[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.956 1.237
 #741
Escrito   0  0  
he hecho la portabilidad via telefono a las una del mediodia, y se supone que me tieen que llegar un email y tal para entrar en el area personal, sabeis cuando llega??

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #742
Escrito   0  0  
Pues cuando la haces por web, creo que el primer y segundo e-mail te llega casi en el momento. Y al dia siguiente, otro.

PERO... son mails de confirmacion de nombres de usuario y contraseña, asi que no te estas perdiendo nada.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #743
Escrito   0  0  
Bueno, uno más que se une.
Hice la portabilidad anoche, eligiendo la del 5 y estoy a la espera de la microSIM, ya iré poniendo como va.
 #744
Escrito   0  0  
pues he llamado porque no me habia llegado el email, habia dicho que me lo habian mandado, y todavia nada, y a parte, hoy llegaba la micro sim, puede llegar tambien x la tarde?? que mal va todo...

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #745
Escrito   0  0  
Portabilidad iniciada por web el dia 25.
El 26 ya tenia la sim,que no pude recoger por estar en casa.
Dia 29 recogida de la sim en ASM.
Email que empiezan los tramites de portabilidad.
Dia 30 sms, el 31 sere de simyo.
Hoy 31,ya soy de simyo.Recibo y llamo correctamente.
De momento ninguna queja y que dure.emoticon sonrisa emoticon sonrisa


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #746
Escrito   0  0  
Yo llevo dos semanas en simyo y tan solo tuve un problema. Al cambiar la tarjeta de movistar por la de simyo no se daba conectado. Buscando la red de orange y seleccionándola me daba error. Me decía que no estaba autorizado a conectarme a era red. En la web de simyo me decía que había un error y que llamara. Sería sobre las 8, pero ya a las 12 se solucionó todo por si solo, con lo que me tranquilicé. Y hasta ahora todo correcto y menudo ahorro en comparación. Saludos.
 #747
Escrito   0  0  
yo la portabilidad la hice por internet, el 29 de octubre sonre las 19h me registre en simyo.es y al momento me enviaron un sms como que habian empezado a tramitar la portabilidad.

el dia 30 por la mañana tenia al transportista en mi casa dandome el sobre con la nueva tarjeta.

el dia 31 me mandan un sms con instrucciones diciendome que el dia 2 de noviembre seria de simyo

el dia 2 de noviembre, hoy, soy de simyo. Me quedo sin cobertura de mi excompañia dandome cobertura simyo

de momento todo perfecto.

Alguien sabe como se puede saber si estoy conectado a datos o wifi???
 #748
Escrito   0  0  
Porta pedida el domingo pasado vía web, enviada el lunes, entregada el miércoles, hoy recibo SMS de que el próximo lunes estará terminada.

No me ha llegado a aparecer nada en Asuntos Pendientes en la web como sí fue el caso en otra porta, tiene pinta de que al fin hacen las portas 24h vía web también.
 #749
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos segun los mensajes que me enviaron hoy era de simyo pero todavia tengo cobertura de pepe,me meto en mi area de simyo y me dice que no esta activa ... que raro no? Nunca me paso esto

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #750
Escrito   0  0  
bueno parece ser que ya va jeje

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a Simyo