que es donde controlan las solicitudes por web y me han dicho que las habían denegado, que tenía que ir a la tienda para solicitar la portabilidad (supongo que alomejor allí me cobrarían fianza..).

Que me proponéis que haga? trato de hacer portabilidad a través del 1414 en vez de Web? Aún así me han dicho en el 1414 que si cancelaban la portabilidad tenía que esperar hasta 15 días para volver a poder tramitar portabilidad, es eso cierto?

Muchas gracias

Edito: Tampoco me llegó ningún mensaje de confirmación de solicitud por sms, sólo el email de pedido de orange

Prueba a Jazztel por teléfono. En esta web dicen que ofrecen lo mismo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo pedi un 4s por GM25 a 212€, como cambiaron los precios, ya no me lo podian hacer por 212€ y me lo tenian que hacer por 218€. Le dije al comercial que me mantuviera la oferta por la que cancele la portabilidad o me la mejorara, asi que me la mejoro y me lo dejo con GM 25 por 174€. Vaya chollo!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
¿Y que oferta les decís que tenéis de Orange? Sera una oferta real, verdad? Me refiero a que en retenciones sabrán perfectamente que esta ofreciendo Orange.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
¿Y que oferta les decís que tenéis de Orange? Sera una oferta real, verdad? Me refiero a que en retenciones sabrán perfectamente que esta ofreciendo Orange.

Lo suyo es que tengas de la mano las ofertas de la otra compañia, para que no te pillen en el farol que te echas ..

_ __(Charrito)___ __ _ ___ __
Volver a Movistar