¿Tarifa 100 de ONO, la de 4,95 euros incluye 200 megas de datos?

62.239 110
 #51
Escrito   0  0  
Y dale con la preguntita, se trata de un error de ono, pero me parece a mi que durará poco como sigamos preguntando.

Cerrando: http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1130940

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #52
Escrito   0  0  
quizás no sea un error sino una treta para evitar bajas de servicios.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delorien
quizás no sea un error sino una treta para evitar bajas de servicios.
puede... pero ¿por qué lo llevan tan en secreto?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #54
Escrito   0  0  
Hola, sabeis que pasa cuando se pasa de esos 100 o 200 megas teoricos??. Baja la velocidad??. Continua a todo trapo pero cobrando el mega a X centimos??


Un saludo
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japp57
Hola, sabeis que pasa cuando se pasa de esos 100 o 200 megas teoricos??. Baja la velocidad??. Continua a todo trapo pero cobrando el mega a X centimos??


Un saludo



baja la velocidad
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
Pues va a ser que tengo 100 megas. He hecho la prueba de gastarlo (xq cierro facturación mañana). Ya he recibido el
SMS de que he llegado al 100%.


rectifico lo dicho por mí.

ya estoy en casi 200 mbs y voy a máxima velocidad. debe ser que el mes pasado, al no ser período entero de facturación, solo daban 100mb emoticon sonrisa

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa a tener en cuenta con esta tarifa y que alguien me corrija, ya que al menos me ha parecido leerlo en el panfleto tarifas julio 2012 ono, que decia que 100 megas maxima velocidad y hasta 500 megas gratis, apartir de ahi a pagar, que alguien lo confirme. Para tarifa 200/350 hasta 2 gigas creo.
Confirmado 500 megas tope en tarifa 100 ono. Lo cierto que esta semana me piro de vodafone y portabilidad de mi contrato y tarjeta prepago parienta, y contratación dos lineas tarifa 100. Por poco mas de 11 euros, dos lineas con internet y 100 minutos en cada una mas vip gratis con los 500 minutos. Que os parece. Pega buscar moviles smarphones que sean gama media, no mas de 120 euros que si no se dispara el tema. Al lio.
 #58
Escrito   0  0  
a mi me han activado la linea esta noche y esta mañnana me dice que tengo 200megas en vez de 100, al final que es lo que pasa?
 #59
Escrito   0  0  
jobar que lio, estoy en espectativa, si eso así el precio ya de por sí muy bueno serìa imbatible.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #60
Escrito   0  0  
No es un error la publicidad ni nada de eso. La tarifa de 5€ lleva 200mb porque técnicamente ahora mismo ONO no puede ofrecer menos.
No pueden decir que tiene 200mb porque se solapa con la siguiente oferta de 10€.
Os lo dice alguien que lo "vive" desde dentro...emoticon disimulo
Volver a Ono