[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

213.074 569
Escrito   0  0  
yo quiero saber a cuanto estan ofertando el SIII amagando.. porque me parecen ofertas malisimas eso de GM45 o GM35, incluso GM25.. vengo de GM6 con un Galaxy S2 a 0 euros sin permanencia ya (dificil de creer) en principio era con la TP15 a 0 euros, pero por un problemilla me lo pasaron a GM6.. el caso es que amagando mi intencion seria sacarmelo a unos 250e con GM15... lo cual solo parece posible yendome a Vodafone con la @XL sacarlo a 0e y bajar la tarifa a @Xs pagando los 177e (iva inc.) de la penalizacion de cambiar de tarifa.. En Movistar es posible sacarlo de otra manera?? :S
Escrito   0  0  
Realizado amago esta máñana a las 8:30 hacia orange, no he recibido nada ni me ha llamado nadie, ¿Cuanto tardan? ¿No se supone que ya estamos en proceso de portabilidad exprés?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
yo quiero saber a cuanto estan ofertando el SIII amagando.. porque me parecen ofertas malisimas eso de GM45 o GM35, incluso GM25.. vengo de GM6 con un Galaxy S2 a 0 euros sin permanencia ya (dificil de creer) en principio era con la TP15 a 0 euros, pero por un problemilla me lo pasaron a GM6.. el caso es que amagando mi intencion seria sacarmelo a unos 250e con GM15... lo cual solo parece posible yendome a Vodafone con la @XL sacarlo a 0e y bajar la tarifa a @Xs pagando los 177e (iva inc.) de la penalizacion de cambiar de tarifa.. En Movistar es posible sacarlo de otra manera?? :S

A mi también me interesa el S3 o un Iphone 4S, el que mejor salga, con GM 25.
Estoy esperando a que me acabe la permanencia en unos días para hacerlo.
Me ha llegado un mensaje del 1004 para que llame para que me hagan una oferta, pero supongo que no será buena, así que me imagino que amagaré directamente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jordi_BCN
Realizado amago esta máñana a las 8:30 hacia orange, no he recibido nada ni me ha llamado nadie, ¿Cuanto tardan? ¿No se supone que ya estamos en proceso de portabilidad exprés?

Llamo a Orange y me dicen que aun no está tramitada, que tienen entre 24 y 48 horas, eso sí, si quisiera anularla solo me dan de plazo hasta mañana a las 14h, ¿Cómo puede ser si ni siquiera sabe mi actual operado he realizado una petición de portabilidad?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jordi_BCN
Llamo a Orange y me dicen que aun no está tramitada, que tienen entre 24 y 48 horas, eso sí, si quisiera anularla solo me dan de plazo hasta mañana a las 14h, ¿Cómo puede ser si ni siquiera sabe mi actual operado he realizado una petición de portabilidad?

Saludos.

Ojo,yo de ti volvía a llamar a Orange para asegurarte de que la portabilidad se está tramitando.Te cuento el porqué:Yo intenté el jueves pasado la porta a orange sólo sim ardilla en la web y todo correcto, pero al pasar las horas y no tener noticias de ellos los llamé,y en la primera llamada me dijeron eso mismo, pero volví a llamar a los 5 minutos y me dijeron que estaba cancelada,que no se podían hacer portas de contrato a tarjeta.Al momento me llegó mensaje con la cancelación.Al día siguiente lo volví a intentar,y otra vez al pasar las horas los llamé,y lo mismo,1° llamada y que se está tramitando,2° llamada y que está cancelada que no se puede que bla bla bla...lo que pasa es que ese día no me llegó ningún mensaje.Total que hoy al mediodía si me llega un mensaje de Orange, con un código y diciendo que la porta se hasta el día 4, con lo que no habían cancelado nada estos ca*****es.Después llamada de retenciones,contraoferta etc... Y por último yo soy quien cancela.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cecebre
Ojo,yo de ti volvía a llamar a Orange para asegurarte de que la portabilidad se está tramitando.Te cuento el porqué:Yo intenté el jueves pasado la porta a orange sólo sim ardilla en la web y todo correcto, pero al pasar las horas y no tener noticias de ellos los llamé,y en la primera llamada me dijeron eso mismo, pero volví a llamar a los 5 minutos y me dijeron que estaba cancelada,que no se podían hacer portas de contrato a tarjeta.Al momento me llegó mensaje con la cancelación.Al día siguiente lo volví a intentar,y otra vez al pasar las horas los llamé,y lo mismo,1° llamada y que se está tramitando,2° llamada y que está cancelada que no se puede que bla bla bla...lo que pasa es que ese día no me llegó ningún mensaje.Total que hoy al mediodía si me llega un mensaje de Orange, con un código y diciendo que la porta se hasta el día 4, con lo que no habían cancelado nada estos ca*****es.Después llamada de retenciones,contraoferta etc... Y por último yo soy quien cancela.

eso es muy cierto, no os fieis de los mensajes, ami me llego un sms de que se habia cancelado la portabilidad (tambien de contrato ms a prepago orang) pero nada. al poco tiempo recibi las llamadas del 224472. cancele y volvi a llamar varias veces mas para comprobar que se habia realizado con exito, ya que una de las lineas no se dio bien de baja. y tuve que volver a hacerlo.
Escrito   0  0  
A ver si alguno puede ayudarme con una duda.

