[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.463 1.237
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aristas17
hola sabeis si al nokia asha 200 se le puede poner whatsapp? se que al 201 si que se puede pero a este no lo se. entre el nokia asha 200 y samsung chat 322 ¿cual escogerian?

la verdad que estoy en duda pero para estos casos mira la pagina web de whatsapp y hay te ponen todas las marcas y dispositivos que son compatibles con la aplicación,saludos y suerte.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #722
Escrito   0  0  
PARA MI DESGRACIA, SÍ, HE HECHO LA PORTABILIDAD A SIMYO Y LAS CONSECUENCIAS RESUMIDAS ES QUE ESTOY SIN LINEA Y CON 215 EUROS MENOS EN MI CUENTA.
POR CIERTO NO SOY LA ÚNICA EL MURO DE SIMYO EN FACEBOOK SE ESTÁ LLENO DE RECLAMACIONES IDÉNTICAS.

ESTA ES MI RECLAMACIÓN TAL Y COMO LA HE TRASLADADO A https://www.simyo.es/simyo/contacto Y AL 644100121


Necesito urgentemente que SIMYO me solucione este problema de forma inmediata, o al menos me de una respuesta concreta en cuanto al término de esta incidencia.
Hace un par de días (26 de junio) tramité con ustedes mi portabilidad exprés en 24 horas desde MOVISTAR y la compra de un SONY ERICSON XPERIA NEO V, lo que se gestionó por la comercial que me atendió sin que en ningún momento se me avisase de que no hubiera existencias de este modelo de móvil (el importe del móvil también ha sido descontado de mi cuenta durante el día de ayer 27 de junio). Anoche recibí un mensaje de que ya era efectiva la portabilidad , pero mi sorpresa ha sido esta mañana cuando me he dado cuenta de que estoy sin linea pues MOVISTAR ya me ha cortado y SIMYO NO ME HA ENTREGADO MI PEDIDO, NI MÓVIL NI LA TARJETA SIM.
He llamado esta mañana al 644100121 pero la comercial que me ha atendido no me ha dado ningún tipo de solución, tan solo me ha dicho que el problema ha sido que el modelo de móvil que yo he pedido estaba agotado y que por eso no se me había hecho entrega de mi pedido, a lo que yo no entiendo porqué al menos no se me envía mi Sim para no causarme ningún perjuicio. En cuanto al móvil pedido, debería haberse avisado en el momento en que yo realicé mi pedido y haberse comprobado el fallo en las existencias, pues no solo no se me dijo nada en ese momento sino que en breve se me descontó el importe de dicho artículo de mi cuenta.
Para colmo la operadora que me ha atendido desde el 644100121 sencillamente sin más explicaciones ante mi queja me dice que debo esperar a que el departamento de (no recuerdo qué) contacté conmigo a la mayor brevedad posible. Ante esa respuesta tan inconcreta y poco satisfactoria para mi yo he insistido en que me pasará con cualquier otro departamento para poder solucionar el problema o al menos saber con exactitud cuantas horas o días va a tardar en hacerse efectivo mi pedido, pero la comercial una vez más no ha resuelto mis preguntas ni ha satisfecho mi demanda de cliente, simplemente seguía contestándome que a la "mayor brevedad posible" SIMYO contactaría conmigo sin especificarme concretamente cual es exactamente ese plazo de mayor brevedad (porque claro, ese plazo tan remoto puede ser 12 horas, un día, una semana...)

