[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.924 1.237
 #731
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha en 2 días con llamada.

Me ha costado un poco coger cobertura, pues a la vez ha desbloquedado un iPhone 4 en iTunes.
He tenido que hacer la llamada con otro móvil libre, y una vez activada volver a probar en el iPhone. Así funcionó.
Redes configuradas, 3G en principio como Movistar en mi zona. Falta ver el consumo de batería.
Tanto Movistar como Simyo enganchan en la banda 2100, ninguna tiene 900 por aqui.
 #732
Escrito   0  0  
Os cuento mi portabilidad:

La comencé el día 15/10 para que se hiciera efectiva a día de hoy, 29/10. Y el resultado ha sido ideal: sobre las 2:30 que me he despertado ya no tenía línea con Yoigo, mi anterior operador, y a las 6:00 (que me he vuelto a despertar) he puesto la tarjeta de simyo en el móvil y ha cogido cobertura enseguida, como de costumbre (y eso que pensaba que Orange en mi casa no iba, pues tengo un número Orange y me tengo que salir al balcón para llamar). Además, me han llegado los ajustes de Internet y MMS y los he probado usando 2G (que es lo que suelo usar para no gastar batería)y el resultado ha sido una buena conexión y cobertura. Ningún problema. Así que por el momento estoy muy contento con el cambio.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #733
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha solicitud portabilidad:18/10
Operador saliente:Orange
Fecha prevista portabilidad:29/10
Mensaje de Simyo para que recoja la tarjeta en mi ASM más próximo.Después de recoger mi tarjeta,mensaje de simyo confirmando empiezan los tramites.
Mensaje de Orange,y otro de Simyo,ya confirmándome la fecha.
Día 29/10,ya no tengo cobertura Orange,en la simyo sí!!.Lo primero que hago es desactivar el contestador utilizando este código:##002#,todo ok.
Hago una llamada,linea activada.Introduzco un nuevo Apn:gprs-service.com,todo lo demás en blanco.Itinerancia desactivada,red de datos utilizada:2g.
Todo muy bien!!

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gesnazo
Portabilidad hecha en 2 días con llamada.

Me ha costado un poco coger cobertura, pues a la vez ha desbloquedado un iPhone 4 en iTunes.
He tenido que hacer la llamada con otro móvil libre, y una vez activada volver a probar en el iPhone. Así funcionó.
Redes configuradas, 3G en principio como Movistar en mi zona. Falta ver el consumo de batería.
Tanto Movistar como Simyo enganchan en la banda 2100, ninguna tiene 900 por aqui.


quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
portabilidad 24h sin problemas

como se hace la portabilidad 24 horas o 48 horas? via llamada? creo haber visto que por web tarda mas...es que necesito ser cuanto antes de symio..me ayudais? gracias!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkmixel
como se hace la portabilidad 24 horas o 48 horas? via llamada? creo haber visto que por web tarda mas...es que necesito ser cuanto antes de symio..me ayudais? gracias!
Llamas al 1644 desde cualquier teléfono (llamada gratuita) y solicitas la porta express. Te irán pidiendo los datos necesarios (Nombre, DNI, tarifa deseada, ...). Si quieres un móvil deberás indicarselo; recuerda que son libres y sin permanencia. Si tienes un código de invitado (10€ extras) también deberás indicarselo para que te lo pidan.

Recuerda también que debes pagar los gastos de envío con una tarjeta de crédito (te pedirán los datos). Si todo esta correcto, te dirán que día recibirás la sim y que día te harán el cambio.
 #736
Escrito   0  0  
Hoy me han retirado la línea de Orange y al cambiar tarjeta y hacer una llamada con coste se ha activado simyo sin problema. La única pega ha sido configurar wattssap en Blackberry, ya que no me aclaraba y he llamado al tfno de atención al cliente donde nadie me ha contestado, se colgaba la llamada sola. Mal empezamos

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO EN FUNCIONAMIENTO: 0034658859062
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO EN FUNCIONAMIENTO: 0034665284053
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #737
Escrito   0  0  
chic@s un problemas, al hacer el formulario de porta por la web al final me da error me dice:

opsss no se ha podido finalizar el pedido.. o algo asi... a alguien mas le paso? nunca he sido cliente, tendre que llamar entonces...

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
chic@s un problemas, al hacer el formulario de porta por la web al final me da error me dice:

opsss no se ha podido finalizar el pedido.. o algo asi... a alguien mas le paso? nunca he sido cliente, tendre que llamar entonces...


El viernes le pasé a simyo a un amigo eligiendo un número nuevo, y se nos canceló en dos ocasiones, la primera pq estuvimos demasiado tiempo para elegir el tlf. y cuando queríamos continuar nos dio error y la segunda nos salía un error como a ti (Opsss no se ha podido finalizar... llame al 1644) llamó mi amigo y al dar sus datos al operador, a éste le aparecia en lista de morosos (no tenia que ver con simyo) y por eso no pudimos hacerlo x internet, ni por tlf... al final tuvimos que dar los datos de su mujer por internet y sin problemas...

Llama por tlf. y que te lo aclaren, no vaya a ser que tengas una factura sin pagar o algo y los m*m*n te hayan puesto por moroso...

un saludo
 #739
Escrito (Editado )  0  0  
no lo entiendo no es mi caso.., entoncesd lo que ellos digan xD

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #740
Escrito   0  0  
Bueno, pues acavo de llamar y todo perfecto, me dijo que el nº de dni no estaba en la base de datos.. lo hice por telefono y bien.. no entiendo lo de la web xD

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a Simyo