El novio de mi cuñada estaba en plena porta a Simyo cuando le han llamado para ofertarle una tarifa de 50€ pero reduciendo durante un año al 50% la tarifa.
Le han dicho que no conlleva permanencia, pero no me lo creo ni un poco.
¿Alguien sabe si, como yo creo, cualquier descuento lleva asociada permanencia?
¿Le estan timando?
Esq como es abogado dice que no puede ser que te mientan y demás, y que eso conllevaria una nulidad automatica... lo que no sabe es que sí lo hacen jajaja

Gracias por la ayuda!

Let your game Speak!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
A ver si alguno puede ayudarme con una duda.

El novio de mi cuñada estaba en plena porta a Simyo cuando le han llamado para ofertarle una tarifa de 50€ pero reduciendo durante un año al 50% la tarifa.
Le han dicho que no conlleva permanencia, pero no me lo creo ni un poco.
¿Alguien sabe si, como yo creo, cualquier descuento lleva asociada permanencia?
¿Le estan timando?
Esq como es abogado dice que no puede ser que te mientan y demás, y que eso conllevaria una nulidad automatica... lo que no sabe es que sí lo hacen jajaja

Gracias por la ayuda!

Pues como tu bien dices, yo no me fiaria, ya que nadie da duros a 4 pesetas.

Quien te dice que no vuelves a amagar a la semana siguiente para conseguir un terminal?? tienen que cubrise las espaldas de alguna forma...

Una vez que confirmes es probable que te digan: "ups, no podemos aplicarle ese descuento" (despues de cancelar la portabilidad claro) o "Señor usted tiene permanencia de x meses y tendria penalización por irse".

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito   0  0  
Hola!!

Escribí en otro hilo pero no contesta nadie, así que imagino que lo hice en el hilo equivocado. Os cuento, comencé el proceso de porta para mi novio ayer sobre las 17:30. Al momento nos llegó la notificación de Orange de que estaban tramitando el pedido. No me queda claro que punto de la porta es eso, si ya está iniciada o aún no.

Ahora mismo en la CMT el número sigue figurando como Movistar, y no he tenido más noticias. Tengo varias dudas:

¿Es este proceso el normal?

¿Hasta cuando puedo cancelar mi porta teniendo en cuenta que la empecé ayer a las 17:30?

¿A qué número de Orange puedo llamar para saber como está la cosa? Llamo al que viene en la tramitación del pedido pero no logro dar con nadie..

Muchas gracias a todos, este foro es genial
Escrito   0  0  
Me autocito y os cuento novedades:

Llama mi chico a Orange y por fin consigue hablar con alguien. Le dicen que el proceso ya está iniciado y que tiene para cancelar la portabilidad hasta hoy a las 14.00 horas. El estado de la CMT sigue siendo Movistar.
Y Movistar ni llama, ni mensaje, ni nada de nada.

Entiendo que algo no ha salido bien o que Movistar pasa de hacernos oferta de retención. Lo mejor es que cancelemos la porta y punto, ¿Qué os parece? ¿O podemos intentar llamar a Movistar y decir que nos ha llegado el mensaje aunque sea mentira?

Contestarme por favor, se nos acaba el tiempo! emoticon guiño

Gracias por todo de nuevo

quote:
Originalmente escrito por judit_s_8
Hola!!

Escribí en otro hilo pero no contesta nadie, así que imagino que lo hice en el hilo equivocado. Os cuento, comencé el proceso de porta para mi novio ayer sobre las 17:30. Al momento nos llegó la notificación de Orange de que estaban tramitando el pedido. No me queda claro que punto de la porta es eso, si ya está iniciada o aún no.

Ahora mismo en la CMT el número sigue figurando como Movistar, y no he tenido más noticias. Tengo varias dudas:

¿Es este proceso el normal?

¿Hasta cuando puedo cancelar mi porta teniendo en cuenta que la empecé ayer a las 17:30?

¿A qué número de Orange puedo llamar para saber como está la cosa? Llamo al que viene en la tramitación del pedido pero no logro dar con nadie..

Muchas gracias a todos, este foro es genial

Volver a Movistar