[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.923 1.237
 #701
Escrito   0  0  
Son bastante rápidos los de ASM...yo no he tenido ningun problema con ellos.
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Te llego ya la sim?

Si, ya la tengo aquí junto con el super movil alcatel onetouch 217, mi entrega no fue tan sencilla puesto que desde el viernes pasado que me quedé esperandoles hasta las 17:30 (ya que les dije q por la tarde tambien curraba y a ésa hora me iria) y no vinieron, luego el lunes vinieron por la mañana y claro, estábamos trabajando tanto yo como mi mujer, y me tocó volver a llamarles, pq me dijeron q si el viernes no les daba tiempo a venir antes de las 17:30 me llamarian para concretar para el lunes, pero aún estoy esperando. Al llamar yo, me dijo la chica que por la tarde no hacian entregas ya q no habia mucho volumen por mi zona, así que me toco dar la direcion de mis suegros pq habria alguien en su casa el martes por la mañana, sino no sé como lo habría hecho, pq ir hasta la delegacion donde estaba el pkt me pillaba bastante lejos.

Asi que bueno, he visto agencias más eficientes q ASM, pero bueno como hasta el 4-6-12 no me hacen la portabilidad tampoco me corre mucha prisa la verdad.

Por cierto los de yoigo no llaman ni mandan sms para contraofertar, o será pq yo era de los que gastaba poco xD
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cupo
Si, ya la tengo aquí junto con el super movil alcatel onetouch 217, mi entrega no fue tan sencilla puesto que desde el viernes pasado que me quedé esperandoles hasta las 17:30 (ya que les dije q por la tarde tambien curraba y a ésa hora me iria) y no vinieron, luego el lunes vinieron por la mañana y claro, estábamos trabajando tanto yo como mi mujer, y me tocó volver a llamarles, pq me dijeron q si el viernes no les daba tiempo a venir antes de las 17:30 me llamarian para concretar para el lunes, pero aún estoy esperando. Al llamar yo, me dijo la chica que por la tarde no hacian entregas ya q no habia mucho volumen por mi zona, así que me toco dar la direcion de mis suegros pq habria alguien en su casa el martes por la mañana, sino no sé como lo habría hecho, pq ir hasta la delegacion donde estaba el pkt me pillaba bastante lejos.

Asi que bueno, he visto agencias más eficientes q ASM, pero bueno como hasta el 4-6-12 no me hacen la portabilidad tampoco me corre mucha prisa la verdad.

Por cierto los de yoigo no llaman ni mandan sms para contraofertar, o será pq yo era de los que gastaba poco xD


A mi si me llamarón de Yoigo, aunque yo ya tenia decidido irme. Eso si solo me daban el Sony Ericsson Live Walkman, no me dieron ningun tipo de opción. Igual ahora que ya se cargarón del todo las subvenciones ya no hagan contraofertas

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #704
Escrito   0  0  
He leído en la web d simyo que cuandos haces la portabilidad tienes que tener una tarjeta bancaria, ¿esto es para cobrarte los gastos de envio, no? la del bbva supongo que valdrá. fotocopia del dni tengo que enviarla por fax, correos?
 #705
Escrito   0  0  
Te vale cualqueir tarjeta de credito y es solo para pagar los gastos de envio.

A PpP cuando hemos hecho portas a contrato, nunca han pedido fotocopia del DNI ni nada de eso, asi que supongo que a Simyo tampoco.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aristas17
He leído en la web d simyo que cuandos haces la portabilidad tienes que tener una tarjeta bancaria, ¿esto es para cobrarte los gastos de envio, no? la del bbva supongo que valdrá. fotocopia del dni tengo que enviarla por fax, correos?

Fotocopia del dni? Nunca ha hecho falta...ahora las están pidiendo??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #707
Escrito   0  0  
Lo de la fotocopia del dni lo digo porque en halcón viajes me la hicieron cuando me compre la sim prepago, por eso decia lo d la fotocopia...
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aristas17
Lo de la fotocopia del dni lo digo porque en halcón viajes me la hicieron cuando me compre la sim prepago, por eso decia lo d la fotocopia...

No hace falta fotocopia, por lo menos a mi no me la pidieron.

por cierto según la web de simyo mi facturación es el día 20, eso supongo que quiere decir que me cobran del 20 al 20 de cada mes... Y los 10€ que daban a la potabilidad no lo veo por ningún lado, los 10€ de amigo si que salen pero los otros 10 al hacer la portabilidad no. ¿Hay que solicitarlos o hacer algo para que te los den?
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aristas17
Lo de la fotocopia del dni lo digo porque en halcón viajes me la hicieron cuando me compre la sim prepago, por eso decia lo d la fotocopia...
Hombre, en persona es otra historia... pero online no he visto pedir documentos en papel ni en Simyo ni en PpP.

Respecto a los 10€, creo que no aparecen, sino que se te descuentan de la parte de tu consumo que pase del minimo hasta que se gastan.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #710
Escrito   0  0  
Hola chicos

Hace ya un mes que me harté definitivamente de los ladrones de vodafone y decidí cambiar las lineas de mi familia a simyo.
De momento he cambiado dos lineas con dos samsung Ace cada una y la tarifa de 5 cent. y 555MB.
El problema es que el segundo Ace que recibí es el modelo s5830 y además me llego sin cable USB, a diferencia del primero que es el s5830i y este si que me llegó con cable...
Esto es normal? Voy a llamar esta tarde para reclamar...he pagado por el mismo teléfono y no son iguales!
Volver a Simyo