[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

213.018 569
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Estoy pensando hacer una portabilidad este viernes, si me ponen una ventana de portabilidad de 48h, ¿que se completaria el plazo, el sabado o el Lunes?
El mejor operador para portar sigue siendo Orange? ¿siguen aceptando portabilidades a tarjeta prepago?
Gracias!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
A ver si alguno puede ayudarme con una duda.

El novio de mi cuñada estaba en plena porta a Simyo cuando le han llamado para ofertarle una tarifa de 50€ pero reduciendo durante un año al 50% la tarifa.
Le han dicho que no conlleva permanencia, pero no me lo creo ni un poco.
¿Alguien sabe si, como yo creo, cualquier descuento lleva asociada permanencia?
¿Le estan timando?
Esq como es abogado dice que no puede ser que te mientan y demás, y que eso conllevaria una nulidad automatica... lo que no sabe es que sí lo hacen jajaja

Gracias por la ayuda!

La permanencia se genera al canjear un teléfono en la zona azul; en caso de que solo le interese el descuento y no necesite un teléfono, no firmaría ninguna permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janfri85
Hola a todos,
Estoy pensando hacer una portabilidad este viernes, si me ponen una ventana de portabilidad de 48h, ¿que se completaria el plazo, el sabado o el Lunes?
El mejor operador para portar sigue siendo Orange? ¿siguen aceptando portabilidades a tarjeta prepago?
Gracias!!!

Yo no la haría un viernes esperaría al lunes y parece ser que Orange esta poniendo muchos inconvenientes con la potabilidad a prepago.
Saludos
Escrito   0  0  
Hacedlo a sólo tarjeta SIM contrato. De prepago la mayoría son canceladas automáticamente. Total da igual, si son amagos lo vais a cancelar en menos de 1 día.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kabeti
La permanencia se genera al canjear un teléfono en la zona azul; en caso de que solo le interese el descuento y no necesite un teléfono, no firmaría ninguna permanencia.

deberia ser, pero hay descuentos que van asociados al mantenimiento de un contrato:

yo en movistar el trio imageneo me sale con iva en 64 €
en orange tengo una tarifa habla y navega con un 40% de descuento.

ambas tienen penalizacion si las doy de baja antes de tiempo, ese descuento va asociado a una permanencia
Escrito   0  0  
Buenas tardes, les resumo mi amago de portabilidad para ayudar a quienes están pensando en realizarlo.
Comienzo el proceso llamando a portabilidad y bajas el dia 2 de Julio, consigo en total 120.000 puntos GM15 para el S3 (ocultando con accesorios entre llamada y llamada). Tuve algunos problemas que ya comenté en otro hilo, pero al final todo bien. Contrato al dia siguiente una segunda linea sin permanencia con GM6 en una tienda movistar. Creo un bono para un galaxy s2 dejando fuera 5000 ptos. Ese mismo día pido portabilidad a Yoigo pidiendo en la web que me llamaran, el email me llega en seguida y el sms tambien.
A la mañana siguiente me llega el sms de que habia comenzado la portabilidad y al rato llamo yo a movistar con la excusa de que tenía una llamada perdida de ellos. La primera llamada no consigo nada, pero a la segunda consigo 140.000 ptos GM15 para un s3 y 50% de descuento en factura un año (con permanencia de 24 meses). Ademas le advierto de que tengo puntos en mi segunda línea por que me voy a piyar otro movil con esta línea que uso para trabajar. Acto seguido acepto con la condicion de que de la otra linea no me tocarán nada y llamo a Yoigo, me cancelan la portabilidad y tardaron un poco en mandarme el sms.
En cuanto me llegó llamé a movistar y les dije que tenía prisa para que me dieran la oferta porque mi movil no podía cargarlo pq staba estropeado y que me kedaria sin línea. A las 2 horas me llega el bono y el de la otra línea no lo habian tocado.
Total, cancelo los 2 bonos y genero uno por 260.000 puntos GM15 para el s3 que me salió por 50€(bueno un euro y pico menos).
Voy a la tienda canjeo el bono, el de la tienda flipando con la oferta. En la factura ponía que el apoyo económico era de 600 euros. Finalmente ya tengo mi S3 azul entre mis manos.
Tengo que agradecer a todas las personas que colaboran en este foro porque sin su ayuda no podría haber conseguido esto ni de coña. Un saludo!
Escrito   0  0  
o sea, al final solo has quedado con una linea con permanencia?

pero entonces, tambien en una linea podrias hacer un amago, anular y anular el pedido y pasar esos puntos para otra cosa y despues volver a hacer un amago?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaka
o sea, al final solo has quedado con una linea con permanencia?

pero entonces, tambien en una linea podrias hacer un amago, anular y anular el pedido y pasar esos puntos para otra cosa y despues volver a hacer un amago?

----------------------
Sí, al final sólo permanencia en mi linea de siempre. La otra la he ido a dar de baja hoy y me ha dicho la chica de la tienda que se haría efectiva como mucho en 48 horas. La verdad es que no me he querido complicar mucho más dado que no soy ningún experto y además si hubiese perdido los 260.000 me da algo jajaj.
Un saludo
Escrito   0  0  
vaya...
no sabia que podias hacer amago y cambiar esos puntos para otro sitio y despues hacer otro para juntar todos los puntos.

aqui el que no corre, vuela
Escrito   0  0  
Si pero jotaka esa segunda línea la das de alta sólo para amagar los puntos. Esa línea no puedes usarla para hacer amago porque no tiene ninguna antigüedad ni nada. No podrías sacar un mísero punto para ella.
El móvil y la permanencia lo pillas con tu linea normal y la otra la das de baja justo cuando has hecho el amago. Pero el único propósito es ese, esconder puntos.
Volver a Movistar