Pero lo peor del caso es que cuando el día 26 contacté con ustedes para tramitar mi portabilidad y hacer mi pedido le comuniqué a la comercial que me atendió, insistiendo especialmente, que necesitaba que la gestión de portabilidad y entrega de pedido fuera efectiva antes del lunes 2 de julio, pues yo marchaba de viaje y a partir de esa fecha no estaría en mi domicilio para recoger el pedido, a lo cual la comercial me dijo que no era problema porque estaba previsto que para hoy jueves portabilidad y entrega estuvieran resueltas. También me aviso de que el trámite se hacía de manera que el cliente nunca quedase al descubierto sin linea estando la tarjeta SIM en mis manos antes de que se hiciera factible la portabilidad.
La conclusión de todo esto es que por depositar mi confianza en SIMYO he abandonado una empresa como MOVISTAR en la que llevaba confiando más de 20 años en cuestiones de telefonía, y lo único que me encuentro ahora mismo es que SIMYO no solo me ha dejado sin linea de móvil, con los correspondientes perjuicios personales y laborales, sino que además no tiene ni la profesionalidad de responsablemente y en respuesta al perjuicio causado ofrecerme al menos una respuesta concreta en cuanto al término y a la resolución de este problema.

SOLICITO QUE URGENTEMENTE ME SEA DADA UNA RESPUESTA SATISFACTORIA Y CONCRETA EN CUANTO AL PERJUICIO QUE PARA MI VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL ME ESTÁ CAUSANDO EL HECHO DE TENER MI ÚNICA LINEA DE MÓVIL INVALIDADA. EN CASO CONTRARIO ME VERÉ OBLIGADA A ADOPTAR LAS ACCIONES LEGALES PERTINENTES.
 #723
Escrito   0  0  
Yo con tres semanas en simyo bien , no hay nada extra pero con la aplicacion que hay en market controlo bastante el gasto y ahorro en todo, de momento bien
 #724
Escrito   0  0  
Hoy soy simyo por primera vez, anoche a las 2:30 cuándo me iba a acostar se me fue la cobertura de la SIM de yoigo,así que metí la SIM de simyo y me acosté, hoy al despertarme me encuentro con que no tengo línea, sólo un aviso de que he cambiado la SIM y que me van a cambiar los ajustes por eso, doy a aceptar y de repente se me cambia el teléfono a idioma holandés y se me cambia fondo de pantalla, iconos etc...
También me ha salido una lista de operadoras la mayoría extranjeras para elegir cuál soy.
Ahora ya soy simyo pero no me va el Internet del móvil, sabéis si hay un número que no sea de pago para activar la SIM? O uno que sea más barato de lo normal.

 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Hoy soy simyo por primera vez, anoche a las 2:30 cuándo me iba a acostar se me fue la cobertura de la SIM de yoigo,así que metí la SIM de simyo y me acosté, hoy al despertarme me encuentro con que no tengo línea, sólo un aviso de que he cambiado la SIM y que me van a cambiar los ajustes por eso, doy a aceptar y de repente se me cambia el teléfono a idioma holandés y se me cambia fondo de pantalla, iconos etc...
También me ha salido una lista de operadoras la mayoría extranjeras para elegir cuál soy.
Ahora ya soy simyo pero no me va el Internet del móvil, sabéis si hay un número que no sea de pago para activar la SIM? O uno que sea más barato de lo normal.


Aquí te mando enlaces e información que te pueden ser de utilidad en tu problema.

Teléfono SIMYO para solución de problemas de portabilidad: 1644 (gratuito desde cualquier operador)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #726
Escrito   0  0  
x viperxxl: obligatoriamente debes hacer una llamada con coste para activar la línea Simyo, por ejemplo puedes llamar a un número fijo o movil y descolgar durante unos segundos.

Yo soy de la vieja escuela y las llamadas de activacion me gusta realizarlas que duren almenos 1 minutos.

Un saludo.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
 #727
Escrito   0  0  
Hola a todos

Desde hoy soy uno más de simyo

He hecho portabilidad desde vodafone y todo fue muy rápido y fácil (inicié la portabilidad el miércoles pasado)

El cambio de operador, sin problema: meter la tarjeta nueva esta mañana y todo funcionando después de la llamada de activación

Un saludo
 #728
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #729
Escrito   0  0  
a mi me fue perfecto y ya llevo casi un mes sin problemasemoticon lengua

Si vas a cambiarte a SIMYO puedes llevarte hasta 10€ extras además de la promoción que tengan en ese momento, los dos ganamos, usando el código:

0034629012319
 #730
Escrito   0  0  
portabilidad 24h sin problemas
Volver a Simyo